MPio HD 300 40 Gb

Iniciado por Ameden, 12 de Mayo de 2005, 04:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Venga Ameden no te dejes ver tan poco, que me parece que después mío eres el usuario activo más veterano de esta página  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ameden

La verdad es que no escribo mucho (Mpio tarda en sacar firms), pero os sigo atentamente. Soy lector asíduo (estaba conectado hasta cuando el cutrehacker).
Es cierto que soy de los más veteranos. Di el salto de web cuando abandonamos el foro de miarroba (predecesor de éste).
Pero no solo soy yo el veterano. Mi inseparable Mpio HD 300, todavía no tiene un año (y por cierto, ni un arañazo) y ya es casi un reproductor vetusto, casi defasado. Yo sigo pensando que la relación calidad- capacidad/ precio es muy buena, aunque la tendencia actual es la pantalla a color y la reprducción mpeg4 (sinceramente prefiero ver las pelis en una TV de pantalla plana gigante de plasma).
Me llama la atención que no se halla prodigado mucho lo de los sensores táctiles (los encuentro muy cómodos), pero hasta Mpio los ha abandonado en su nueva línea de reproductores Solid (HD 400).
Espero que no me halla salido un post excesivamente enrevesado. Seguimos en la brecha. Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Ameden

Por cierto, todavía miro la review del Mpio y, hasta alguna vez la del Autorradio Clarión, por si alguien tiene alguna preguntilla o sugerencia. Saludos. Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB