Auriculares para Samsung YP-R0

Iniciado por [][][], 10 de Marzo de 2011, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[][][]

Hola, compré de rebajas un Samsung YP-R0 para un colega, no tenia ni pajolera idea de la existencia de este foro y ni se me ocurrio mirar comparativas y todo eso. Era mucho mas barato que un i-pod y le cabia bastante musica asi que, pese a que sabia que a mi colega le gustaria mucho mas el i-pod touch  por la cuestion de las pollaicas, me decanté por lo mas barato. Al par de dias mientras el regalo esperaba a su futuro propietario encima de la mesa de mi cuarto me entró envidia y fui dispuesto a jubilar el Creative Zen que tenia, el cual estaba jodido y no me dejaba meterle musica. Estaba harto de escuchar los mismos 4 gb de musica. Asi que compre dos más, uno para mi y otro para mi novia, por eso de que ella no pensara que mi colega era un colega demasiao colega, mas colega que ella o yo que sé. El caso es que lo probé y flipe con el sonido, y con lo de poder meterle flac y tal. Lo del sonido a lo mejor es porque nunca antes habia usado unos cascos in-ear, los que traia de serie, pero me quedé sorprendido, sonaba todo nitido y sin demasiados graves adulterados de esos que me joden un montón.

El caso, y por abreviar, ya que me extiendo en detalles insulsos, es que a los seis meses ha dejado de sonar el auricular derecho (a mi novia le ha ocurrido igual). Lo he abierto y esta todo en su sitio y supongo que es por el jack, que no se puede abrir; o por reliar mucho el cable, no sé. He mirado para comprarme unos pero eran careros y ponian que si compatible para tal o para cual y me ha entrado mucha pereza, unida al cabreo que me produce que nunca me hayan durado unos cascos una buena temporada. Me revienta tener que buscar la posición idonea del cable para que suene mientras voy andando. Asi que he dado con vuestro foro por casualidad, he mirado los temas anteriores, he visto que si la impedancia, que si la masa de aire para tal salida o tal otra, como afectan al desgaste de la bateria y al volumen. No me he enterado de nada. Aun asi he mirado la caja del reproductor buscando las especificaciones tecnicas para hacerme una idea con respecto a lo que deciais, y no aparecen por ningun lado.   

Quiero comprarme a la larga unos cascos de estudio para mezclar, de respuesta plana y me gustaria saber si son compatibles y puedo usarlos con el mp3. O la posibilidad de comprarme unos buenos, bonitos y baratos que le vengan bien al Samsung YP-R0, que sean duraderos, que suene todo por igual y nitido (sin gravacos) y no se me casquen cuando escuche el ruido que me gusta escuchar. También preferiria que no fueran de los que se meten dentro porque me duele al rato y a veces escucho pitidos por las noches cuando los he usado bastante.

¿Alguien tiene una sugerencia al respecto? Gracias por adelantado. Aunque solo sea porque hayais llegado hasta aqui leyendo.

pabloederbd

Hola
Na como veo que nadie se anima a decirte nada, en primer lugar decirte que si te gustan los auriculares que te han venido con el samsung puedes intentar cambiarle la clavija en cualquier sitio de electronica o tu mismo por poco dinero.
Por otra parte te puedes comprar los auriculares que quieras fijandote en la impedancia que no sea muy alta para que los pueda mover bien, sino tendrías que recurrir a un ampli portatil.
Y por último ese pitido que oyes cuando te vas a acostar no es nada bueno, creo que te pasas con el volumen.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

disgus

Hola
Puedes mirar los yuin pk3 (30 euros), Yuin Pk2 (60 euros) o Sunrise Audio As-Charm (70 euros). Por supuesto, puedes mirar los sennheiser suelen tener buena relación calidad/precio.
Saludos

silver64

 :bienvenido: Si puedes píllate los re zero, están de lujo para lo que cuestan. Los de zoco los tienen regaláos :beer: