[Ayuda] Mis ordenadores no reconocen el Nationite S:Flo 2

Iniciado por Reksoner, 04 de Marzo de 2011, 09:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reksoner

Buenas noches a todos los miembros del foro, llevo desde hace bastante tiempo leyendo reviews y eso ha sido lo que ha echo decidirme a comprar un Nationite S:Flo2 y unos Westone 3, me he dejado un pastizal la verdad jaja, pero ahora tengo un problemilla, nada mas llegar a casa, por el tema de la bateria, conecte el Nationite al USB del ordenador, y este no me ha instalado el dispositivo.

Al conectarlo, el reproductor encendio la luz roja del boton principal, y tambien se encendio la pantalla, pero no veo ningun icono de bateria (cosa que tambien me preocupa ya que dice en el manual que el reproductor necesita 3 ciclos de carga completos para su total funcionalidad de la bateria)

Con lo cual no se que hacer, no se como puedo meterle musica ni nada :(

Alguien que me pueda ayudar por favor?

He buscado tambien en Mp4nation (donde lo compre) por si habia drivers, pero la verdad, no he visto nada.

Necesito mucho vuestra ayuda ya que es mi primer reproductor de musica formal y veo que varios del foro lo teneis.

Un cordial saludo.

silver64

 :bienvenido: Que raro jodl. Dejalo cargando unas horas. Cambia de toma usb. Reinicia tu pc con nationite conectado
al usb.  :think: :beer:

Reksoner

Gracias por la ayuda :D

Al final cambiandolo de USB y reiniciando el pc me lo ha reconocido... la verdad es que estaba bastante acojonado ya que si no hubiera podido conectarlo, no se que hubiera echo :P

Salu2.