H10 1GB vs Ipod nano 1GB

Iniciado por Fernando, 21 de Marzo de 2006, 02:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Tambien os agradeceria que me opinaseis sobre esta otra comparativa. Al margen del precio, que el del Iriver es bastante superior, que pros y contras tienen y cual me aconsejais?
En el H10 1GB tengo una duda. Al no tener las baterias extraibles como su hermano mayor, en caso de que se rompan que hay que hacer, te la cambian? en donde?
En el Ipod no pregunto plo mismo porque en la pagina si que he visto que se pueden cambiar en caso de que se estropeen.

obarriel

El H10 1gb no he visto que se venda por aquí...¿donde lo tienes visto y a que precio?

El Iriver H10 1gb tendrá más batería que el Ipod y como siempre la radio: por lo demás el Ipod ofrece mejores controles, mejor sistema de navegación y mejor pantalla. En calidad de sonido probablemente estén igualados.

Lo de la batería puedes estar tranquilo, las baterías NO se estropean, pueden perder capacidad despues de muuucho tiempo pero no mueren en un tiempo razonablemente largo. Si a un reproductor algun dia se le muere la batería (cosa que no hemos visto nunca en el más de año y 2 meses que hace que funciona la página) mejor comprar otro, cualquier intento de sustitución no va a valer la pena porque en el mercado ya habrá productos mejores a precios mejores.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Fernando

Pues el H10 !gb en alternate.es a 219 €. Segun fabricante dura 37 horas a 20vol. y 128kbps. y el tamaño es muy pequeño 7.2x4.2x1.6

obarriel

Gracias! No sabía que lo tenían allí. Pagar 219€ por un reproductor de 1gb me parece hoy en dia exagerado, porque no hay nada que justifique ese precio. El precio de la memoria flash especialmente los modulos de 1gb está por los suelos (ha bajado mucho en lo que va de año) y aún no hemos notado esa repercusión en el precio de los reproductores mp3.

A estas alturas ya se deberían generalizar los reproductores flash de 2gb o 4gb al mismo precio que se estan vendiendo ahora los de 1gb/2gb.

Bueno perdón por el offtopic  :oops:  :oops:

En referencia a lo que iba el título de post yo preferería tener un Ipod Nano de 2 o 4 gb que un Iriver H10 de 1gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

Mucho me temo que no nos veneficiaremos de esos precios hasta la siguiente generacion de reproductores MP3 de memoria Flash.

Los que hay actualmente en el mercado se han producido a un costo mucho mayor, por lo que su produccion ha sido mucho mas cara. Y no van a bajar de precio hasta que no sean descatalogados.

Salu2s.

Mario

He visto, creo, el H10 1GB en mp3-player.com a 149€, con ese precio yo me quedaria con el H10.