pequeño encuentro en MADRID

Iniciado por kalinca, 27 de Enero de 2011, 04:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

He quedado con un par de foreros este domingo (por la mañana) para echar un cafe y agudizar el oido. Si alguien mas se anima será bienvenido.  :beer:

Contactar conmigo por privado y os digo hora y lugar.

Al aire le digo y que el aire se de por enterado.  :clap:


Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

por una vez, no me importaría no tener playa y poder disfrutar de buena compañía ....  :jaja:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

gracias, perdona pero es que no me expresé bien, soy de Barcelona, me refería a que me encantaría poder ir  :llorar:

kalinca

jajaja, la falta de sueño es lo que tiene, entonces no hagas caso a mi privado  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

gracias a vosotros de nuevo y lo siento por la confusión!  :empathy:

Sunmermaster

Cita de: D2Cowones en 27 de Enero de 2011, 05:30:51 PM
gracias a vosotros de nuevo y lo siento por la confusión!  :empathy:

hay pobresico, no te me pongas triste, tendre que enviarte algo para que te animes esas noches de soledad :pretty: :pretty:

joer, si es que deberiais subir mas arriba, algo asi por la rioja jajaj, joer que estais muy lejos gente XD :banana:

Indeep

Cita de: D2Cowones en 27 de Enero de 2011, 05:12:06 PM
por una vez, no me importaría no tener playa y poder disfrutar de buena compañía ....  :jaja:

Y también entendí con la respuesta que eras de Madrid . Yo también tengo playa así que no puedo ir a esa quedada.  :gafas:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

Ya me gustaría, ya... pero yo también tengo arena entre los dedos de los pies  :gafas: Que lo disfruteis.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

D2Cowones

en este foro da gusto hasta meter la gamba  :chocala:

Dors-seldon

Yo si le entendí :P

Que os lo paséis muy bien!

Pero bueno, no me dais envidia, que después de exámenes los de "Graná", a lo mejor también hacemos una quedadilla ;)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

con la de graná contad con este granaino  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 27 de Enero de 2011, 06:19:38 PM
con la de graná contad con este granaino  :gorra:

Yuju! No sabía que eras de Granada! Cada vez van saliendo más :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 27 de Enero de 2011, 06:35:57 PM
Cita de: kalinca en 27 de Enero de 2011, 06:19:38 PM
con la de graná contad con este granaino  :gorra:

Yuju! No sabía que eras de Granada! Cada vez van saliendo más :)

eso, en vez de acercaros mas al norte os vais mas al sur a disfrutar del buen tiempo, que tendre que hacer una quedada con una piedra y una naranja en descomposicion  :joggin:

findulas

Más adelante se podría hacer una quedada andaluza. Yo propongo en Sevilla que es el sitio de más fácil acceso en tren. Así los malagueños, granainos, gaditanos y sevillanos (y quien quisiera venir, claro) nos podríamos reunir. Pero bueno, eso lo podríamos hablar en su momento, que ahora le estamos ensuciando el hilo a lo de los madriles  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox