Fijación IEM en oreja

Iniciado por adriabb, 11 de Febrero de 2011, 11:24:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

modepe

Alguien ha experimentado con esto? Hay gente con auris de calidad que se hace sus propios foam-tips y
asegura que funcionan tan bien como los complys o shure por ejemplo.

http://www.head-fi.org/forum/thread/383917/how-to-best-custom-tips-for-iems-ever-imho-with-pics

Sherco31

Cita de: modepe en 15 de Febrero de 2011, 03:17:23 PM
Alguien ha experimentado con esto? Hay gente con auris de calidad que se hace sus propios foam-tips y
asegura que funcionan tan bien como los complys o shure por ejemplo.

http://www.head-fi.org/forum/thread/383917/how-to-best-custom-tips-for-iems-ever-imho-with-pics
Casualmente he pensado ésto hoy cuando me han llegado los Xears y sin duda que mañana lo pruebo!!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Ghetto

Que es exactamente lo que usa para hacerlos y donde se compra eso?, tiene buena pinta el invento...

Gracias modepe, Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sherco31

Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2011, 07:33:37 PM
Que es exactamente lo que usa para hacerlos y donde se compra eso?, tiene buena pinta el invento...

Gracias modepe, Saludos.
Basicamente son tapones de oidos recortados y agujereados con un destornillador pequeño.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Ghetto

Vale, mañana parada en la farmacia ... y a probar el invento  :joggin:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Lo intenté hace unos meses y me salió un churro, pero claro, lo intenté para los IE8 y como que no, con ese cacho tubo  :jaja:. A ver si encuentro alguno más por caso e intento hacer el apaño para los PL50.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

modepe

Exactamente esos mismos y del mismo color, los tienen en Mercadona por 1,5€ el pack de 4.
Yo también creo que lo voy a probar cuando me lleguen mis M1.

Ghetto

Cita de: findulas en 15 de Febrero de 2011, 08:21:02 PM
Lo intenté hace unos meses y me salió un churro, pero claro, lo intenté para los IE8 y como que no, con ese cacho tubo  :jaja:. A ver si encuentro alguno más por caso e intento hacer el apaño para los PL50.

Vale, pues entonces paso de la visita a la farmacia ó mercadona hasta que tenga los Westone 4  :jaja: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

modepe

#23
Cita de: modepe en 16 de Febrero de 2011, 05:37:39 AM
Exactamente esos mismos y del mismo color, los tienen en Mercadona por 1,5€ el pack de 4.
Yo también creo que lo voy a probar cuando me lleguen mis M1.

Refloto el hilo ya que ayer me puse un rato con esos tapones, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Si alguien quiere probar, a mi no me ha llevado mas de 10-12 min. Baratos, muy cómodos, aislan bastante y
lo más importante no emborronan el sonido comparando con las olivas de los M1.

Sólo necesitáis unas tijeras, un tornillo hembra (o como se llame) para agujear y vaciar al mismo tiempo y
un martillito para golpear el tornillo. Cortáis por los extremos a gusto de cada uno, chafais la pieza (con los dedos)
y agujereáis golpeando el tornillo lo más centrado posible. Para colocarlos es tan sencillo como volver a chafar y empujar
hasta final de tubo, al recuperar la forma quedará perfectamente situado. Cuando os lo coloquéis en el oido aplastar un
poco la punta de forma que se adapte mejor a tu canal auditivo. Ala, ya tenéis pa pasar un rato.


 
   

todo_negro

jejej... me ha hecho gracia ver esto por aquí

yo lo hice hace bastante tiempo con unos sennheiser cx300 (está por ahí el post)... y me gustaba el resultado

por si os sirve, yo usaba un sacabocados... me daba un resultado muy profesional, jeje