Comprar Zune HD

Iniciado por josefus39, 01 de Marzo de 2011, 10:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josefus39

Hola a todos
Aunque os leo desde hace años, es la primera vez que "posteo" en el foro y el motivo es el siguiente:
Me gustaría comprar un Zune Hd de 32GB, simplemente me encanta su diseño y sonido, pero ahora mismo no se muy bien donde pillarlo y que salga económico, o si existe alguna tienda en España que lo venda.
Tampoco e importaría conseguirlo de segundamano si surgiese el caso pero veo que está difícil el tema.

Un saludo y gracias anticipadas

Jacm_

 :bienvenido:   josefus

En la sección de compra venta tienes un Zune de 60 gb de otro compañero del foro, aunque necesitas haber posteado 10 mensajes para verla:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-zune-3060-negro/

No te sé decir por internet por donde puedes encontrar, seguramente en ebay.

Un saludo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

telematikero

Si quieres un Zune 30 o 80 en dealextreme los venden muy baratos y son originales.
El Zune HD es más dificil de conseguir. El patrocinador del foro Zococity los vendia pero parece que ya los ha vendido.
Ahora o lo compras en ebay o en amazon.co.uk
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



axel_zococity

Cita de: telematikero en 01 de Marzo de 2011, 01:06:27 PM
Si quieres un Zune 30 o 80 en dealextreme los venden muy baratos y son originales.
El Zune HD es más dificil de conseguir. El patrocinador del foro Zococity los vendia pero parece que ya los ha vendido.
Ahora o lo compras en ebay o en amazon.co.uk

Nos queda un Zune HD 16GB Refurbished que vendemos por 150 €. :)

josefus39

Cita de: Zococity en 01 de Marzo de 2011, 02:26:02 PM
Cita de: telematikero en 01 de Marzo de 2011, 01:06:27 PM
Si quieres un Zune 30 o 80 en dealextreme los venden muy baratos y son originales.
El Zune HD es más dificil de conseguir. El patrocinador del foro Zococity los vendia pero parece que ya los ha vendido.
Ahora o lo compras en ebay o en amazon.co.uk

Nos queda un Zune HD 16GB Refurbished que vendemos por 150 €. :)

Hola, muchísimas gracias por el ofrecimiento pero el de 16gb se me queda corto, minimo busco 32Gb y porque el de 64 se sale de precio sino pillaba directamente ese  :D
Un saludo

josefus39

Y gracias a todos por vuestra información, me está siendo de mucha utilidad.
Saludos

fozzy

Cita de: josefus39 en 02 de Marzo de 2011, 07:31:15 AM
Y gracias a todos por vuestra información, me está siendo de mucha utilidad.
Saludos
En HTCMania venden uno de 32 Gb, con el dock y el  adaptador para coche...

josefus39

Cita de: fozzy en 07 de Marzo de 2011, 10:25:02 AM
Cita de: josefus39 en 02 de Marzo de 2011, 07:31:15 AM
Y gracias a todos por vuestra información, me está siendo de mucha utilidad.
Saludos
En HTCMania venden uno de 32 Gb, con el dock y el  adaptador para coche...

Hola, gracias por la info, pero acabo de pillar uno nuevo por ebay de 32 gb por 140€ G.I :D. yo creo que he hecho una buena compra. Si no el que me has puesto tampoco está mal y hubiera caido.

De nuevo te doy las gracias

fozzy

Cita de: josefus39 en 07 de Marzo de 2011, 01:55:39 PM
Cita de: fozzy en 07 de Marzo de 2011, 10:25:02 AM
Cita de: josefus39 en 02 de Marzo de 2011, 07:31:15 AM
Y gracias a todos por vuestra información, me está siendo de mucha utilidad.
Saludos
En HTCMania venden uno de 32 Gb, con el dock y el  adaptador para coche...

Hola, gracias por la info, pero acabo de pillar uno nuevo por ebay de 32 gb por 140€ G.I :D. yo creo que he hecho una buena compra. Si no el que me has puesto tampoco está mal y hubiera caido.

De nuevo te doy las gracias
Pues si que es un buen precio... yo vendí el mio hace unas semanas por 200 (16 Gb con el Dock y una funda)

Cyborg

Por cierto, en cuanto a sonido... zune HD o zune 80?
Restarting...

kalinca

Yo que vosotros me esperaria a ver que saca microsoft ya que parece ser que igual dejan a un lado el zune y se van a la a ventura (si es un chiste malo lo se  :silbar:)

http://www.xataka.com/musica/microsoft-estaria-preparando-un-nuevo-servicio-de-video-y-musica-llamado-ventura-y-zune
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

fozzy

Cita de: Ruben en 09 de Marzo de 2011, 08:31:08 AM
Por cierto, en cuanto a sonido... zune HD o zune 80?
El Zune 80 no le he probado, el Zune HD, similar a un ipod, lejos de un cowon, pero con una radio bastante mejor.

kalinca

Cita de: fozzy en 09 de Marzo de 2011, 10:08:48 AM
Cita de: Ruben en 09 de Marzo de 2011, 08:31:08 AM
Por cierto, en cuanto a sonido... zune HD o zune 80?
El Zune 80 no le he probado, el Zune HD, similar a un ipod, lejos de un cowon, pero con una radio bastante mejor.

Yo he probado el zune 80 y da una calidad de sonido y potencia muy buena mejor que un ipod, ahora mismo no se con que compararlo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

josefus39

Cuando me llegue os doy opinión en cuanto al sonido comparándolo con el iPod. Hasta ahora el repro con mejor sonido que tuve fue un creative zen nomad de 20gb aunque tampoco soy un mega sibarita. Teléfonos con mp3 aparte. Como sonido el mejor que tengo es el de mi mini disc sharp, una brutalidad la calidad que da. De hecho no lo vendo por lo versátil y potente que es.

Saludos

luismeza1789

Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40