Actualizacion de Rockbox

Iniciado por disgus, 28 de Febrero de 2011, 06:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

XD. Lo he escuchado con los Sen. ie8, con los Westone y con los grado.  :lust: 8-O :banana: :aplaudir: :gimnasia:

tarkker

#16
Yo tambien noto una mejora importante en esta version.

A parte de lo dicho anteriormente por silver, yo noto especialemnte una diferencia que me encantaaaa, con la anterior version (y anteriores), cuando ponia el volumen al minimo, o muuy bajito, se oia un ruido de fondo (pi pi pii pipi) que a veces era molesto, este ruido supongo se debia a mis auris, no se si por la sensibilidad o la impedancia de entrada de los auris, o algo asi, pero el caso es que con esta nueva version ese ruidito de fondo ya no esta!!!

Encantado la verdad, estos de Rockbox son la ostia :aplaudir: .

Indeep

Yo ya lo he instalado en mi iPod video pero aún no lo he probado. A ver si para este cacharrito los de Rockbox se has esmerado tanto como con el Clip+ :)
Lo que si he probado si es capaz de visualizar los covers embedidos y si... salen sin problemas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

telematikero

#18
Editado.

Arreglado desde Mac y con terminal unix.

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



frantaacesra

Hola, hola.
Muchas gracias por el aviso, estoy como loco por llegar a casa y enchufar y luego actualizar mi Clip+.
Pero, como en actualizaciones anteriores, me surge la misma duda.
A lo peor es que soy un poco bobo y no encuentro la explicación pero ¿porque la versión es la 3.8 y cuando pinchas en el "download installer" tras pasar de pantalla las opciones que te ofreden son todas la 1.2.8?.
Son la misma versión?
Porqué no se denomina también 3.8?
Gracias.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

tarkker

No es lo mismo, la version del Rockbox es la 3.8

a lo que te refieres de la version 1.2.8, es la version del RockboxUtility, que no es mas que un programita que te facilita la instalacion de rockbox en tu mp3. Pero en cualquiera de los casos, la version de Rockbox que instalas es la 3.8 :joggin:

frantaacesra

Gracias por responder tan rápido tarkker.

Entiendo que el RockboxUtility no es más que un mero intermediario que nos facilita el trabajo.
¿Pero entonces la v 3.8 es lo mismo que si instalo manualmente la última "current build"?, porque no hay ninguna descarga directa que me lleve a la susodicha versión 3.8, ¿no? :think:
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

tarkker

No, la ultima "current build", te instala la ultima "beta" del programa (por llamarlo de algun modo, 3.8.1B), pero la ultima version "estable" es la 3.8, con el RockboxUtility puedes elegir que version instalar si una de las betas o la 3.8 si quieres hacerlo manual veta a http://www.rockbox.org/download/byhand.cgi busca tu reproductor y en "firmware" te descarga la ultima version estable disponible para tu reproductor, en este caso la 3.8

frantaacesra

Ahora si que si que lo he entendido.  :perfect:
Muuuchas gracias tarkker. :gimnasia:
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

tarkker

me alegro que te quedara claro :chocala: