Review Denon AH-D2000.

Iniciado por jia_wei, 11 de Febrero de 2010, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Agh! Ya habra que empezar a ahorrar para futuros objetivos... Pero el siguiente escalon es muuuucho mas amplio, tal y como lo veo...

Tambien os voy a desvelar que estaba en duda frente a estos y los AKG K601. Por un lado comentaban que los AKG sin ampli, quedarian muy cojos y que puede que el sonido pareciera algo analitico. En el caso de los Denon, yo lo veo justo al contrario. Menos de 30 Ohm, escucho toda mi biblioteca...

loignoro

Qué buena review!!! y qué buenas fotos!!!
Gracias por el aporte.

Enhorabuena Jia, qué los disfrutes mucho.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bugman909

FUA! me encantan este PAR! pero me hace dudar en su elección el hecho de que sean cerrados (con el consiguiente abrasamiento de las orejas), es esto muy notorio? como cuánto puedes aguantar sin quitartelos?

El problema es que tuve unos AKG K518DJ y eran cerrados y supra-aurales y al final los vendí porque no podía aguantar más de 5min con ellos puestos... un desastre :doh:

pero estos Denon al ser circumaurales no creo que den tantos problemas, que además se habla muy bien de su ergonomía...

Targus

Si eso es tu mayor preocupación puedes estar tranquilo que la comodidad va despues de la calidad de sonido. Los puedes llevar durante horas y no te enteras. Presionan lo justo pero no llegan nunca a molestar, las almohadillas son muy comodas, lo único que se hace notar es su peso (-400gr.) pero ni siquiera llega a ser un impedimento.

En verano no los he probado aún  :jaja:, pero tienen pinta de calentar el melón  :think:

bugman909

valeee de perf! esque el hecho de que estos denon no estén en contacto con la oreja (al contrario del supra-aural) hace que no se te calienten tanto nop?

bueno me quedo algo más traquilo  :chocala:

D2Cowones

yo estoy encantado con ellos, suenan de p.m.  :big:
pero te tienen que gustar mucho los bajos.... ejem, frecuencias quiero decir

pesan y dan muuucho calor, pero son muy cómodos

y como todos los productos denon, hay que mirar mucho antes de comprar,porque hay unas diferencias de precio según tiendas abismales, ya me pasó con el receptor a/v...

saludos

Targus

Yo ahora los estoy probando con el Fiio E9 y la verdad que le sienta muy bien, los bajos se controlan algo más pero no dejan de estar ahí, y los medios y altos mejoran, ya empiezan a sobrepasar el "9" en mi opinión.

Bueno y por supuesto de potencia incabables, con el potenciometro a las 12 ya suenan igual de alto que con el fiio E7 al maximo  :jejeje:

nostoy

jia_wei podrías informarme sobre el tema de la bolsa que estabas consultando por ebay ??? . Yo también tengo unos AH-2000, los compré de segunda mano pero en un super excelente estado aunque sin caja y los tengo en una de zapatos...., de momento.
El sonido, pues superior aunque no los he usado aún con el "mp3"......, los tengo conectados a un ampli Rotel RA-9808X y como fuente un CD Rotel RCD -02...,por poner un ejemplo, cuando escucho el In Rainbows de RadioHead me emociono... :si:de lo bien que lo oigo/escucho.
Salu2 y feliz 2011 a tod@s.  :pretty:

:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

bugman909

Cita de: D2Cowones en 30 de Diciembre de 2010, 10:35:21 AM
pero te tienen que gustar mucho los bajos.... ejem, frecuencias quiero decir

pesan y dan muuucho calor, pero son muy cómodos

y como todos los productos denon, hay que mirar mucho antes de comprar,porque hay unas diferencias de precio según tiendas abismales, ya me pasó con el receptor a/v...

saludos

naa lo de los bajos lo tengo claro... es la frecuencia que más loco me vuelve  :banana:

pero enserio que dan mucho calor? ahora en invierno ya las pasas putas? esque si es así puede que me plantee otros estacionarios generalistas, pero qué auricular tienen un perfil parecido y es abierto?

tienda había pensado esta
http://www.iheadphones.co.uk/denon-ah-d2000.html

aunk me estoy planteando su compra por el tema del calor que dan...

quizá una combinanción de Beyerdynamics DT 770/80 Ohm y unos Grado sr60i/80i pueda plantarles cara?

D2Cowones

pues con los bajos de estos fliparás,  yo los encuentro espectaculares  :big:

si es sólo por lo del calor, eso es anecdótico, de pasarlas putas escuchando música nunca, son muy comódos, y después de unas horas pues sí, la oreja la tienes calentita, a ver en verano,  ahora ningún problema

La tienda la he visto alguna vez que alguien la ponía por el foro, creo que aquí lo más importante es que se pueda pagar por paypal por si tienes cualquier problema, el precio está bien, en advancemp3players lo tenían 20 libras más caros y en España hay muchos sitios donde valen 280/290 euros.
Yo fui un poco kamikaze, vi una oferta de una tienda en usa que salía al cambio por poco más de 180 euros y me tiré por ella, no te lo puedo aconsejar, es una lotería con el producto, las aduanas, y si algún día tengo algún problema, pues no se que pasará con la garantía....  :reglas:

a mí me los recomendaron en este foro y fue un buen consejo, espero haberte ayudado.

jia_wei

La bolsa la compre por eBay. No se si en otros mensajes de este post sale en link. Es que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Aun asi, la bolsa esta bastante bien. Por el precio que tiene, no buscaba nada mas.

En cuanto a comodidad, no he probado nada mejor hasta el momento. Si bien calientan un poco, forma parte de este tipo de auriculares (supraurales). De momento, sigo manteniendo mas o menos la misma opinion: es lo mas equilibrado que he encontrado... (a falta de gmas mas altas)


Dino-Rhino

Hola, revivo el hilo para preguntar por algún amplificador que merezca la pena y que sea baratito para estos auriculares, y había pensado (lo habéis nombrado, además) en el Fiio E9, no sé si es suficientemente bueno o es tirar el dinero, digo esto por si hay opciones mejores. Sé que no necesitan amplificación dedicada estos auriculares, pero si leo que quizás mejoren algo con ella, es posible que comprase un amplificador, pero no quiero ni puedo gastarme un pastón, y el Fiio E9 parece barato y que da un buen resultado, poniendo en cuarentena todo lo que se dice en internet dado que una cosa es leer y otra probarlo.

Gracias.