Duda Android: reproductor mp3 con carátula y lyrics

Iniciado por D2Cowones, 14 de Marzo de 2011, 09:02:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Hola, es una pregunta muy tonta, pero hay alguna aplicación que 'simule' la reproducción de un mp3 'convencional', es decir que muestre las carátulas (igual eso ya lo hace por defecto) y también sea capaz de leer ficheros .lrc (mylirics)????

gracias

Cyborg

El music player lo hace y el power amp diría que también. Éste último, además, reproduce FLAC.
Restarting...

frozst

Yo uso Winamp no lea las letras, uso una aplicacion que se llama Lyric App y va genial, además no pesa nada.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

D2Cowones


Richard

Yo uso el poweramp y si que muestra caratulas, incluso las busca en internet si no la tienes. Por no hablar de su ecualizador que esta muy bien.

Lo que no se es si lee lyrics!

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Richard

Busca en htcmania, hay varias versiones, pero creo recordar que la 2.3 es la que no te pide que lo actualices pagando!

Sent from my MB525 using Tapatalk

telematikero

songbird para android de mozilla. Está en beta pero tiene una pinta increible. :big:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



javisky

El MIUI  MUSIC, se las baja automáticamente, (bueno puedes configurarlo para que lo haga)
:perfect:

dmarvp

Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2011, 05:36:59 PM
Yo uso el poweramp y si que muestra caratulas, incluso las busca en internet si no la tienes. Por no hablar de su ecualizador que esta muy bien.

Lo que no se es si lee lyrics!

Yo también lo uso y sí que las lee.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201