Guardar los Sennheiser MX980 en la funda??

Iniciado por albertohd2, 22 de Febrero de 2011, 12:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!
Me acabo de comprar estos auriculares, y traen una funda muy chula de piel, pero... alguien sabe como enrollar el cable para guardarlos en la funda?? lo enrolle de la manera que lo enrolle, luego no cabe en la funda por el control de volumen, y me resulta que esa funda no es nada favorable para el cable de los auriculares, a no ser que tenga truco y yo no lo sepa...

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

silver64

 
Pillate unos chinorris con fundita de cremallera y yasta. A veces pienso que diseñan algunas fundas para jodernos
los auriculares. Enrollalos de tal manera que te quede abajo la clavija, y encima el resto. Procura que todo el cable
quede "relajado" y sin apreturas, de tal manera que, cuando los cojas de ambos extremos: R y L, veras que no se
hacen los tipicos nudos, y el cable no estara ni retorcido ni viciado. Nunca "tires" de la clavija para desenrollarlos,
el punto mas debil es la union cable-auricular. Llevo muchos años usando "los boton" y me he cargado muchos
precisamente por esto. :beer: