Duda con cargar continuamente batería Meizu M6

Iniciado por Chriza, 02 de Febrero de 2011, 02:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Buenas!

Hace tiempo que tengo el M6 de meizu y me va de maravilla (y se oye de maravilla), pero ahora me viene una época en la que apenas voy a estar en mi casa, y para poder utilizar el meizu por el día voy a tener que recargarlo por la noche mientras duermo ya que no veo otro tiempo para hacerlo (es decir, dejarlo conectado y cargando toda la noche hasta que me levante y me lo lleve)

A los que también teneis un M6 y teneis experiencia con ellos, ¿creeis que me lo podré cargar de este modo, sera dañino, o igual no le pasará nada? Es que tengo dudas sobre este modo de cargarlo, pero es que no tengo otra opción.

Saludos y gracias

Cyborg

Hola,

Aquí tienes mucha información relacionada con las baterias, manera de cargarlas etc...

http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-y-iii

Seguro que sales de dudas.

Saludos

PD: También tengo meizu(s), son la leche!!!
Restarting...

D2Cowones

Cita de: Ruben en 02 de Febrero de 2011, 03:15:15 PM
Hola,

Aquí tienes mucha información relacionada con las baterias, manera de cargarlas etc...

http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-y-iii

Seguro que sales de dudas.

Saludos

PD: También tengo meizu(s), son la leche!!!

muy interesante , gracias  :perfect: es que corren tantos mitos sobre si es malo cargar muchas veces etc que a veces ya no se que hacer....

Indeep

Bueno, yo no tengo un Meizu pero mi experiencia con iPod, dejo 1 cacharro de estos todos los días conectado a una mini cadena con docking para iPod y no pasa nada, sigue aguantando el mismo tiempo de uso cuando lo llevo encima.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Chriza

Cita de: Ruben en 02 de Febrero de 2011, 03:15:15 PM
Hola,

Aquí tienes mucha información relacionada con las baterias, manera de cargarlas etc...

http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-y-iii

Seguro que sales de dudas.

Saludos

PD: También tengo meizu(s), son la leche!!!

Jejee esperemos que meizu se ponga las pilas y saquen otro MP3 con prestaciones mejoradas, aunque sinceramente el 90% de análisis de reproductores que veo no llegan al a calidad del meizu en cuanto manejabilidad, pequeñez, etc...

Bueno la pregunta del millón... ¿que tipo de bateria lleva el meizu M6??? (yo hace tiempo que perdi la caja y papeles que traia el cacharrito)

saludos

melekoto

Una vez ví en algún lado un aparatito para enchufar todo tipo de enchufes (valga la redundacia) con temporizador, éste expulsaba literalmente el cargador (en este caso) cuando terminaba de realizar la carga o a una hora predeterminada por el usuario...
No sé si me he explicado y si realmente existe este aparato o son cosas de mi invención
:think:

rondstif

Hombre no tiene por qué pasar nada ya que es de litio pero... realmente tienes la necesidad de ponerlo a cargar a diario? Vas a estar usándolo todo el día? porque si mal no recuerdo la batería del Meizu da para unas 25 horas verdad? Es que es eso... si ves que no te va a tirar el día pues sí, cárgalo, no queda más remedio... pero si ves que puedes cargarlo día sí y día no pues mejor que mejor... alargarás la vida de la batería el doble (recordar que tienen un número determinado de ciclos de carga/descarga).

Un saludo!

Chriza

Hombre ya lo habia pensado, sino no hubiese hecho la pregunta... lo voy a usar bastante, sobre todo en grabaciones de clases y eso consume muchisima mas bateria que las 25h solo escuchando musica, de ahi el problema... tampoco es que lo carge todo los dias, tal como dije SOLO PODRE CARGARLO DE NOCHE (la noche que haga falta, no todas) pero por el dia me es imposible porque 1) No estoy en casa  2) El meizu tampoco está en mi casa sino se viene conmigo, y 3) llego a casa tan solo para dormir y luego salir pitando a las 7 de la mñana, asi que o lo dejo cargando durante la noche si o si jejee

Lo de temporizadores lo habia pensado, tengo uno viejo que nunca he usado, a ver si tengo el manual, es en plan que le dices a la hora que se conecta o se apaga creo, tendre que mirarlo porque es una opción una vez que sepa cuanto tarda el meizu en cargarse

saludos


rondstif

Cita de: Chriza en 03 de Febrero de 2011, 10:16:13 AM
Hombre ya lo habia pensado, sino no hubiese hecho la pregunta... lo voy a usar bastante, sobre todo en grabaciones de clases y eso consume muchisima mas bateria que las 25h solo escuchando musica, de ahi el problema... tampoco es que lo carge todo los dias, tal como dije SOLO PODRE CARGARLO DE NOCHE (la noche que haga falta, no todas) pero por el dia me es imposible porque 1) No estoy en casa  2) El meizu tampoco está en mi casa sino se viene conmigo, y 3) llego a casa tan solo para dormir y luego salir pitando a las 7 de la mñana, asi que o lo dejo cargando durante la noche si o si jejee

Lo de temporizadores lo habia pensado, tengo uno viejo que nunca he usado, a ver si tengo el manual, es en plan que le dices a la hora que se conecta o se apaga creo, tendre que mirarlo porque es una opción una vez que sepa cuanto tarda el meizu en cargarse

saludos


Mmm ya. Hombre si no es cargar por cargar pues es que no queda otro remedio xD pero no te preocupes que las baterías aguantan mucho. Lo único que puede pasarte es que se vuelva un poco loco el marcador de carga de la batería. A mi me pasó con un móvil que lo cargaba a diario... y claro después de haber estado haciéndolo durante 4 meses pues se le desajustó el marcador, y del 30% bajaba al 5%, pero en realidad la batería duraba lo que tenía que durar... estaba en el 5% bastante tiempo, lo que pasaba era que marcaba mal la carga. Pero bueno se soluciona haciendo varios ciclos completos de carga.

Un saludo.

meizurero

saludos. bueno pues yo tengo el meizu desde hace un par de años o así y tengo el problema de que la batería le dura bastante poco, la verdad. Lo uso una media hora para oir las noticias cuando me levanto, luego está apagado todo el dia y durante la noche le meto unas tres horas de uso(rara vez video, casi siempre radio y mp3) y cuando me voy a acostar ya esá en las ultimas y a veces hasta se apaga del todo. Entonces lo enchufo a la pared y lo dejo cargando toda la noche todos los días.

No he actualizado nunca el firm. Mi intención es conseguir una batería nueva. Si alguien sabe dónde puedo hacerlo pagaría lo que fuera. NO hay mejor engendro qeu el meizu.

Indeep

hola,has mirado en ebay?



Cita de: meizurero en 15 de Febrero de 2011, 08:37:57 PM
saludos. bueno pues yo tengo el meizu desde hace un par de años o así y tengo el problema de que la batería le dura bastante poco, la verdad. Lo uso una media hora para oir las noticias cuando me levanto, luego está apagado todo el dia y durante la noche le meto unas tres horas de uso(rara vez video, casi siempre radio y mp3) y cuando me voy a acostar ya esá en las ultimas y a veces hasta se apaga del todo. Entonces lo enchufo a la pared y lo dejo cargando toda la noche todos los días.

No he actualizado nunca el firm. Mi intención es conseguir una batería nueva. Si alguien sabe dónde puedo hacerlo pagaría lo que fuera. NO hay mejor engendro qeu el meizu.




Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

meizurero

gracias. ahora todo lo que veo es para el m8. pero seguiremos mirando....