Y van 6. Aniversario de reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2011, 05:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

6 años se dice muy rápido pero para durar todo ese tiempo al pie del cañón, invirtiendo horas de dedicación desinteresada requiere mucha voluntad. Felicidades al foro y a la comunidad que lo compone. Gracias a ellos hemos descubierto muchas cosas.

p.d: aunque no me haya dado a escribir en el foro, llevo siguiéndolo casi tres años. Un placer.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Richard

Pues Felicidades a todos  :pretty: ( a mi mismo también  :mrgreen:) y gracias a Obarriel por crear esta maravillosa página.

Por cierto hay alguna forma de saber como era el primer diseño de la página? Es simple curiosidad que yo "solo" llevo 3 años y medio leyéndoos!

Richard

Cita de: Richard en 01 de Febrero de 2011, 12:08:50 PM
Pues Felicidades a todos  :pretty: ( a mi mismo también  :mrgreen:) y gracias a Obarriel por crear esta maravillosa página.

Por cierto hay alguna forma de saber como era el primer diseño de la página? Es simple curiosidad que yo "solo" llevo 3 años y medio leyéndoos!

PD: Me acabo de dar cuenta de que llevo más tiempo por aquí, mi primer post fue en noviembre de 2007, pero en realidad cambie de nick porque tuve un problema con el anterior y no me dejaba entrar. Creo que debo llevar ya 4 años por aquí.

Josué33

Felicidades, como pasa el tiempo. Por curiosidad he mirado la fecha en la que me registré aquí, 6 de enero de 2008¡¡¡ 3 años ya, en verdad que es un foro magnifico, sin malos royos y sin post tontos y absurdos cada dos por tres. Realmente es una gozada formar parte de esta comunidad, aunque cada vez posteo menos... XD. Eso sí, es peligroso este sitio, incita demasiado al consumo  :headphone:
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

D2Cowones

tan sólo
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

y

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

y sí, también un poco de
:dinero: :dinero: :dinero:

maroon

Felicidades por el cumple!!! Grandisima página, enhorabuena :clap:

prom

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

obarriel

Cita de: Richard en 01 de Febrero de 2011, 12:08:50 PM
Por cierto hay alguna forma de saber como era el primer diseño de la página? Es simple curiosidad que yo "solo" llevo 3 años y medio leyéndoos!

Lo más antiguo que se conserva en el archivo de webs es esto, pero en realidad tampoco es el primer diseño. Tuvo diseños más primitivos.

http://web.archive.org/web/20060409163243/reproductormp3.net/

¡Gracias a todos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

#38
Cita de: obarriel en 01 de Febrero de 2011, 01:15:19 PM
¡Gracias a todos!

Hey, que falto yo!!!!  :mrgreen:

primero q todo...
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: (uno por cada año)

jajaja, ni sé cuanto tengo de andar por aqui... si obarriel me confirma la fecha de ingreso, pero mas o menos debo tener la mitad del tiempo aqui... y entre idas y vueltas, he compartido muchas opiniones con mucha buena gente en ese lugar, y espero siga asi...

Happy Birthday!!!

Edito: lo he encontrado  :mrgreen: Fecha de registro: 13 de Junio de 2007, 08:11:40
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

factotum2

Pues que sean muuuuuchos más y no nos quedemos sordo total ningun@  :jejeje:  :big:

jomartincir


bertxi


asoka tano

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

  MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAASSSSS
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

Richard

Cita de: obarriel en 01 de Febrero de 2011, 01:15:19 PM
Cita de: Richard en 01 de Febrero de 2011, 12:08:50 PM
Por cierto hay alguna forma de saber como era el primer diseño de la página? Es simple curiosidad que yo "solo" llevo 3 años y medio leyéndoos!

Lo más antiguo que se conserva en el archivo de webs es esto, pero en realidad tampoco es el primer diseño. Tuvo diseños más primitivos.

http://web.archive.org/web/20060409163243/reproductormp3.net/

¡Gracias a todos!

Guauuuuuu!

Que cambio! La verdad es que el diseño de la página ha ido creciendo con el resto de la página! Enhorabuena por todo el curro y el tiempo empleado Obarriel!

jumartc

Os juro por arturo que yo el seis de octubre de dos mil ocho no tenía ni idea de donde me metía.

¡¡ Vaya lío !!.  Norabuenas, y felicidades al foro, al moderador y a todos, mayormente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.