Dos cuestiones sobre el Zen Touch

Iniciado por jsper, 06 de Abril de 2005, 09:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsper

Hola a todos y gracias por hacer este foro uno (por no decir el único) tan divulgativo.

Estoy mirando reproductores MP3 y entre los que más me gustan está el Zen Touch de Creative, pero tengo dos dudas: ¿incorpora radio? y ¿el control es táctil o tiene los clásicos botones?

Gracias a todos y un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

jota

Hola Jsper,
yo tengo desde hace tres días un Zen Touch de 20 GB. (no se si hay más modelos, la verdad). Bueno, el caso es que todavía no he podido "estudiarlo" a fondo. En el exterior de la caja pone textualmente: "Radio FM y grabación de voz y FM ediante un ando a distancia por cable OPCIONAL (disponible por separado)."

Tiene las dos cosas: control táctil para moverte por los menús (canciones, artistas, configuración...) y botones "clásicos" (play/pausa, volumen, adelante, detrás...).

A ver si este finde tengo un rato y le pego un repaso total!!

deiviz

Tienes los dos modelos de Zen Touch 20 Gb. con radio y sin ella, con una diferencia aproximada de 30 €.  Pasate por los post de la zona "creative" de esta web, que están también los precios.

Saludoss

agusleon

El que lleva radio la lleva incorporada o con mando ,....????

obarriel

Con mando. Ningún Zen Touch lleva radio integrada.

Saludos y bienvenido al foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Gracias Jota y Daiviz por vuestras explicaciones, ahora la cuestión es saber si no es demasiado incómodo ese "mando auxiliar" para poder escuchar la radio.

Ah, y gracias también al administrador por su bienvenida. Un saludo a todos. :D
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino