Todo sobre el METAL

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Febrero de 2011, 08:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

#120
Cita de: Siegfried en 14 de Octubre de 2018, 01:27:36 PM
en los 90 la nwohm entro en decadencia pero.tmb hubo buenosbdiscos de grupos no tan veteranos en los 90, por ejemplo pantera

The gathering y anathema tienen discazos en los 90 y theatre of tragedy la primera epoca que era mas doom tmb son discazos. El black metal tmb tuvo su explosion en los 90 cradle, dimmu, emperor, marduk tmb hicieron buenos discos en los 90.
Luego todo ha ido degenerando solo hace falta oir el el primer y segundo disco de within temptation que me encantaban y hoy en dia no los trago lo mismo m pasa con theatre of tragedy.

Hoy en dia el futuro esta en bandcamp donde puedes encontrar autenticas maravillas de kualkier estilo.

Ahora misno estoy escuchando tsjuder y luego jennifer rush jeje

Que recuerdos me traes pero eso de los 90 no puede ser no?, o si, que el tiempo vuela.

La de discos que tendré de estos grupos que dices, aunque acabe sobrecargado de esta música, cada día había un nuevo grupo de “gothic metal”

Por cierto, ya veo de dónde viene tu nick. No me acuerdo muy bien de su sonido, pero me gustaba mucho  “Dreams of Sanity” y algunos de sus componentes estaban en Siegfried, aunque no era parecida la música.

JuanJose

Cita de: markkkun en 14 de Octubre de 2018, 04:47:43 AM
Menudo reflote  :D

La verdad es que no soy seguidor del viking metal, y la verdad que me ha gustado bastante.

Si que sigo habitualmente Amon Amarth lo más parecido que escucho (aunque ellos se clasifican como Death Metal... menudo follón de estilos).

Dejo una de las canciones del último disco que más me gustan



Saludos

PD: Para incrustar el video usa la etiqueta [youtube]IDVIDEO[/ youtube] (sin el espacio)

Magnifico tema y gran grupo.
Gracias por la ayuda para los videos.

Cita de: Siegfried en 14 de Octubre de 2018, 01:27:36 PM
en los 90 la nwohm entro en decadencia pero.tmb hubo buenosbdiscos de grupos no tan veteranos en los 90, por ejemplo pantera

The gathering y anathema tienen discazos en los 90 y theatre of tragedy la primera epoca que era mas doom tmb son discazos. El black metal tmb tuvo su explosion en los 90 cradle, dimmu, emperor, marduk tmb hicieron buenos discos en los 90.
Luego todo ha ido degenerando solo hace falta oir el el primer y segundo disco de within temptation que me encantaban y hoy en dia no los trago lo mismo m pasa con theatre of tragedy.

Hoy en dia el futuro esta en bandcamp donde puedes encontrar autenticas maravillas de kualkier estilo.

Ahora misno estoy escuchando tsjuder y luego jennifer rush jeje

La diferencia fundamental como bien dices es que ahora hay una gran cantidad de música de todos los géneros a golpe de ratón. ¡¡¡ Como cambian los tiempos¡¡¡¡
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

JuanJose

¡¡¡Que frio!!!  :paraguas:  ¡¡¡A ver si con esto entramos en calor!!!  :big:



Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

JuanJose

#123
..
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.