(Solucionado) USB lento

Iniciado por Ghetto, 23 de Febrero de 2011, 09:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola,

Vereis estoy desde anoche intentando conectar mi D2 al PC y me sale que este dispositivo puede funcionar mas rapido y que lo conecte a un puerto 2.0, lo curioso de esto es que no he tocado nada y derepente me empieza a salir este mensaje  :-? , he probado a desinstalar los controladores de USB a bajar drivers a cambiar el puerto al que conecto el D2 pero nada no me lo coje a la velocidad correcta...

Se os ocurre algúna solución?¿?

Gracias.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

labraito

Hola,

A lo mejor digo una perogrullada pero, ¿has probado con un cable USB distinto?

A mí me salía el mensaje con la cámara de fotos y era problema del cable USB que estaba ya muy cascao.

Ghetto

Hola,

Probando y probando al final he dado con la solución, he instalado unos drivers que lleva el CD-Rom de la placa base y woala!! ya funciona a pleno rendimiento...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Bien !!!  :perfect: Tenemos que poner un hilo con el tema : Como os putea vuestro ordenador ?

Ghetto

Ya te digo, si contara el historial de pantallazos azules y problemas varios que llevo ultimamente con mi pc, esto es un no parar....  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Yo creia que los pantallazos azules solo me salian a mi.  :pretty: :pretty: :pretty:

Ghetto

jejej, pues no  y en general creo que nos visitan a los que no tenemos un Macintosh.... asi que ya sabemos la solución... Maquearnos!!!  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Tu crees ? Con los mac no ocurre ?  8-O  :perfect: Confio mas en lo que digas tu y la gente del foro, que lo que
cuentan tantos fans de apple. La verdad esque los mac son una pasada, pero caros de cojones, como todo
lo de apple. :dinero:
Gracias  :gorra:

asanti

Cita de: Getoblaster en 23 de Febrero de 2011, 11:44:50 AM
jejej, pues no  y en general creo que nos visitan a los que no tenemos un Macintosh.... asi que ya sabemos la solución... Maquearnos!!!  :silbar:

A los que tenemos linux tampoco nos visitan esas pantallas azules  :silbar: y mucho más barato  :dinero:

Saludos

silver64

 Gracias tio. Joder creo que ponemos guindous por la gravedad del planeta. Siempre lo mismo, mira que lo he
pensado, pero no me atrevo. A darle pasta a Billy Puertas.  :empathy: :sarcastic: :enfado: :grrr:

Ghetto

Mmm, pues lo mismo acabo poniendo linux , que estoy del windows ya hasta los mismisimos... y la verdad es que no esta la cosa para mac, para que nos vamos a engañar....Silver64 si puedes hacerte con un mac comprobarás lo que es fiabilidad.. tu que eres asiduo al buen equipamiento en general  :D....

Saludos..
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

igual se te puede hechar una mano con lo de los pantallazos azules, a ver cuenta cuando te suelen pasar

yo hace mucho mucho que no veo uno y tambien soy usuario de windows.

a mi tambien me gustaria tener un mac, pero para renvederlo y sacarle dinero al que lo compre =), ya que con eso puedo tener un ordenador infinitamente con mejores prestaciones =)

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 23 de Febrero de 2011, 04:15:13 PM
igual se te puede hechar una mano con lo de los pantallazos azules, a ver cuenta cuando te suelen pasar

yo hace mucho mucho que no veo uno y tambien soy usuario de windows.

a mi tambien me gustaria tener un mac, pero para renvederlo y sacarle dinero al que lo compre =), ya que con eso puedo tener un ordenador infinitamente con mejores prestaciones =)

Pues logré solucionarlo con la consola de recuperación windows pero es la segunda vez que me lo hace , derepente se apaga reinicia el PC solo y no arranca windows, luego lo de los USB, nosé en general son muchos expedientes X tipicos de windows...

El tema de Mac es su estabilidad pase el tiempo que pase...

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Pues os cuento. Tengo todo en el salon. Tele-pc-equipo musical-play3-canal+. Excepto la tele, todo va en huecos
abiertos para buena ventilacion. Todo esta conectado al equipo musical.
El ordenador tiene un ventilador en la tapa de 40 cm. (Tacens aluminium hit )
Me dicen que los pantallazos son por:
1- Mala ventilacion  8-O
2-Memoria ram
3-Disco duro principal.
Algunas veces se apaga el solo.
Placa asus P5n7a-vm   6 gb ram ddr 2 800   Core dos Quad Q 9450
La fuente de alimentacion es de 450w  Dos discos duros, 160 gb sistema-programas-etc y 1 Tb para mis cosillas :jejeje:     ¿ Podeis asesorarme ? Hace dias lo he puesto en" el puto suelo " y no pasa nada  8-O :llorar:

Ghetto

Sunmer echale una mano que tu controlas de la informatica  :jejeje:, yo te puedo decir que tuve una epoca que se me apagaba solo el ordenador y lo solucione poniendole un disipador + grande en el procesador, lo mismo van porahy los tiros  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3