Puedo usar tapatalk en el foro?

Iniciado por Richard, 23 de Febrero de 2011, 05:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Acabo de descubrir este programa para android y me gustaría saber si ser puede usar en este foro o si se puede arreglar para poder usarlo?

Gracias de antemano!

findulas

Cita de: Richard en 23 de Febrero de 2011, 05:43:38 PM
Acabo de descubrir este programa para android y me gustaría saber si ser puede usar en este foro o si se puede arreglar para poder usarlo?

Gracias de antemano!

Creo que no. Habría que modificar algo en el foro para que fuera compatible. Se le podría comentar a Obarriel por si puede hacer esa modificación. Estaría muy bien porque aligera mucho la carga de la web desde los que también navegamos desde un smartphone.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 23 de Febrero de 2011, 06:40:40 PM
Cita de: Richard en 23 de Febrero de 2011, 05:43:38 PM
Acabo de descubrir este programa para android y me gustaría saber si ser puede usar en este foro o si se puede arreglar para poder usarlo?

Gracias de antemano!

Creo que no. Habría que modificar algo en el foro para que fuera compatible. Se le podría comentar a Obarriel por si puede hacer esa modificación. Estaría muy bien porque aligera mucho la carga de la web desde los que también navegamos desde un smartphone.

Pues nada hago un llamamiento a Obarriel para que deje de ver tiendas que no tienen nada interesante por tierras yankis y nos mire esto del tapatalk!  :mrgreen:  ;-)

ampherio

Pa' los "incultos" que prefieren una explicación en el foro que buscarlo por google, ¿Que es eso de tapatalk?, cuando me meto en algún foro con el movil (Android) me lo pregunta pero siempre digo que no y tal vez me este perdiendo algo interesante. 

findulas

Cita de: ampherio en 24 de Febrero de 2011, 03:34:26 PM
Pa' los "incultos" que prefieren una explicación en el foro que buscarlo por google, ¿Que es eso de tapatalk?, cuando me meto en algún foro con el movil (Android) me lo pregunta pero siempre digo que no y tal vez me este perdiendo algo interesante. 

Sip, te estás perdiendo algo interesante  :mrgreen:.

Tapatalk es un programa para android destinado a mostrar los foros de una manera más cómoda e intuitiva en un smartphone. Al reconfigurar el modo de visionado del foro también se consigue que un foro "pese" menos con lo que la carga es más rápida y ahorras de tu tarifa de datos. El problema es que no todos los foros están preparados para ello. Hay que instalarle al foro una especie de pluging que permita esa reconversión que hace tapatalk. Desde mi Desire entro muchas veces a HTCmanía y la navegación es menos fatigosa que hacerlo como si entraras consultando una web normal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 24 de Febrero de 2011, 03:41:45 PM
Cita de: ampherio en 24 de Febrero de 2011, 03:34:26 PM
Pa' los "incultos" que prefieren una explicación en el foro que buscarlo por google, ¿Que es eso de tapatalk?, cuando me meto en algún foro con el movil (Android) me lo pregunta pero siempre digo que no y tal vez me este perdiendo algo interesante. 

Sip, te estás perdiendo algo interesante  :mrgreen:.

Tapatalk es un programa para android destinado a mostrar los foros de una manera más cómoda e intuitiva en un smartphone. Al reconfigurar el modo de visionado del foro también se consigue que un foro "pese" menos con lo que la carga es más rápida y ahorras de tu tarifa de datos. El problema es que no todos los foros están preparados para ello. Hay que instalarle al foro una especie de pluging que permita esa reconversión que hace tapatalk. Desde mi Desire entro muchas veces a HTCmanía y la navegación es menos fatigosa que hacerlo como si entraras consultando una web normal.

Yo no lo hubiera explicado mejor!!

Yo también he probado con HTCMania y la verdad es que la navegación es mucho más rápida e intuitiva, me gusta más el "orden" de las cosas!

Pruebala Ampherio, sino te gusta siempre puedes desinstalar!

ampherio


findulas

Cita de: ampherio en 24 de Febrero de 2011, 06:41:45 PM
Es de pago?. Me dice que son 2.14€

La aplicación es de pago pero todo es buscar bien en la red  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

 :aplaudir: ley sinde. No era mi intención pagar, pero pensé cuando hablabais de ello en una aplicación de la tienda gratuita.

frozst

Yo me uno a la petición, de momento no es compatible y para los que tenemos el programa es una delicia pasearse por los foros desde el móvil.

A ver si algún administrador se pasa por aquí.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Richard


Laertes

+1 Resulta comodísimo leer foros con tapatalk y para mi comodidades mayor frecuencia de visita desde luego.
Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Cita de: obarriel en 04 de Marzo de 2011, 02:23:00 PM
Ya veré que se puede hacer.

Gracias pishita. A los que navegamos desde smartphones te lo vamos a agradecer una barbaridad  :aplaudir:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube