Tienda de auriculares???

Iniciado por albertohd2, 02 de Abril de 2006, 04:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!
Me podriais decir una tienda en madrid o en internet de auriculares, que sea de fiar???
Y ya puestos, tambien aconsejarme sobre unos auriculares para un ipod nano, de como muxiiiiisimo unos 50, que no sean los creative in-ear

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Freddy

Por ese precio unos Sony MDR-EX71 están bien. En cualquier Sony Gallery los tienes y en http://www.sonygallery.com/ .

scooby

esos sony son los míos, y junto con mi X5 casan perfectamente. asilan bastante, y dan buena resolución de graves (demaisada para algunos, para mí no) y agudos. hay varios modelos senheiser q no están nada mal......... busca opinión. Suerte.

albertohd2

donde puedo mirar los senheiser??? cual me recomendais entre los sony y esos??? algun sitio mas para mirar cascos????

Muchas gracias
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

nanoc

Los Sennheiser se consiguen en cualquier corte inglés, en Media Markt, en....


Te recomiendo que pruebes los PX 100, o 200 (los segundos son cerrados).

Suenan muy bien, y si no te llegaran a gustar, se pueden devolver (la caja se abre y cierra sin necesidad de romperla, esto no pasa con el resto de auriculares pequeños)


No te recomiendo los sennheiser mx. Tengo los mx 400 y suenan como lo que son: auriculares baratos.

nanoc

ah, en oferta PC tienen los Creative EP 630 a 20€.  Supuestamente estos auriculares son clones de los Sharp MS333, y son equivalentes a los Sennheiser IE4 y a los Sennheiser CX 300.

En definitiva, que deberían sonar muy bien.

albertohd2

y donde puedo mirar esos cascos con cierta calidad, en el corte y en media mark los mas caros son unos philips por 30 €, alguna pagina de internet????
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

nanoc

En el corte ingles están los Sennheiser PX 100, PX 200, y los AKG K 24P. Están con los auriculares de mayor tamaño, ya que no son earbuds. Pero resultan bastante portátiles, gracias a que "colapsan" sobre si mismos (si, suena raro, pero es el termino que usan los fabricantes) y plegados ocupan el mismo tamaño que unas gafas.


En Media Markt creo que también tienen los Sennheiser. Además están los Koss Porta Pro, que supuestamente suenan muy pero muy bien. A mi no me gusta que al plegarse quedan como una bola (dificil de poner en un bolsillo), y el precio no es lo de menos (75 €)

Suerte.

albertohd2

esos no me gustan los quieroin-ear, que son muy pequeñitos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

nanoc

In ear lo único que he visto por Madrid es Panasonic y Creative. (bueno, y unos Maxwell a 5,90€)