Sansa clip y fuze (tiendas)

Iniciado por charlie, 18 de Febrero de 2011, 07:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Hola buenas, hará cosa de un año me acuerdo que había un topic, el cual no he encontrado en el buscador, sobre un vendedor de sansas fuze y clip refurbished en ebay. Creo que era itstor: http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

La cosa es que dos familiares me han pedido que les busque repros buenos y baratos. Y claro, a uno le gusta mi fuze, y al otro el clip+. No sé qué tal ha funcionado la compra ahí, qué tal eso de que sean refurbished? Alguno ha comprado ahí el clip+ de 4gb y/o el fuze de 2gb? Baratos están, me falta confirmar que salen bien. He visto que el vendedor es un bestseller, y que da 3 meses de garantía, pero no está de más preguntaros.

Otra cosa que quería saber, y que aún no he investigado lo suficiente, siliconas baratitas para el clip+?

Muchas gracias.


Gorgol

Te puedo decir que al vendedor Itstor le he comprado ambos reproductores que tú mencionas, tanto el clip+ como el Fuze. Ambos vienen fuera de su embalaje original pero con sus protectores de pantalla tal y como se puede apreciar en los vídeos de unboxing.

Le entrega está estimada en 9-12 días laborales pero llega bastante antes y la comunicación con el vendedor chapó. El sonido es muy bueno y a nivel de la batería, hecho por el que son restaurados en fábrica, ninguna pega.

Yo desde luego lo recomiendo 100%, de hecho no se puede conseguir un mejor reproductor a un precio de 25€, con posibilidad de meterle rockbox y encima ampliable con tarjetas micro sdhc.     :beer:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

ampherio

Yo le compre uno Itstor y no me llego nunca, yo creo que no me lo llego a enviar pero me devolvio el dinero muy amablemente ya que no tenia stock y no me lo pudo volver a enviar. Al final me lo pille en zococity que es un poco mas caro aprovechando el pedido de los dba002. Según me suena haber leido, en Itsor son 3 meses de garantia y creo que zocoity te da 1 año por lo que por 5 euros de diferencia que hay, mira que te compensa mas.

Gorgol

Cita de: ampherio en 18 de Febrero de 2011, 10:23:46 AM
Yo le compre uno Itstor y no me llego nunca, yo creo que no me lo llego a enviar pero me devolvio el dinero muy amablemente ya que no tenia stock y no me lo pudo volver a enviar. Al final me lo pille en zococity que es un poco mas caro aprovechando el pedido de los dba002. Según me suena haber leido, en Itsor son 3 meses de garantia y creo que zocoity te da 1 año por lo que por 5 euros de diferencia que hay, mira que te compensa mas.

Corroboro, en Itstor son 3 meses de garantía. Una pena entonces lo de que no te llegara. Al menos se portó devolviéndote el dinero.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Gracias Gorgol, lo que sí he leído en otro topic es que tienes problemas en la batería del fuze? el mío es v2.
Parece q con 3 años meses de garantía es suficiente para ver si tiene problemas creo yo. El clip+ estoy casi convencído.

Más experiencias de otros usuarios en itstor?

Gorgol

No es que tenga problemas de batería, simplemente he abierto otro post para cerciorarme de que el repro cumplía con lo estándar. En ese sentido no tengo queja, además que en mi caso no le voy a dar un uso de varias horas al día por lo que el Fuze tendrá varios añitos de vida sin problemas.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dmarvp

La pena es que solo tiene los modelos del clip+ en negro, luego tiene uno en azul pero sube a los 47 euros :S . Yo busco justamente el azul a buen precio, alguien sabe dónde debo buscar ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Gorgol

Cita de: dmarvp en 24 de Febrero de 2011, 11:54:37 AM
La pena es que solo tiene los modelos del clip+ en negro, luego tiene uno en azul pero sube a los 47 euros :S . Yo busco justamente el azul a buen precio, alguien sabe dónde debo buscar ?
En su día estuve mirando modelos del clip+ en otros colores pero el precio subía bastante. Es como si no existieran y al final lo más barato siempre acababa en la tienda de Itstor de Ebay pero en negro. Si te soy sincero, me parece que para hacerse con cualquier clip+ que no sea negro hay que pasar por caja y pagar "el capricho" de color.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dmarvp

Es que el negro me parece feoooooo  :lolll:

Lo más barato Los he visto en pixmania a 40 leuros + envío, pero nunca he comprado allí, imagino que alguno de ustedes seguro que sí ? opiniones?

aquí el enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/r/sandisk-sansa


Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

También he tenido el clip+ en azul y personalmente me gusta más el negro que tengo ahora. Me da la sensación de ser menos plasticoso. Eso sí, el negro lo dejas en cualquier lugar oscuro y, entre el color y su tamaño, tienes que llamar a un CSI para encontrarlo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Por las pocas fotos que he visto sí entiendo a lo que te refieres, pero es que el negro entero a mi se me hace demasiado soso. Para mi estaría bien o el blanco o el azul. Sabes si en pixmanía son de fiar ? supongo que sí pero nunca está de más preguntar :P

En ebay el azul lo he visto por 64 euros  8-O
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Con Pixmanía tuve problemas precisamente con el clip+. El mío azul lo compré en mymemory pero cuando lo miré hace un mes no tenían stock. De los que son de color el que más me gusta es el blanco pero es el más difícil de conseguir.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

qué problemas tuviste, si se me permite preguntar :P?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Cita de: dmarvp en 25 de Febrero de 2011, 09:50:47 AM
qué problemas tuviste, si se me permite preguntar :P?

Que después de esperar semanas no aparecía por ningún lado. Tras muchos correos conseguí que me devolvieran el dinero pero no puede entregarlo como regalo de reyes. A los pocos días llegó y conseguí un Clip+ gratis  :mrgreen: pero el disgustillo no me lo quitó nadie.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Manoloria

Yo creía que lo del color era según capacidad. Estaba interesado en la versión en rojo, pero parece que solo está en 2Gb, no en 8.
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL