Saldriais a la calle con los monster studio???

Iniciado por albertohd2, 01 de Febrero de 2011, 04:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Ahora que lo recuerdo... yo con la mas grande que he salido por la calle (poco tiempo) ha sido unos Grado SR 80i que luego vendí en este foro. Eso si... de noche, de día no creo que me atreviese.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

albertohd2

Pues esta mañana me decidi a salir con ellos, y la verdad es que no me ha resultado incomodo, me fijaba en si la gente se quedaba mirando, pero la verdad es que no he notado muchas miradas fijas en ellos, jeje. Algun abuelete, y luego gente joven, pero yo creo que era mas bien en plan " joder como molan los cascos de ese chaval" o " si ese chico tiene los mismo auriculares que xabi alonso, o pique "... Creo que volveré a salir con ellos, jeje.
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

roi669

Yo salgo todos los dias con mis hd448 y perfecto, yo los compre expresamente para ir por la calle con ellos y escuchar bien la música ya qu el sonido de los cx400 o los px200 es peor que el de los hd.

Yo a la gente que veo con cascos orejeros me fijo en la marca.
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

Indeep

Bueno... al final no nos hiciste caso por que la mayoría NO se los pondría  :lolll:. Pues si tu disfrutas con ellos... lo que piensen los demás sobra.


Cita de: albertohd2 en 03 de Febrero de 2011, 11:56:38 AM
Pues esta mañana me decidi a salir con ellos, y la verdad es que no me ha resultado incomodo, me fijaba en si la gente se quedaba mirando, pero la verdad es que no he notado muchas miradas fijas en ellos, jeje. Algun abuelete, y luego gente joven, pero yo creo que era mas bien en plan " joder como molan los cascos de ese chaval" o " si ese chico tiene los mismo auriculares que xabi alonso, o pique "... Creo que volveré a salir con ellos, jeje.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MigL

Los únicos motivos por los que no se debería llevar unos auriculares por la calle serían porque no resultan cómodos (demasiado grandes -o pequeños!-, rozan, pesan demasiado para ir andando), porque son demasiado abiertos y con ellos se enteran mejor del percal sonoro aquellos que pasan por tu lado antes que tú o porque tengas que tenerlos mucho rato sin usarlos y te resulte muy incómodo llevarlos colgando en el cuello. ¡No se me ocurre nada más!

Así que si alguien decide no salir a la calle con unos buenos auriculares por un motivo que no sea uno de los mencionados... :enfado:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305