Mi cuñado vende un SAMSUNG M -1

Iniciado por PAULETE, 15 de Febrero de 2011, 07:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE

  Muy buenas a todos.

 Mi cuñado vende un SAMSUNG M -1 esta sin ningún huso, lo a utilizado para ver las demos,lo compro por puro capricho.

 Cuando se a enterado mi cuñado que e vendido el mio (al guru Kalinca) me a pedido que si puedo vender el suyo,
 
 no creo que tenga mas de tres o cuatro horas de huso, mi cuñado no escucha música en ningún MP3 por eso digo                
 
 que esta practicamente sin estrenar, pide por el 145 euros. REBAJADO PRECIO 135 EUROS.

 Preferible algún forero veterano y que vaya a aprovechar la pantalla AMOLED,si pudiese ser la entrega en mano soy

 de ALCALA DE HENARES (MADRID)

 Un saludo.

PAULETE


Pedro Botero

Hola Paulete, ¿que capacidad tiene el M1? ¿garantía?
Por dar algunos datos....

PAULETE

 
  Hola Pedro Botero,un placer charlar contigo.

  Es de 8 GB ampliable por micro SD.Le comente a mi cuñado por el ticket de compra y no tiene ni idea donde lo a guardado,

  le comentare que lo estáis pidiendo mañana le daré un toque al móvil.
 
  El cacharrin esta sin estrenar yo lo e visto.


  Un saludo.

PAULETE

#4
  
 Mi cuñado me dijo que hiciera una rebajita.

 Bueno pues rebajita al canto  135  euros. PUESTO EN  CASA.

 Saludos.

PAULETE

#5
  
 Arriba,arriba.

  Pues eso 135 puesto en casa.

PAULETE

#6
Aquí unas fotos del M-1




























Un saludo!

kalinca

Suerte con la venta, el tuyo está mejor que nuevo y este parece que está a estrenar...  :perfect:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

PAULETE



  Así es kalinca, no creo que tenga mas de tres o cuatro horas de huso.

  Espero que le saques el jugo a tope ya que yo no e sabido hacerlo.

  Ya nos iras contando como se comporta el cacharrin, un veterano como tu tiene un criterio mas afinado.

  Un fuerte saludo Kalinca.

kalinca

#9
Cita de: PAULETE en 19 de Febrero de 2011, 06:46:08 PM


 Así es kalinca, no creo que tenga mas de tres o cuatro horas de huso.

 Espero que le saques el jugo a tope ya que yo no e sabido hacerlo.

 Ya nos iras contando como se comporta el cacharrin, un veterano como tu tiene un criterio mas afinado.

 Un fuerte saludo Kalinca.

Pues ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva voy a hacer una review ya que me esta sorprendiendo muy gratamente.

De momento lo poco que puedo decir es que la calidad de los materiales es mejor que el j3 (donde el j3  tiene plastico este tiene metal)  y que las pelis que le he metido en hd las lee sin despeinarse, del sonido no quiero adelentar acontecimientos pero en principio y con lo poco que lo he escuchado no veo diferencias, ya será con escuchas mas pausadas cuando vea diferencias.  Es decir UN PEPINO

saludos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

#10
Cita de: kalinca en 20 de Febrero de 2011, 04:30:15 AM
Cita de: PAULETE en 19 de Febrero de 2011, 06:46:08 PM


 Así es kalinca, no creo que tenga mas de tres o cuatro horas de huso.

 Espero que le saques el jugo a tope ya que yo no e sabido hacerlo.

 Ya nos iras contando como se comporta el cacharrin, un veterano como tu tiene un criterio mas afinado.

 Un fuerte saludo Kalinca.



Saludos.

Pues ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva voy a hacer una review ya que me esta sorprendiendo muy gratamente.

De momento lo poco que puedo decir es que la calidad de los materiales es mejor que el j3 (donde el j3  tiene plastico este tiene metal)  y que las pelis que le he metido en hd las lee sin despeinarse, del sonido no quiero adelentar acontecimientos pero en principio y con lo poco que lo he escuchado no veo diferencias, ya será con escuchas mas pausadas cuando vea diferencias.  Es decir UN PEPINO

saludos

Yo nunca he probado un Cowon, pero por lo que he leido, este Samsung en lo único que pierde con el J3 sería en que no integra el contenido de la micro sd en los menús y en duración de batería con música (no así en video, que en uso real incluso mejora las especificaciones que dá el fabricante). Yo mismo me he visto tentado a deshacerme del mío y hacerme con un Cowon (mas que nada para no tener 3 cacharros del mismo segmento), pero luego me digo "¿Y pa qué?".

jumartc

Me estáis empezando a poner nerviosín, bandidos de la muerte.

( Que yo suelo ser persona tranquila, leñe ).

Ale, que me voy a dar un voltio con la Srª. Jumartc, a ver si me sosiego un poco.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2011, 06:48:29 AM
Me estáis empezando a poner nerviosín, bandidos de la muerte.

( Que yo suelo ser persona tranquila, leñe ).

Ale, que me voy a dar un voltio con la Srª. Jumartc, a ver si me sosiego un poco.



Eso, eso...discútelo con ella  :empathy: :jiji:

jumartc

Amigo PAULETE, te acabo de enviar por privado una maldad.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

 8-O . Que poco te va a durar... :jejeje: Preparate para mogollon de privadines :joggin:
Suerte con la venta.  :gorra: