silver64

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Enero de 2011, 06:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Me ha dejado estos días de atrás sus Xears TDIII mientras me mandaban mis xcape de Zococity.

Me va a dejar un Fiio 5 para que lo pruebe.Vamos,que es la Madre Teresa de Calcuta de los emepetreses.

Además curramos los dos practicamente al lado,y cuando tengo un momento me paso a verle y charlamos de nuestras cosillas.

Si te presta cosas así "by the face",no tengo ninguna duda de su seriedad 100% en las ventas e intercambios.

Gracias Amigo. :dios:

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 04 de Mayo de 2011, 12:16:47 PM
Cita de: Pedro Botero en 04 de Mayo de 2011, 12:10:09 PM
Le he vendido a silver64 unos Shure 530, trato en mano y siempre un placer charlar con él.
Penita me ha dado... :bye2:

¡Que los disfrutes! (se que están en buenas manos)

Pero... Pero... ¿cómo?

¡Si los compraste hace nada!

¿Qué andarás tramando?
Facil: Westone um3x + Ray Samuels Hornet.
Ya lo catarás....solo te digo que  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

aticus

Hola, le he comprado unos Sennheiser IE8 y todo perfecto.

De nuevo recomendadísimo hacer tratos con él.

Saludos.

Kalin

Le he comprado unos JVC Victor HA-FX700.

Sin duda, uno de los mejores tratos que he hecho en mi vida, tanto por la calidad del vendedor como por la calidad de los auriculares. Qué pasada... Y además me ha regalado unas cuantas Complys, detalle que se agradece mucho ya que no tenía por qué hacerlo. :aplaudir:

100% recomendables los hermanos Silver! Son super-atentos!! :perfect:

Me quito el sombrero! :gorra:

Pedro Botero

Otra operacion exitosa con el mayor de los Silver, le he vendido unos Westone um3x a este encanto de forero...  :perfect:
Como siempre, 101 % recomendable.

jarube

Le he vendido a Silver64 una micro de 32gb, y aunque se lo quería agradecer a Jacm y no a mi, ha sido un placer jajaja, es broma, una persona encantadora.

Un abrazo

silver64

 Es que como empezais los dos por Ja...... :silbar: Pos eso..... :jaja: :jejeje:

silver72

Cita de: silver64 en 23 de Noviembre de 2011, 06:07:33 AM
Es que como empezais los dos por Ja...... :silbar: Pos eso..... :jaja: :jejeje:

anada, que estás como para currar en la CIA...... :jaja:

rrasio

Le he vendido un Fiio E11 y todo perfectamente. Muy correcto. Un placer hacer tratos con un tío simpático y con buen sentido del humor como él. Un 10. :si: