R. Madrid - O. Lyon

Iniciado por Ghetto, 22 de Febrero de 2011, 03:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABYSSOS

Cita de: Pedro Botero en 22 de Febrero de 2011, 07:41:04 PM
Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 07:33:02 PM
PD; Mira, en la última eliminatoria...NOS HABEIS MANGADO DOS GOLES LEGALES...Uno en cada partído...Estílo R.Madrid...
oye pisha, antes de que te vayas ¿a que goles te refieres? ¿al que entro/no entro de Luis Fabiano?, vista de lince hay que tener para asegurar tan tajantemente cualquiera de las dos opciones.



...no no "pisha"...si ustedes no reconoceis nada nunca...aunque entre el balón dos metros seguireis diciendo que no ha entrado!

Mira Pedro...yo tengo mi asiento en el Ramón Sanchez Pizjuan en Tribuna de Fondo y esa jugada la veo desde la perspectiva de Casillas pero en la grada, osea mas lejos y toda esta tribuna se levanta a cantar el gol POR QUE LA VIMOS DENTRO. Fíjate n el gesto de Casillas y Carvalho antes de que se den cuenta de que el Linier no da el gol...

...y si ya me dices que el gol de Negredo en el Bernabeu no es gol...apaga y vámonos...pero bueno Pedro, que no quiero justificar nada por que llevo 4 décadas como sócio del Sevilla Futbol Club y sería muy largo contarte tantas y tantas barbaridades de el R.Madrid, como la liga que nos quitaron en Mallorca o la bajada de Valdano a nuestros vestuarios en una semifinal de copa o el famoso grito de "Manos arriba esto es un atraco" que lo pusimos nosotros de moda en los 80´s tras un canallezco arbitraje de García de Loza en nuestro estádio...con dos goles anulados "legales" y tras un 2-0 a falta de 10 minutos se inventa un penalti y en el descuento, una falta en campo del Madrid, la sacan 30 metros más adelante "por la cara" y marcando el 2-2 Valdano en clarísimo fuera de juego...por no hablar de la maquinaria mediática que llevais acuesta, machacando a todos los rivales, preparando y caldeando los partídos...
En fín Pedro, que te voy a contar...
Lo que si veo lamentable es ver el apoyo que teneis de las instituciónes...venga manteca y venga gastar...y ganais poquito últimamente eh...pero poquito...

Pedro Botero

#31
Joder Abyssos, parece que los arbitros solo le equivocan cuando el contrario es el Madrid.
Lo del Mallorca me ha hecho gracia, porque ¿el Madrid Jugaba?. Ademas te recuerdo que aunque hubieras ganado aquel partido, quedaba una jornada y el madrid, curiosamente le ganó al Mallorca en casa.
Te refieres a esta liga?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2006/07#Clasificaci.C3.B3n_final

Y si, el gol de Negredo, es gol, justito, pero gol. Pero vamos, el partido que hicisteis en la vuelta de copa fue para "enmarcar".
Y el famoso Gol fantasma, ni viendolo 500.000 veces se puede afirmar si el balón entró.
Como bien dijo el defensa Cáceres en un reportaje, si ese balon es en la banda, el arbitro pita fuera.
Si hubiera dado gol, los cabreados seriamos nosotros, obvio.
Pero tambien en el centro del campo pitan "empujines" y en el area no tienen huevos a hacerlo.

ABYSSOS

 :roll:


...lo que yo te diga Pedro...mejor lo dejo ya, se lo que pasa cuando se habla con gente del Madrid.


Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 08:23:18 PM
:roll:


...lo que yo te diga Pedro...mejor lo dejo ya, se lo que pasa cuando se habla con gente del Madrid.


Un saludo.
Pues eso, lo que tu digas  :beer:

adrigd

ABYSSOS, varias cosas:

1. Resumir la historia de un club en una frase tan simple y tajante como 100 años de robo, es de lo más radical e irracional. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada partido es un mundo y el fútbol es un deporte impredecible.

2. De igual forma que tú buscas errores arbitrales a favor del Madrid, se pueden señalar otros tantos en contra. Que curiosamente pasan y luego nadie dice nada. "Es el Madrid, es el equipo grande. Si pierde es culpa suya, nunca del árbitro". Claro.

3. La maquinaria mediática del Madrid se adecua a su impacto mediático. Al Madrid se le observa con lupa por lo que ha sido, es y representa. Efectivamente un Sevilla nunca podrá tener a su espalda tanto medio de comunicación, porque como institución mediática no es ni la décima parte que el Madrid. Y no, no es chulería, personalmente me gustaría que se dejara de analizar tanto al Madrid, dado que añade una presión excesiva para lo que es en esencia: un equipo de fútbol, nada más. Pese a lo que digas, esa maquinaria mediática hace más mal que bien a un club que no se merece que se saque punta a cualquier defecto que tenga (todos los clubes cometen fallos).

4. El Madrid es también una empresa. Y además una empresa muy sólida. No soy defensor de Florentino Pérez, ni de su política de fichajes, (más bien lo contrario), pero al menos de números sí sabe. El Madrid como empresa, siempre que tenga el apoyo de la afición, tiene derecho a gastarse lo que crea oportuno. Y no creo que debiera importar a otros clubes. Que cada club se preocupe por sus números. Y no me salgas con que la TV favorece a Barça y Madrid y demás sandeces. Es cierto que la mayor parte del pastel se la llevan estos dos, opino que habría que repartirlo más, pero aquí no mandan ni el Madrid ni el Barça, mandan las audiencias. Y efectivamente, dado que son los dos clubes con mayor impacto mediático de España, tienen más audiencias y se llevan la mayor parte de los beneficios. Es la ley del mercado. Si no estás de acuerdo con ella, allá tú, pero no es culpa ni del Madrid ni del Barça que esto sea así.

5. El anti-loquesea tiene origen en la envidia. La moderación en el fútbol (y en todos los aspectos de la vida) es un bien a considerar y a adoptar, y eso pasa por reconocer los éxitos del rival, admitir los fallos de tu equipo, y mantener una postura de cordialidad deportiva (lo cual no quita que exista una competitividad sana entre aficionados de diferentes equipos).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

adrigd +10!  :aplaudir:

Y que conste en acta que a mí el Sevilla me parece un equipazo :si:.

Saludossss.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ABYSSOS

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2011, 08:40:01 PM
ABYSSOS, varias cosas:

1. Resumir la historia de un club en una frase tan simple y tajante como 100 años de robo, es de lo más radical e irracional. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada partido es un mundo y el fútbol es un deporte impredecible.

2. De igual forma que tú buscas errores arbitrales a favor del Madrid, se pueden señalar otros tantos en contra. Que curiosamente pasan y luego nadie dice nada. "Es el Madrid, es el equipo grande. Si pierde es culpa suya, nunca del árbitro". Claro.

3. La maquinaria mediática del Madrid se adecua a su impacto mediático. Al Madrid se le observa con lupa por lo que ha sido, es y representa. Efectivamente un Sevilla nunca podrá tener a su espalda tanto medio de comunicación, porque como institución mediática no es ni la décima parte que el Madrid. Y no, no es chulería, personalmente me gustaría que se dejara de analizar tanto al Madrid, dado que añade una presión excesiva para lo que es en esencia: un equipo de fútbol, nada más. Pese a lo que digas, esa maquinaria mediática hace más mal que bien a un club que no se merece que se saque punta a cualquier defecto que tenga (todos los clubes cometen fallos).

4. El Madrid es también una empresa. Y además una empresa muy sólida. No soy defensor de Florentino Pérez, ni de su política de fichajes, (más bien lo contrario), pero al menos de números sí sabe. El Madrid como empresa, siempre que tenga el apoyo de la afición, tiene derecho a gastarse lo que crea oportuno. Y no creo que debiera importar a otros clubes. Que cada club se preocupe por sus números. Y no me salgas con que la TV favorece a Barça y Madrid y demás sandeces. Es cierto que la mayor parte del pastel se la llevan estos dos, opino que habría que repartirlo más, pero aquí no mandan ni el Madrid ni el Barça, mandan las audiencias. Y efectivamente, dado que son los dos clubes con mayor impacto mediático de España, tienen más audiencias y se llevan la mayor parte de los beneficios. Es la ley del mercado. Si no estás de acuerdo con ella, allá tú, pero no es culpa ni del Madrid ni del Barça que esto sea así.

5. El anti-loquesea tiene origen en la envidia. La moderación en el fútbol (y en todos los aspectos de la vida) es un bien a considerar y a adoptar, y eso pasa por reconocer los éxitos del rival, admitir los fallos de tu equipo, y mantener una postura de cordialidad deportiva (lo cual no quita que exista una competitividad sana entre aficionados de diferentes equipos).



Buenos días adrigd.

Mira en relación a tu 1er punto...Mantengo mi opinión, sin lugar a dudas!

Con respecto al 2º que quieres que te diga...Real Madrid y árbitro HISTÓRICAMENTE...han ido cojiditos de la mano...con Rolex, regalitos a sus señoras, invitaciónes. Expresiónes en el futbol español del tipo..."cuidado que en el Bernabeu TODO el campo es área" o "mangazo" o ante un partido enquistado penalti que no es o golito en fuera de juego...y la maquinaria mediática...a tapar a tapar a tapar...y si le empatan un partído como el Racing dos años atrás en el Sardinero (2-2)...te saca Marca en portada, una foto de Turienzo Álvarez convertido en Diana con dardos...señalándolo, con vários informativos en tv y rádio...dándole caña al punto de decir el árbitro, que "le da miedo que amenazen por ello a su hija en el cole"...Con cosas de estas, como le van a pitar mal los árbitros al Madrid? Pero ya te digo...cositas de estas las hay POR TOMOS...De toda una história igual.

En tu punto 3º, te digo que ME ALEGRO de que mi club no lleve detrás tanta máfia mediática...esa máfia que SIGUE escondiendo notícias de las cuentas de ese club o cosas como la encerrona que le hizo Florentino y Aznar en el Hotel Ritz a el periodista Jose María García..."CUANTO VALE TU SILENCIO?" o "NO TENGO MÁS REMÉDIO QUE AYUDAR AL R.MADRID"...No hace más que confirmar lo que todo el futbol español sabe de toda la vida...si miras al palco del Bernabeu en cualquier partído...sabrás de que te hablo. Ah por cierto, lo del hotel Ritz no me lo he inventado yo...es lo que ha dicho Jose Maria García en algunas ocasiónes.

Tu 4º punto no merece ni valoración por mi parte, puesto que el Real Madrid NO ES UNA EMPRESA...SI NO UN CLUB DE FUTBOL! De todas formas las sandeces que tu dices MUY ALEGREMENTE...Me hace reir...Tu dale 140 kilos al Sevilla Futbol Club todas las temporadas y verás si competimos contra vosotros! Si con 400 millones de presupuesto y nosotros con 80...le gámos a ustedes la Supercopa de España en vuestro própio estádio 3-5 y en el Pizjuán las pasais canutas...darnos "esas sandeces en forma de 140 kilos"...y veremos que pasa! Ah adridg...una cosa que te tiene que quedar clara..."El dinero de las televisiónes es de la LFP" De todos los clubes y no de sólo dos...

Si quereis...lo que teneis que hacer es jugar 38 derbis contra el Barsa y ya está! Por que la verdad es que esta liga CON ESAS INJUSTÍCIAS...Se está convirtiendo en algo así como la liga escocesa. Esto va encaminado a que todos los clubes que se jueguen algo (entrar en UEFA O DESCENSO), le pongan al Madrid y al Barsa cuando jueguen contra ellos a los juveniles...ya veremos las audiencias...

...y a tu 5º punto te digo...El "anti" no va conmigo...es lo que he visto toda mi vida en los enfrentamientos de mi equípo contra el tuyo...robos!

Un saludo

Cesartron12345

haya paz!! que esto no es marca.com ni as.com ...

aquí uno del Barça... cambiando de tema a uno más gracioso....que os parece lo del AS, vendiendo un millón y pico de periódicos con una imagen manipulada del fuera de juego de Dani Alves en la que han borrado un jugador del Athletic?? como se puede borrar por error un jugador? no hay que tirar de photoshop para eso?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

Cita de: Cesartron12345 en 23 de Febrero de 2011, 05:13:25 AM
haya paz!! que esto no es marca.com ni as.com ...

aquí uno del Barça... cambiando de tema a uno más gracioso....que os parece lo del AS, vendiendo un millón y pico de periódicos con una imagen manipulada del fuera de juego de Dani Alves en la que han borrado un jugador del Athletic?? como se puede borrar por error un jugador? no hay que tirar de photoshop para eso?
La verdad es que cuesta creer que esté hecho adrede, es tan chapucero el tema que da hasta risa.
De todos modos, no hacia falta quitar al jugador del Athletic, Alves está en fuera de juego ESCANDALOSO, ROBO A MANO ARMADA... :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Ahora en serio, ¿veis? a esto me refiero yo con lo de los "Robos", definir como tal cosa una jugada por el pelo de una gamba, me parece ser un pelín extremista.
Dicho sea de paso, a mi me parece orsay, que diria un clásico, pero para el linier, es una lotería.

silver72

ABYSSOS, yo paso del fútbo,totalmente pero me parece que eres un poco intransigente....

KaoS

Deberíais cambiar el fútbol por el beach volley, mucho menos conflictivo, por el bossaball, menos mediático..

O por el curling femenino! Gritos no faltan.


Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Cita de: KaoS en 23 de Febrero de 2011, 05:44:33 AM
Deberíais cambiar el fútbol por el beach volley, mucho menos conflictivo, por el bossaball, menos mediático..
O por el curling femenino! Gritos no faltan.
Joder ¡que pasión!, ¿os imaginais lo mismo en una partida de ajedrez?  :jaja:
¿o a los jubiletas en la final de la champions de petanca del Barrio de Hortaleza?

Me cambio de deporte...  :perfect:

D2Cowones

Me apunto a sugerencia de Kaos....

Os recomiendo el voley playa femenino..... me gusta mucho como deporte y además por.... lo importante que son las jugadas de estrategia  :silbar:

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/10/31/888860.jpg

Y si no, darle un vistazo a las 'leonas' (equipo de hockey selección argentina.... además de jugar muy bien....
todo un equipazo)  :lust:

a ver si así animamos un poco el cotarro y pasamos de discusión cavernicolafutbolera

silver72

Cita de: D2Cowones en 23 de Febrero de 2011, 06:15:20 AM
Me apunto a sugerencia de Kaos....

Os recomiendo el voley playa femenino..... me gusta mucho como deporte y además por.... lo importante que son las jugadas de estrategia  :silbar:

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/10/31/888860.jpg

Y si no, darle un vistazo a las 'leonas' (equipo de hockey selección argentina.... además de jugar muy bien....
todo un equipazo)  :lust:

a ver si así animamos un poco el cotarro y pasamos de discusión cavernicolafutbolera

hacia donde enfocan esos deditos??, que querrán decir??,  :jejeje:

Ghetto

Totalmente de acuerdo , yo de siempre he sido seguidor acerrimo del volley playa femenino  :silbar:, pasemos a otro tema Please!!!

Unos saludos poraquí....
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3