lista de enlaces

Iniciado por CeaMiles, 03 de Febrero de 2005, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CeaMiles

hola, enhorabuena por la nueva web, está muy bien. Te escribo para saber qué tiendas son recomendables para comprar un reproductor mp3. Normalmente, las tiendas on-line tienen mejores precios.
Yo conozco estas, si alguien sabe más que las ponga:

www.redcoon.es
www.pixmania.es
www.fnac.es

saludos

JOckER

casi todas son buenas excepto www.chollodigital.com ya que segun cuentan en otros foros,no son los productos originales los que te envian,y luego tienes problemas con las garantias...en fin que en general no hablan muy bien de ese sitio y yo no sere el que compre jamas en esa web. :twisted:
___________SALUDOS__________

obarriel

Añado otros enlaces:

:arrow: www.areapc.com
:arrow: www.ibertronica.es (es algo carilla pero suelen tener reproductores que cuestan de encontrar en España)
:arrow:  www.alternate.es

:arrow: A nivel europeo está muy bien www.advancedmp3players.co.uk (no hay gastos de aduana porque está en la propia Europa).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hictorse

Hola, con respecto a pixmania, yo estoy teniendo problemas con una garantia de un mp3 que adquirí hace un par de meses y no hay manera de ponerse en contacto con ellos, porque el correo no te lo responden y el telefono que te ponen es un telefono de tarficacion adicional osea un 807...., y que tu tienes que pagar los portes del envio a francia, es decir te cuesta mas las operaciones que el aparato en si.
Un saludo.

obarriel

Si eres de Barcelona creo que hay una tienda física Pixmania en Barcelona.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hictorse

Hola, ojalá fuese asi, pero vivo en Huelva.
De todas maneras gracias y un saludo.

mj77

Esrtaba buscando un post similar a este, donde encontrar enlaces a paginas de internet donde poder comprar mp3. Unas tendran mejores o peores precios, pero si ponemos todos los enlaces que conocemos al final cada uno encontrara lo que busca al mejor precio posible. Asi que pongo los que he encontrado por ahi:

www.pez8.com
www.mp3-player.de
www.amazon.co.uk