Ayuda instalar Rockbox en D2+

Iniciado por Ghetto, 09 de Marzo de 2011, 07:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asanti

Prueba a quitarle la tarjeta de memoria, encenderlo y cuando haya encencido lo hará con el firm cowon le metes la tarjeta

Saludos

colombo4

Si lo enciendo sin la sd me sale la pantalla inicial de rockbox y no pasa de ahi. Creo q la he cagado en algun punto de la instalacion pero por otra parte me esta gustando el rockbox sobre todo por lo rapido q arranca asi q no hay mal q por bien no venga :D

GRacias

Saludos 

asanti

Acabo de comprobarlo, y para arrancarlo con el firm original hay que pulsar encendido e inmediatamente hold (bloqueo).

Saludos

colombo4

Cita de: asanti en 31 de Agosto de 2011, 11:52:08 AM
Acabo de comprobarlo, y para arrancarlo con el firm original hay que pulsar encendido e inmediatamente hold (bloqueo).

Saludos


:aplaudir: Por fin, ya lo tengo.El problema era q no lo ponia en hold inmediatamente; esperaba una señal de encendido y rapidamente lo ponia en hold

Muchas gracias,si no es por tu insistencia lo hubiera dejado por imposible

Saludos

D2Cowones

Y en cuanto a calidad de sonido vale mucho la pena instalarlo? lo tengo con el firm 'normal' y me estoy pensando instalarlo...  :think:

ANTONIOJAVIER

d2cowones, no lo dudes, merece la pena
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

D2Cowones

ok gracias! pues nada, nos pondremos

colombo4

Es q ademas no tienes nada q perder.Yo lo llevo con 2 sd de 32 y cuando le cambias la sd, tarda unos 3 minutos en reconocerla, mientras q con rockbox te la reconoce al instante
Otra cosa q mola es q puedes subir o bajar graves y agudos sin el ecualizador, q por cierto, no me aclaro con el.Y si tienes tiempo, tiene 20000 pijadas q tendre q ir mirando a ver cuantas valen la pena 

rrasio

#23
Yo al D2+ lo estuve probando a ver si poniendo el listón bien alto pasaba la prueba: me pareció que con los efectos de sonido sonaba artificial y plano  dejaba mucho que desear, entonces le puse el rockbox y el salto cualitativo que dio fue muy evidente: suena de maravilla. Probé los das formas de instalarlo: una en que hay que parchear el firmware (mas complicadilla) y la otra, mucho más sencilla: bajar la utilidad de instalación automática y  descomprimirla, conectar el repro ver cuales son las letras que el ordenata le asigna a la memoria interna y a la Sd, abrir la utilidad automática y en Browser poner la unidad (la letra) que el sistema operativo del ordenata le asignó a la SD (para instalar el Rockbox en la SD) y marcar la casilla para que muestre lor repros con Rockbox inestable, escoger de la lista de cacharros  el Cowon D2 y Ok. Lego ir a la pestaña de instalación y instalar primero el Bootloader y luego la versión de rockbox. Cuando termine cerrar y desconectar por retirar harware con seguridad y ya está.

D2Cowones

Muchas gracias por las explicaciones :perfect: pues ya tengo deberes  :joggin:


rrasio

#25
Ahh y se me olvidaba en el momento  en que le das a instalar el Bootloader, en la explicación anterior creo, si mal no recuerdo, que te pide el firmware original para lo que debes darle la ruta donde lo tienes (debes también haberlo bajado antes y descomprimido la misma versión que tienes en el cacharrito).
Y ná, suerte... :flecha:

ANTONIOJAVIER

Aquí tienes una guía sacada de Iaudiophile.net que te lo explica de maravilla, y ya viene con firm. parchados y todo

http://www.d2rockbox.co.uk/

De todas maneras, yo todo lo que he hecho con el d2 lo he aprendido en el foro WWW.IAUDIOPHILE.NET, cualquier duda que tengas, seguro que ya la han resuelto ahí (aparte de que ya sabes donde paramos por si quieres preguntar lo que sea ;-) )
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

D2Cowones

sois unos cracks  :dios:

con el dichoso virus veraniego he pasado de no saber nada de rockbox a tener que instalarlo en 3 repros  :jiji:

rrasio


Cita de: D2Cowones en 01 de Septiembre de 2011, 07:51:24 AM
sois unos cracks  :dios:

con el dichoso virus veraniego he pasado de no saber nada de rockbox a tener que instalarlo en 3 repros  :jiji:
Al final te acordarás de los tiempos en que sudabas frío de pensar en un mod y te hará gracia.... :jaja:

asanti

Cita de: ANTONIOJAVIER en 01 de Septiembre de 2011, 06:15:08 AM
Aquí tienes una guía sacada de Iaudiophile.net que te lo explica de maravilla, y ya viene con firm. parchados y todo

http://www.d2rockbox.co.uk/

De todas maneras, yo todo lo que he hecho con el d2 lo he aprendido en el foro WWW.IAUDIOPHILE.NET, cualquier duda que tengas, seguro que ya la han resuelto ahí (aparte de que ya sabes donde paramos por si quieres preguntar lo que sea ;-) )

Esa info ya traducida la tienes en la primera hoja de este mismo hilo http://www.reproductormp3.net/rockbox/ayuda-instalar-rockbox-en-d2/msg112374/#msg112374  ;-)

Saludos