La inevitable: SW-Xcape vs RE-ZERO.

Iniciado por prom, 18 de Diciembre de 2010, 10:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Targus

Llevaba mucho tiempo esperando una review de los RE-ZERO en condiciones! Un 10 por tu review  :gimnasia:

Indeep

Cita de: D2Cowones en 19 de Diciembre de 2010, 06:55:54 PM
Indeep yo creo que es lo que te hemos dicho en otro post, los primeros y los limited ed necesitaban, los últimos o por lo menos en mi caso el recibido  ya no, te adjunto un par de fotos para que lo veas.
Los he probado con los 2 repros sin adaptador (suenan muy bien), y si te fijas en el jack es como el del adaptador de los anteriores.

Si no, igual con un mail directo a head direct sales de dudas, yo envié varios y me atendieron bien.

Espero las fotos te sirvan de ayuda, saludos


Gracias D2Cowones, ahora lo tengo mas claro... supongo que zococity venderá los mismo que tiene tu.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

De nada!!! de todas maneras, en  mi opinión como dije en el otro post.... 50 eurelios por esos auris es una ganga, lo del adaptador yo creo que tampco es muy importante...

saludos!

fune

Hola.

En el caso de que hubieras probado los Audio Eterna ¿qué opinión te merecerían los RE-Zero respecto a ellos en cuanto a bajos?

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

prom

Cita de: fune en 28 de Diciembre de 2010, 06:28:55 AM
Hola.

En el caso de que hubieras probado los Audio Eterna ¿qué opinión te merecerían los RE-Zero respecto a ellos en cuanto a bajos?

Salu2

Pues no tienen nada que ver los unos con los otros compi. Si bien los zero, xcape y superfi comparten un perfil parecido en el que predominan los medios y los bajos se mantienen en segundo plano diferenciandose en hacia donde tiran esos medios y en la escena sonora (siendo precisamente los zero los que tiran más hacia el agudo y la escena más amplia) los Eterna son otro perfil totalmente diferente. En estos las frecuencias que predominan son las bajas, por encima de medios y agudos, ahogandolos un poco para mi gusto (ahora, esos bajos suenan que te crujes) Personalmente me gustan mucho los bajos de los zero, porque están presentes y bien definidos. Pero si los bajos es tu prioridad te irán más los Eterna. Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

fune

Visto he.

En realidad tengo los RE0 y los Eterna (cada uno para los diferentes biorritmos del día) y es que no puedo decantarme por ninguno de los dos. Lo que tiene uno carece el otro....simplemente quería saber si los bajos han aumentado considerablemente en los Nuevos RE Zero.

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

prom

Cita de: fune en 28 de Diciembre de 2010, 09:16:12 AM
Visto he.

En realidad tengo los RE0 y los Eterna (cada uno para los diferentes biorritmos del día) y es que no puedo decantarme por ninguno de los dos. Lo que tiene uno carece el otro....simplemente quería saber si los bajos han aumentado considerablemente en los Nuevos RE Zero.

Gracias.

Ahí no te puedo ayudar demasiado puesto que no he probado los RE0, pero vamos, estoy seguro de que los RE-ZERO se parecen más a los RE0 con unos bajos más que decentes que a los Eterna, de los cuales creo que queda muy lejos en todos los aspectos. Por lo que he oído de los RE0 yo diría que el cambio en bajos ha sido sustancial; aunque si quieres asegurarte la presencia de bajos (sin llegar a la dominancia de los Eterna) quizás sería mejor opción los Xcape o incluso más todavía los Super.fi 5. Eso sí, con esa mayor presencia de bajos (medios-bajos en realidad) se acerca la escena sonora y se pierde algo de aire y se sacrifica algo de ese sonido cristalino que caracteriza a los HIFIMAN. A cambio la música gana en cuerpo. Suerte con la elección.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

kensy

pues ami no me parecen gran cosa .. ya q tengo unos sony de estos de 19 pavos y poniendoles el ampli fiio 5 ya suenan igual q los re zero la verdad es qno son na del otro mundo.
aparte si los conecto al mp3 sin el adaptador suenana muxo peor

Sarkot

Cita de: kensy en 25 de Marzo de 2011, 10:17:24 AM
pues ami no me parecen gran cosa .. ya q tengo unos sony de estos de 19 pavos y poniendoles el ampli fiio 5 ya suenan igual q los re zero la verdad es qno son na del otro mundo.
aparte si los conecto al mp3 sin el adaptador suenana muxo peor

mi dudar mucho. unos sony de 20€, tipo los ex-71 no creo ni que le lleguen a la suela de los zapatos a unos re-zero.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!