Reserva del Grado GR10 en Supersonido.

Iniciado por walkman, 10 de Marzo de 2011, 07:30:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Atención gradistas!!! Ya se puede reservar el GR10,me han dicho que en dos semanas lo tendrán en stock,el precio,pues lo esperado,399 euros.Os dejo el enlace:



http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9608
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Hala venga! Si es que no puede ser.

Alguien me puede banear para que no entre mas a este foro?

bakero

Jarube, si te desprendes de los GR8 me los pido  :jejeje:

silver64

 Estoy en ello amigo Jarube. Esta mañana he salido de casa con mis 37 grados (+/-) y al ver stas cosas 8-O
Me quedo en el Zero Havsoluto. XD :llorar:  :grrr: Esto de ser probe... :doctor:

ampherio

Pues yo se de uno que no los va a catar  :bye2:,
Se podrian comparar, tanto estos como los GR8, con algún modelo de grado de los grandes?

walkman

Hombre,yo al GR8 creo que me puedo estirar,pero al GR10...son 400 pavos,buff,sólo de pensar ir contando 8 billetes de 50 por mis manos me entran escalofríos!! :doh:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Yo para llegar tendría que desprenderme de los GR8 (cosa harto dificil, lo siento bakero) y de algunas cosas más, esperaremos a que bajen un poco y leeremos muchas reviews a ver las diferencias entre ambos y si valen la pena (que va a ser que si, seguro).

Y contestando a ampherio, diría que tienen el característico sonido grado que realza los medios y los agudos, pero no creo que se pueda comparar a los Grado orejeros.

walkman

Cita de: jarube en 10 de Marzo de 2011, 09:23:43 AM
Yo para llegar tendría que desprenderme de los GR8 (cosa harto dificil, lo siento bakero) y de algunas cosas más, esperaremos a que bajen un poco y leeremos muchas reviews a ver las diferencias entre ambos y si valen la pena (que va a ser que si, seguro).

Y contestando a ampherio, diría que tienen el característico sonido grado que realza los medios y los agudos, pero no creo que se pueda comparar a los Grado orejeros.

Pero los Grado no suelen bajar mucho,suelen mantener la maldita equivalencia dolar=euro.Que yo sepa los únicos que han bajado de precio son los GR8,de 299 a 259 euros,¿no?.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Tienes razón a mi los GR8 me costaron 256€ de 300 que valían, me pareció raro ya que como tu dices los Grado no suelen bajar de precio, esperemos que con estos pase lo mismo (lo dudo)