¿Recomendaciones por 100€?

Iniciado por Jonuba, 13 de Marzo de 2011, 07:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonuba

Hola a todos. Tras la adquisición de mi Sansa Clip estoy pensando dar el salto a algo de más calidad.
Había pensado gastarme unos 100€ y mi primera opción era un Nationite Sflo2 ¿Lo recomendariais?
En caso contrario ¿qué reproductor vale la pena?
Ya tengo un Clip de 4GB, un Sony E438F de 8 GB y un Archos IT5 por lo que estoy buscando algo con buena calidad de sonido y capacidad de ampliar memoria por SD.
Muchas gracias.

MigL

El Sflo2 en calidad/precio me parece muy bueno, pero la pega que tiene es la batería, que dura poquísimo (10-12 horas dicen). Si esto para ti no es un problema, yo iría de cabeza a por él si lo que buscas es la mejor calidad de sonido posible por el dinero, sin tener en cuenta las otras opciones.

Hay quien dice también que en navegación e interfaz podría estar mucho mejor, pero también he leído a mucha gente diciendo que no es para tanto.

Por cierto, supongo que por 100€ entonces pillarás el de 4 GB, ¿no? Porque creo que es el único que está a ese precio.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Jonuba

Pensaba más en el de 8GB aunque se vaya un poco.
¿Alguna tienda para comprarlo además de MP4nation?

silver72

Yo estoy como loco por enganchar el sflo2....no lo conozco y no puedo opinar, aunque dicen que en sonido es la leche, sus posibles pegas son batería escasa, no tiene radio y una navegación peculiar.
Tienes otra opción, el cowon iaudio 9, muy, muy bueno en audio, te dejo un lik de zococity:

http://www.zococity.es/product/234/0/0/1/1/Cowon-iAudio-9-8GB-Blanco.htm

ya nos contarás. Un saludo.

D2Cowones

Hola, el flo2 sería un muy buen salto de calidad, por 100eur podrías llegar hasta el de 8gb con algún cupón, el problema es que en mp4nation sólo tienen el de 16gb ahora. El mio fue secuestrado por un colega en cuanto lo escuchó por primera vez, así que estoy esperando a que lo vuelvan a tener... :dinero: :silbar:

Lo de los menús, el mío llegó con el último firm, creo que era el 2.3 y hasta que lo tuve  no me dio absolutamente ningún problema, incluso el lyrics funcionaba superbien (muchísimo mejor que en el nuevo firm de cowon).

La navegación es fácil e intuitiva, eso si, los menús van bastante menos fluidos que un J3 y evidentemente que un ipod.

saludos!

kalinca

Pasate por el foro compra/venta que seguro que ves cosas interesantes  :perfect:
(por poco mas de 100 euros un insensato vende un D2 de 48gb  :silbar:) 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Un D2, menuda bestia parda, caviar de beluga. Además es de un forero top10 para mayor seguridad, una compra   :perfect:
Restarting...

lucky luc

Yo también te recomiendo el j3 que tengo a la venta...  :silbar: jejeje

aún no he probado ningun nationite, pero para mí la batería es algo bastante importante... y los cowon, tanto el d2 de kalinca como el j3, se llevan la palma...

suerte con la decisión...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Jonuba

La verdad es que los Cowon me llaman bastante la atención... posiblemente más el J3 que el D2.
He estado echando un vistazo a los temas de Compra/Venta y la verdad es que hay varios que me llaman la atención.
¿Que me os parece el Meizu M8?

lucky luc

el m8 es un movil, aunque no he leído opiniones desfavorables, más bien todo lo contrario. meizu es una marca de referencia también.

pero tu lo que quieres es un j3...  :jejeje: :lolll:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Jonuba


skipy

Aprovecho el hilo porque también busco un reproductor mp3 sobre 100 euros ( a ser posible menos  :roll: ) pero en mi caso incluyendo auriculares.

Estaba pensando en pillar el Sandisk sansa fuze 8gb + Soundmagic PL30 en zococity pero he visto que el que tienen alli es distinto al que suele salir en reviews ya que el de zococity no lleva la rueda si no 4 botones. Hay alguna diferencia mas?, me recomendais pillar el que lleva la rueda en otro sitio? O mejor voy a por a clip+?

Cyborg

Yo compraria unos brainwavz m2 y un clip+ refurbished de 4 y si se te queda corto una micro sd, para empezar es un buen conjunto.
Restarting...

silver72

Rubén, ya tienes los m2??, que tal?

Dors-seldon

skipy creo que te refieres al clip y no al fuze(o al fuze+). Hay dos clips, el clip a secas(que será a lo mejor el que has visto en ebay) y el clip+ que lo venden en zococity. Estos son más pequeños que el fuze. Además también esta el fuze+,menos apreciado que los anteriores y que particularmente,por lo que he leído, no te lo recomendaría...

un saludo y bienvenido :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+