-18%dto. hoy sábado Corte Ingles -20%dto. PcCity- 18% dto. MediaMarket el lunes

Iniciado por rockworld, 28 de Enero de 2011, 07:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Pues eso, por si alguien no se ha enterado, están haciendo todas esas promociones, quien vea algo interesante en sonido que avise!

Yo por el momento ya voy bien servido y no voy a pillar nada, hay que controlarse. :gorra:

D2Cowones


Ralphy

Buena oferta, ademas cada corteingles es un mundo asi que aunque la pagina web no ofrezca grandes cosas creo que en tienda fisica puede haber algo que merezca la pena..algun sony x1050 o algo asi  :silbar:

armadillo

Habrá que dar una vuelta para echar un vistazo aunque la ultima vez que fui a Mediamakt no había nada destacable, ah bueno si, el SPC Internet imitando al Clip+ sin pantalla Oled y más caro casi. En fin para los compradores compulsivos estas cosas son un peligro ya que vas y como se te antoje algo  :lust:
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

yeps

Yo fui ayer hasta el corte ingles y acabe comprandome una Creative X-fi Go!, porque la tarjeta de sonido integrada en mi portatil es una soberana mierda y no tenia ganas de gastar más dinero en los modelos superiores. Valía 49,95€ y quedó en 40,9€ con la garantia ECI y todas las ventajas que ello puede suponer. La verdad es que la tarjeta es bastante desconocida, si a alguno le interesa puedo hacer un post sobre ella para la sección hardware.

armadillo

Al final cayeron los HD-201, estaban por 21 euros y digo :big:,para casa están muy bien por ese precio ya que soy un iniciado en esto y tampoco me voy a gastar mucho y he leido que son unos auriculares decentes para su precio. Y eso que fui para mirar otra cosa que no tenia nada que ver.
Por cierto alucinante la cantidad de gente en Mediamarkt, parecia que regalaban los ordenadores,teles...
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

armadillo

Cita de: armadillo en 31 de Enero de 2011, 12:23:41 PM
Al final cayeron los HD-201, estaban por 21 euros y digo :big:,para casa están muy bien por ese precio ya que soy un iniciado en esto y tampoco me voy a gastar mucho y he leido que son unos auriculares decentes para su precio. Y eso que fui para mirar otra cosa que no tenia nada que ver.
Por cierto alucinante la cantidad de gente en Mediamarkt, parecia que regalaban los ordenadores,teles...


Después de probarlos esta tarde, los voy a devolver, no me convencen mucho la verdad. Comparado con los Denon ( muy contento con ellos estoy ) se escuchan con menos detalle me parece y menos graves , y además cuando llevo un rato con ellos me empieza a arder las orejas que da gusto. En fin no ha sido una grata experiencia,supongo que para tener unos auriculares cerrados decentes hay que invertir un poco más. Habrá que pensar en los abiertos como alternativa  ( PortaPro o Px100 ).
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

Sherco31

Cita de: armadillo en 31 de Enero de 2011, 02:29:06 PM
Cita de: armadillo en 31 de Enero de 2011, 12:23:41 PM
Al final cayeron los HD-201, estaban por 21 euros y digo :big:,para casa están muy bien por ese precio ya que soy un iniciado en esto y tampoco me voy a gastar mucho y he leido que son unos auriculares decentes para su precio. Y eso que fui para mirar otra cosa que no tenia nada que ver.
Por cierto alucinante la cantidad de gente en Mediamarkt, parecia que regalaban los ordenadores,teles...


Después de probarlos esta tarde, los voy a devolver, no me convencen mucho la verdad. Comparado con los Denon ( muy contento con ellos estoy ) se escuchan con menos detalle me parece y menos graves , y además cuando llevo un rato con ellos me empieza a arder las orejas que da gusto. En fin no ha sido una grata experiencia,supongo que para tener unos auriculares cerrados decentes hay que invertir un poco más. Habrá que pensar en los abiertos como alternativa  ( PortaPro o Px100 ).

Yo tengo los 202, que se suponen que tienen algo más de graves, 24€ en ECI y no los cambio por mis PortaPro ni en broma aunque para no escuchar al personal y tener las orejas calentitas en Pamplona van bien! Yo les pondria un 5/10 y a los portapro un 7/10 aunque no he probado 5 jotas como dicen por ahi!
PD: Me gustan los graves
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo