pequeño encuentro en MADRID

Iniciado por kalinca, 27 de Enero de 2011, 04:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: findulas en 27 de Enero de 2011, 06:41:42 PM
Más adelante se podría hacer una quedada andaluza. Yo propongo en Sevilla que es el sitio de más fácil acceso en tren. Así los malagueños, granainos, gaditanos y sevillanos (y quien quisiera venir, claro) nos podríamos reunir. Pero bueno, eso lo podríamos hablar en su momento, que ahora le estamos ensuciando el hilo a lo de los madriles  :mrgreen:.

Eso era una de las intenciones... Pero yo voto que se vaya a donde hay más foreros... Y por ahora en Granada vamos cuatro :P (aunque si es en vacaciones estaré por Málaga y algún que otro también se irá)... Te podrías venir Findulas de visita  :mrgreen:

Y bueno offtopic andaluz cerrado, sorry!


:) 


PD:Sunmermaster, seguro que por las lejanas tierras del norte hay foreros... pero.... ¿Esas naranjas tienen auriculares in-ear de gama alta?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

las tengo que amenazar con comermelas sino me siguen el juego, ya ves que es triste esto :( :(

ala, ya paro que les jodemos el post a la peña de la quedada, pero si, una quedada de toda la peña del foro estaria bien algun dia =)

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 27 de Enero de 2011, 07:21:38 PM
las tengo que amenazar con comermelas sino me siguen el juego, ya ves que es triste esto :( :(

ala, ya paro que les jodemos el post a la peña de la quedada, pero si, una quedada de toda la peña del foro estaria bien algun dia =)

Ya se intentó, pero no salió nada. Entre fechas (algunos estábamos de exámenes) y localizaciones, no se hizo nada. La verdad es que estaría bien montar algún día una especie de "feria" de sonido con nuestras cositas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: adrigd en 27 de Enero de 2011, 08:20:12 PM
Cita de: Sunmermaster en 27 de Enero de 2011, 07:21:38 PM
las tengo que amenazar con comermelas sino me siguen el juego, ya ves que es triste esto :( :(

ala, ya paro que les jodemos el post a la peña de la quedada, pero si, una quedada de toda la peña del foro estaria bien algun dia =)

Ya se intentó, pero no salió nada. Entre fechas (algunos estábamos de exámenes) y localizaciones, no se hizo nada. La verdad es que estaría bien montar algún día una especie de "feria" de sonido con nuestras cositas.
XDDDDD Ya me veo a todos "arrejuntaos" en un parque, cada uno con su chiringuito montado con una mantita y todos los cacharros bien colocados por encima... y en eso q llega la secreta y todos corriendo como los del Top Manta :lolll: Algunos con la manta más llena q otros, claro está... :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Ghetto

A lo de poner la manta yo me apunto!  :jejeje:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Al final nos juntamos 5 foreros y una futura forera   :joggin:

Y como veis salieron cosas muuy interesantes:





Gracias a Silver 72, silver 64, jumartc y pedro botero por acercarse a tomar un cafelito y compartir sus cacharros.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

madre mía la que liastéis!!! que buena foto! :big:

Cyborg

Madre mia, menuda "orgía" de sonido liasteis, tengo ganas de ir a una quedada de estas pero me pilla lejos leñe.
Restarting...

obarriel

Tiene pinta de ser la quedada más numero que se ha hecho nunca. ¡Felicidades! Qué ordenadito está todo  :lolll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

luego al irnos "a ver este cable de quien es? y estos grados? jejeje"
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

 :lolll: :lolll: :lolll:, si, si, ordenado.. aunque no os lo creais al final cada uno se llevó lo que le correspondía, y todavia faltaban algunos cacharros que no se ven o no estuvieron.
Un placer hacer una quedada de estas un Domingo con la fresquita, en el invierno Madrileño.

:chocala: :pretty:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

#27
Cita de: kalinca en 30 de Enero de 2011, 03:41:40 PM
luego al irnos "a ver este cable de quien es? y estos grados? jejeje"

Mio mio! :P


Uhmm... Ya decía yo que esos de papel me sonaban de Jumartc jeje.


Mira Obarriel que interesado por la nueva forera... A ver si me va a quitar el puesto de la única gurú... Jumm, esto no me gusta ni un pelo xD

EDITO: ¡Venga Granainos, vamos a superarles! Nos falta uno para igualar y dos para superar :P Uhmmm, ¿Los búhos cuentan si están registrados?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#28
Con esto de las prisas al volver a casa me he encontrado en la mochila un Sony  X-1060 y unos Grado SR 325 de más.

¿ Alguien los ha echado en falta ? ; pues que si no, me los quedo.

Al amigo Silver 64, audiófilo de pro, lo tenemos medio convencido para que se compre unos Grado RS1 y un HiFi Man 601, o asín; o más.

A la Srª de Silver 64 ya la tememos totalmente ganada para la causa musical, que es poseedora además de un Sansa Clip+ muy chulo; como es de Ley.

Esto se debe hacer con más frecuencia, con más tranquilidad y con más tiempo disponible.

Y la próxima que las fotos las haga uno que no tenga el parkinson; ¡¡ pardiez !!.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Como es habitual,siempre me entero cuando ya ha pasado  :doh:.Por lo que se aprecia había buena artillería y doy por sentado que la conversación versó sobre el movimiento circular del pingüino en el África oriental ¿no? .

Otra vez será .