(Solucionado) USB lento

Iniciado por Ghetto, 23 de Febrero de 2011, 09:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 
Pienso que reria estupendo poner este tema en el indice del foro. :joggin: Entre todos seria la caña. :aplaudir:
Muchas dudas quedarian resueltas. Pienso que somos muchos con un nivel informatico como el mio: :doh:
  :bye2: :doctor: :llorar: :empathy:

Ghetto

Pero cambiandole el nombre no?, algo como  "como solucionar los problemas de tu PC" XD...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Claro. Si lo hago yo me dais boleto del foro  :jejeje: Gracias tio. :beer:

asanti

Cita de: silver64 en 24 de Febrero de 2011, 07:15:00 AM
Pues os cuento. Tengo todo en el salon. Tele-pc-equipo musical-play3-canal+. Excepto la tele, todo va en huecos
abiertos para buena ventilacion. Todo esta conectado al equipo musical.
El ordenador tiene un ventilador en la tapa de 40 cm. (Tacens aluminium hit )
Me dicen que los pantallazos son por:
1- Mala ventilacion  8-O
2-Memoria ram
3-Disco duro principal.
Algunas veces se apaga el solo.
Placa asus P5n7a-vm   6 gb ram ddr 2 800   Core dos Quad Q 9450
La fuente de alimentacion es de 450w  Dos discos duros, 160 gb sistema-programas-etc y 1 Tb para mis cosillas :jejeje:     ¿ Podeis asesorarme ? Hace dias lo he puesto en" el puto suelo " y no pasa nada  8-O :llorar:

Podrías pasar el memtest a las memorias

Saludos

Sunmermaster

Si, pasale el memtest que podria dar problemas al sistema operativo teniendo que reiniciarce, pero que sea el de 64bits para que soporte la ram que tienes, en una distro de ubuntu la tienes ahi gratis sin tener que romperte la cabeza, creando un pen booteable de linux por ejemplo

Huele mas a temperaturas, pero no me refiero a las que con un ventilador al lado lo solucionas.

No se si tienes sondas para medir las temperaturas dentro, ya que podrian ser casos por ejemplo como sobrecalentamiento del northbridge que nos paso con un compañero cuando montamos un crossfire, asi que podrisa ver si esta lo suficientemente caliente y a cuanto sube, o tocalo a dedal a ver cuanto el echas.

Tambien temperatura de las propias RAM que se vuelven un poco inestables  y tal al trabajar a buen rendimiento, las tuyas me da a mi que no deberian hacertelo pero podria ser una de las opciones, aqui tambien seria interesante mirar si la temperatura de las ram no es bien elevada ya que no es ocmo la grafica que si que soporta niveles muy bastos de temperatura.

O hace cuanto no le cambias pasta termica al micro?, igual es por eso tambien.

Cosas rapidas y sencillsa que podrias hacer:

Ponerlo en el suelo, abrir la tapa edjarlo ahi lo msa ventilado posible, y si no te da problemas es que es de temperatura, ahora tocara buscar que elemento necesita mas disipacion.

No creo que sea del micro, grafica y placa, ya que seria lo que costaria mas psata cambiar, ve probando esas cositas y cuentas despues.





silver64

 Lleva casi un mes en el suelo y el muy cabr.... :grrr:.....on va de lujo. Jodl eres un monstruo tio  8-O.
He visto y leido muchas formas de mejorarlo, pero si en el suelo va de lujo, creo que esta claro. Me fastidia,
porque con esa caja me vendieron "la moto". Tanto ventilador pa na. :reglas: :enfado:

Sunmermaster

#21
sonara medio estupido pero, toca por dentro con la mano para que encuentres el componente que necesita disipacion.

supongo que no tendras las sondas que comenten puestas en el ordenador y que es por calor, asi que primero bajate por ejemplo el everest que es un programa pa cosas como esa donde podrias ver a que temp esta el micro, si esta volando a fuego es que era el, y asi, yo creo que de esos 3 componentes el que mas papeletas tiene es el micro...

eso se soluciona facil pillando pasta en cualquier tienda de informatica, artic silver por ejemplo y a correr, ya que igual la que tenias puesta esta fosilizada XD

cuando nos digas que temp tiene ya pues de ahi actuamos

otra muy buena es que cuando te montan el ordenador el que lo monta si no eres tu por ejemplo, ya que lo sabrias, es que no hizo "clack" el poner el disipador del micro y de los cuatro puntos que deberian estar fijos pues 2 de ellos no estaban y dejaban una pequeña rendijita que hacia que el disipa no toque el micro completamente y por lo tanto tambien daba tu mismo problema.

PD edit: ya no pases el memtest ya que era de temperatura como se puede ver

PD2: no tendras una foto para hacernos una idea mas logica de como tienes el bicho XD

pd3: si no encuentras el everest por internete dame un toque para buscarte uno =)

silver64

 
OK. Gracias amigo. Ya te contare. Lo dicho, eres un mounstruo  8-O
Salu 2  :beer: