Aficionados al trance?

Iniciado por D2Cowones, 22 de Febrero de 2011, 06:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Clarificación del título: no me refiero a los que les guste ir a comer a casa de los suegros. :silbar:

Pues eso, mis preferidos son Paul van Dyk y Armin van Buuren pero no encuentro nada más del estilo.... todo lo demás me suena a chumba-chumba..... alguna recomendación?????  :big:

gracias!!!!

pd: sí, me gusta el metal y el trance, pasa algo?  :doctor:

bakero

No es trance puro pero deberías escuchar algo de Ferry Corsten, si te gusta Paul van Dyk seguro que te gusta algo de Ferry.

D2Cowones

muchas gracias!   :chocala:

he escuchado algo y sí que se parece a PvD!

Cyborg

Te gusta el trance? Escucha Frisky radio... :perfect:
Restarting...

roi669

Carl Cox o Ben Sims, creo que Oscar Mulero tiene sonido parecido tambien, no recuerdo ya hace tiempo que no escucho nada de el
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

Cyborg

#5
Tïesto, Cristian Varela, deadmau5, alexander kowalski,  :think:

PD: Y Carl Cox... (que grande es, en los dos sentidos :jaja:)
Restarting...

D2Cowones

Cita de: bakero en 22 de Febrero de 2011, 07:08:29 PM
No es trance puro pero deberías escuchar algo de Ferry Corsten, si te gusta Paul van Dyk seguro que te gusta algo de Ferry.

El twice in blue moon me ha gustado mucho,

ahora voy a por los consejos de Ruben y Roi, gracias a todos  :chocala:

Sarkot

aquí un trancero consumado. mi favorito es sin duda armin van buuren, el mejor. pero hay tantisima gente buena en este género... por decirte algunos te diría tiesto, above and beyond, roger shah, markus schulz, rank 1,  ferry corsten, john o' callaghan, gareth emery, daniel kandi, rex mundi, y muchos muchos más.

si quieres adentrarte en este género, hazlo de la mano del mejor. escúchate el programa semanal de armin van buuren, a state of trance. 2 horas de recopilación de armin de lo mejor del momento. conocerás artistas a la vez que escuchas el mejor trance que puede haber. puedes descargarte los 498 episodios aquí.

si sigue picando el gusanillo, continuad el hilo, estoy dispuesto a compartir opiniones/gustos/información sobre trance  :headphone: .
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

yago

añadir a los q estan ; super8 & tab-empire.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

D2Cowones

gracias de nuevo... se me acumula el trabajo!!! :pretty:

ArKnGl

Puede ser "Infected mushroms", tambien auque ellos son mas tirados al goa-trance, ahi ve tu, si te intereza  :palomitas:

Mi primer post  :pelo:

D2Cowones


silver64

 Yo tambien lo soy, pero jodl, nunca me entero del nombre del album ni del artista.
Si estoy confundido me lo decís, porque me lío y lo confundo con el house y el progresive.
Tengo todos los "Pioner the album", "Denis DJ" y "Ministry of sound" y más que no recuerdo. :empathy: :doh:

Sarkot

efectivamente esos sellos se enfocan más en el techno-house y el dance progresivo que en el trance.

escuchaos las sesiones de la fiesta conmemorativa del "A state of trance 500" que se hizo en holanda, den bosch. los mejores dj's están en donde pone "a state of blue" y "a state of green" que eran las dos salas mas grandes del evento. en ésta página http://cuenation.com/?page=cues&folder=asot os podeis bajar todas las sesiones y sus correspondientes cue sheet para poder saber en todo momento qué tema escuchas, quién lo pincha y quien lo ha compuesto  :chocala: .
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

adriabb

Yo te recomendaría el podcast de Above & Beyond (es un trío de DJ's muy reconocido): http://www.tatw.co.uk/podcast.xml
Dura dos horas, presentan muchas de las novedades del mundo del trance, progressive...; además, incluyen una sesión de 30 minutos de un DJ diferente cada semana.