meizu m6, sansa clip + o sansa fuze.

Iniciado por forgo, 19 de Febrero de 2011, 03:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forgo

Se me ha espropeado el meizu m6, me iba a comprar un sansa clip + pero llego a la tienda y veo un meizu m6 4gb y me han entrado las dudas.Pensaba que ya no podría conseguir otro meizu.

Me gustaba mucho mi meizu pero 4 GB y 80 € me parece un poco escaso y un poco caro para la música en Flac.
Me iba a comprar un sansa Clip + de 8 GB por 65  € porque ya tengo una micro sd de 16 GB que me han regalado para el movil.
También he visto un Sansa Fuze, modelo anterior, de 8GB por 75 € en otra tienda.

¿notaré mucha diferencia cambiando el meizu por cualquiera de los sansa?
¿ Cual pillaríais vosotros?

Gracias a todos por el foro


hombredelsaco

Si tienes una tarjeta de 16 GB me pillaría un fuze de 2gb, lo tienes en itstor(tienda de.ebay) por 25 € puesto en casa.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Gorgol

Notarás bastante la diferencia. El meizu es suena más potente, es más potente también, algo más coloreado y con un sonido muy bueno. El clip+ y el Fuze son más planos, sin tanta pegada y al pasar del meizu a cualquiera de los dos cuesta acostumbrarse. Eso sí, después tampoco se le echa de menos.

Para mí no tiene color, me quedaría con los Sandisk, tanto por su precio, como por ser expandibles con tarjeta y por una mejor pantalla. Con la del meizu no puedes salir a la calle, no se ve nada cuando hay algo de sol.

Saludos!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Cyborg

Cita de: hombredelsaco en 19 de Febrero de 2011, 03:45:20 PM
Si tienes una tarjeta de 16 GB me pillaría un fuze de 2gb, lo tienes en itstor(tienda de.ebay) por 25 € puesto en casa.

+1
Restarting...

silver64

 
El meizu, sin dudarlo. Tengo el clip + pero esta, en mi opinion, muy por debajo del meizu en sonido. Mi hermano lo ha tenido un tiempo y lo
hemos comparado con varios repros. Es como los cowon: - es decir - tienes que ecualizar y trastear hasta que le pilles tu sonido ideal.
Salu 2

yago

pues yo tambien estoy estoy con silver64.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Cyborg

En cuanto a sonido, me uno a silver. El problema es encontrarlo, este repro está descatalogado y uno de 4gb quizás sea algo escaso.
Restarting...

klakring

Cita de: hombredelsaco en 19 de Febrero de 2011, 03:45:20 PM
Si tienes una tarjeta de 16 GB me pillaría un fuze de 2gb, lo tienes en itstor(tienda de.ebay) por 25 € puesto en casa.

Ese mismo he comprado yo para luego añadirle una tarjeta, y al mismo vendedor el Clip+ de 4GB (justamente no tenía el de 8GB y a la semana siguiente volvía a tenerlo :()
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: klakring en 20 de Febrero de 2011, 07:49:30 AM
Cita de: hombredelsaco en 19 de Febrero de 2011, 03:45:20 PM
Si tienes una tarjeta de 16 GB me pillaría un fuze de 2gb, lo tienes en itstor(tienda de.ebay) por 25 € puesto en casa.

Ese mismo he comprado yo para luego añadirle una tarjeta, y al mismo vendedor el Clip+ de 4GB (justamente no tenía el de 8GB y a la semana siguiente volvía a tenerlo :()

Yo nunca he visto Clip+ de 8 gigas. Los que vende son de 4, junto con una micro sd de 4 gigas:

http://cgi.ebay.es/8GB-Sansa-Clip-Plus-MP3-Player-FM-4GB-4GB-Micro-SD-/270676549561?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3f05945fb9

Saludos.

klakring

Estaba equivocado ahora que lo reviso. Es lo que dices, 4 + 4GB en micro, aunque el de 8GB sí que existe.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: klakring en 20 de Febrero de 2011, 08:02:52 AM
Estaba equivocado ahora que lo reviso. Es lo que dices, 4 + 4GB en micro, aunque el de 8GB sí que existe.

Si, claro. Quería decir que no había visto el de 8 gigas en esa tienda.

forgo

creo que me pillaré el clip o el fuze más barato para ir tirando y esperaré al fiio x3 , espero que no decepcione tanta expectativa.

Gracias a todos por vuestras respuestas