Panasonic RP-HJE 900

Iniciado por ampherio, 24 de Febrero de 2011, 04:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

No sé si están bien de precio o no pero los acabo de ver por 135€ en The PhoneHouse, no sabia que los vendian en España http://www.phonehouse.es/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=10242

Sunmermaster

yo creo que es un robo descarado a mano armada ese precio, y despues se quejan porque no compramos en tiendas de por aqui...

adrigd

Pues no me parece tan alto. Hice la simulación en Amazon de Alemania (no podías pillarlos en el Amazon americano), y me salía por 170 pavazos. Hombre, es cierto que no son los 90-80 dólares por los que te los puedes pillar en EEUU, pero ya digo que no me parece un precio tan descarado por unos in-ear que compiten directamente con unos SM3, por ejemplo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Cita de: adrigd en 24 de Febrero de 2011, 04:32:03 PM
por unos in-ear que compiten directamente con unos SM3, por ejemplo.

8-O hombre si compiten con los SM3 son regalaos XD... estos Panasonic son de triple driver?,  a mi me los ofrecieron por mis IE8 :think:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: adrigd en 24 de Febrero de 2011, 04:32:03 PM
Pues no me parece tan alto. Hice la simulación en Amazon de Alemania (no podías pillarlos en el Amazon americano), y me salía por 170 pavazos. Hombre, es cierto que no son los 90-80 dólares por los que te los puedes pillar en EEUU, pero ya digo que no me parece un precio tan descarado por unos in-ear que compiten directamente con unos SM3, por ejemplo.

para que voy a pagar ese precio cuando puedo conseguirlos al otro precio que comentas en estados undios?

adrigd

Cita de: Getoblaster en 24 de Febrero de 2011, 04:35:25 PM
Cita de: adrigd en 24 de Febrero de 2011, 04:32:03 PM
por unos in-ear que compiten directamente con unos SM3, por ejemplo.

8-O hombre si compiten con los SM3 son regalaos XD... estos Panasonic son de triple driver?,  a mi me los ofrecieron por mis IE8 :think:



No, no son Balanced Armature, son driver dinámico. Y sí, la mayoría los ponen por delante de los IE8
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

#6
Cita de: Sunmermaster en 24 de Febrero de 2011, 04:50:38 PM
para que voy a pagar ese precio cuando puedo conseguirlos al otro precio que comentas en estados undios?

Lo de amazon fue algo puntual, porque ahora están por 199$, y yo los he buscado por esos precio y no los veo. Creo que es un buen precio para comprarlos en España y en la puerta de tu casa casi, ya que hay phonehouse en la mayoría  de las ciudades de España. También a nosotros los dba02 nos costaron 99 euros y no creo que si alguien paga por ellos los 139 que cuestan ahora sea "un robo descarado a mano armada"

ampherio

Por cierto porque no aprenden los otros amazon del de EEUU: por ejemplo los Triplefi, Panasonic y Monster Turbine tirados de precio en su día.

hombredelsaco

Si alguna vez alguien los ve por los míticos 90 $, por favor que avise que me los compro cagando leches. Les tengo muchas ganas a esos auris pero mi religión no me permite gastarme más de 70 € en unos in-ear, no así en orejeros.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

ampherio eres un cabronazo!!!, de buen rollo eh?? mira que ponernos los dientes largos con la oferta..., les tengo ganas a los pana.... :lust:

hombredelsaco

Tranqui Silver, resiste.

Si en The Phone House los tienen a ese precio es que deben de ser bastante más baratos, Asi que solo hay que esperar alguna liquidación o rebaja. Estaremos atentos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Cita de: hombredelsaco en 25 de Febrero de 2011, 03:41:51 AM
Tranqui Silver, resiste.

Si en The Phone House los tienen a ese precio es que deben de ser bastante más baratos, Asi que solo hay que esperar alguna liquidación o rebaja. Estaremos atentos.

son difíciles de conseguir, lo mismo se les ha ido la olla con lo del precio...según adrigd en amazon están a 170 €

ampherio

Cita de: hombredelsaco en 25 de Febrero de 2011, 03:41:51 AM
Tranqui Silver, resiste.

Si en The Phone House los tienen a ese precio es que deben de ser bastante más baratos, Asi que solo hay que esperar alguna liquidación o rebaja. Estaremos atentos.

Pues eso pienso yo tambien, que esta tienda barata no es y no los venden como oferta sino a un precio normal, lo que no se es cuanta gente va a ir a esta tienda (sin ser de este foro o similares) y se va a gastar 135 euros en unos auriculares para escuchar musica con el movil.


dacari

Muchas veces hay productos que estan en catálogo por rebote de la compañia, pero este caso es bien curioso ya que  ni la tienda es especializada ni la marca Panasonic es especialmente "telefonica", me pasaré por la tienda a ver si veo algo  :mrgreen:

hombredelsaco

Cita de: ampherio en 25 de Febrero de 2011, 04:35:49 AM
Cita de: hombredelsaco en 25 de Febrero de 2011, 03:41:51 AM
Tranqui Silver, resiste.

Si en The Phone House los tienen a ese precio es que deben de ser bastante más baratos, Asi que solo hay que esperar alguna liquidación o rebaja. Estaremos atentos.

Pues eso pienso yo tambien, que esta tienda barata no es y no los venden como oferta sino a un precio normal, lo que no se es cuanta gente va a ir a esta tienda (sin ser de este foro o similares) y se va a gastar 135 euros en unos auriculares para escuchar musica con el movil.



Por eso te digo, lo lógico es que no vendan muchos panas y tarde o temprano tengan que liquidarlos.

A no ser que se los compre todos Silver  ;-). No es ni de lejos la típica tienda donde la gente se gaste 135 € en unos inear, lo normal sería que les costase mucho venderlos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados