Problema con el adaptador de corriente del bravo v2

Iniciado por albertohd2, 05 de Marzo de 2011, 08:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!
Se me ha roto el adaptador de corriente del bravo v2, ya no se enciende la luz amarilla, he intentado con un adaptador que tenia me una maquina de afeitar, y se enciende, pero no suena nada, me podriais decir algun adaptador barato que valga para el ampli??? Porque los he mirado en el corte ingles, pero los que hay son mas caros que el propio ampli...

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

albertohd2

ya esta solucionado chicos, me he comprado un cargador de ordenador portatil por 20€ y asi tambien lo tengo para el portatil, que esta algo fastidiado...

Muchas gracias
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...