Altavoces para IRIVER h10

Iniciado por Mario, 26 de Marzo de 2006, 09:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario

Alguien me recomienda algunos altavoces portatiles pero con potencia para un IRIVER H10 6GB? He estado mirando varios y de momento descarto los portatiles porque no dan mucha potencia. Busco algo que de potencia y que no pase de 200€.

Un saludo.

espirit

Buenas, no se como irán, pero te puedo decir que altavoces portátiles tengo yo:

Son los altec lansing IM4 (InMotion), que suenan bien, pero no esperes grandes bajos, y por supuesto solo en superficies pequeñas, ya que el sonido se pierde si es muy grande la zona, y siempre delante de los altavoces, porque sino pierde mucho...


Mario

Gracias por contestar. Esos ya los he estado viendo pero al final me decanto por los normales aunque no sean portatiles, puesto que este tipo no da mucha potencia.

fidelo

Claro, lo importante es que tengan amplificador, es mejor gastarse dinero en unos buenos 2.1 (no suelen pasar de 100€ los buenos, como los creative iTrigue) y se deben escuchar de escandalo, ya que el H10 da una calidad bastante buena.

Mario

He estado mirando estos los CREATIVE Cambridge SoundWorks MegaWorks THX 2.1 250D
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=288&product=124
Que os parecen?
Los encargare mañana, espero.

fidelo