¿Con cuál llenar el vacío dejado por el difunto iaudio G3?

Iniciado por Manoloria, 18 de Febrero de 2011, 03:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Cita de: zozito en 20 de Febrero de 2011, 10:21:10 AM
Fuze+ de 8 gigas, puesto en casa por unos 50 €. Creo que es una oferta dificil de igualar, aunque hay quien se queja del manejo del aparato:

http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Sansa-Fuze-Player-Radio/dp/B0042RUCXW/ref=sr_1_31?s=electronics&ie=UTF8&qid=1298211471&sr=1-31

Siento decirte que no envian a España.
Restarting...

zozito


Cyborg

Yo he hecho una simulación de compra y me ha dicho que "nanai". :doh:
Restarting...

zozito


D2Cowones

Cita de: Xurxo en 19 de Febrero de 2011, 09:53:57 AM
Hola, compañero D2cowones, a fin de no ensuciar el hilo con el offtopic y si quieres y te apetece por supuesto, te agradecería mucho que abrieses un hilo haciéndole un pequeño comentario al N2, describiendo que opciones trae de ecualización y si lo escuchas un poco más a fondo, pues tus impresiones con él. También me gustaría saber como es la pantalla ya que no encuentro videos por youtube.
Es que estoy interesado en adquirirlo ya que me parece un reproductor muy interesante y a buen precio.
:beer:  :dios:
Un saludo

Hola compañero, he hecho lo que he podido :empathy:, lo tienes en reviews ....si hay más preguntas ya sabes

saludos!!!


Manoloria

Mmm...   :think: No sé, ese Fuze resulta algo más grande que el Clip, ¿no? ¿Misma calidad de sonido? ¿Más prestaciones este Fuze?

Por cierto, parece que el color rojo sólo para el Clip de 2 Gb. Pues vaya...  :llorar:

Sigo malito, pero agradezco las posibles medicinas.

Saludos :bye2:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Cyborg

Has probado alguna vez un Meizu M6? El sonido es cojonudo...
Restarting...

MigL

Cita de: Manoloria en 20 de Febrero de 2011, 04:14:45 PM


Por cierto, parece que el color rojo sólo para el Clip de 2 Gb. Pues vaya...  :llorar:

Eso debería estar penado por ley con tortura china... ¿por qué esa manía de darle colores exclusivos a reproductores de una única capacidad determinada?

Y otra cosa... ¿por qué seguir haciendo reproductores de sólo 2 Gb de capacidad? xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Manoloria

#24
Bueno, para ir cerrando... Ya tengo el aparato en casa. Lo pedí a Zococity (uno más. Estarán contentos), junto a un ampli E5 y unos Sunrise AS Charm.

Como veis, todo por culpa de este foro: hasta lo de hablar "en clave" (E5, G3, IE8...) para parecer que uno es entendido, cuando nada de nada... :jiji:

No me atrevo a decir nada porque lo mío debe de ser de traca, leído lo leído y oído lo oído: creo que, para mi nivel, no era necesario lo del ampli y sobre todo lo de los auriculares. ¿Cómo que los que trae el Clip + no valen? ¡Yo me conformo, ya lo creo!  :banana: Vengo de Sennheiser y AKG básicos, y de momento no "veo" diferencia con estos Sunrise de 60 eurazos. Ya sé que la culpa es mía. ¿Necesito tiempo, atención, quitarme el ladrillo de cera de los oídos? Seguramente un poco de todo. :doctor:

Al menos la satisfacción me llega pronto, y eso no es malo del todo. Manías y dinero que ahorraré, digo yo.

En cuanto al reproductor, muy bien: ahora creo que suena incluso mejor que el G3, con el que estaba muy contento. Y me alegro de lo del relieve en los botones, para toquetearlo a ciegas, como aquel. El único pero es que de momento no sé cómo apañármelas con la gestión de las carpetas, porque me gusta ver casi en todo momento el artista y en qué carpeta está, para no perderme.
No del fimrware ese del Rockbox, ni idea.

Pues nada, agradezco mucho a este foro que me haya conducido hasta aquí. Espero seguir resistiendo algo a esta fiebre de probar otras cosas, . No sé si lo conseguiré.

Saludos agradecidos. Os sigo leyendo (o sea, que terminaré atacado por la fiebre, me temo) :roll:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

silver64

 :jejeje: Que no jodl, que no tienes oidoladrillo... :jaja:
Ya veras como poco a poco si encontraras diferencias  :big: