Análisis de los Earsonics SM3 por Blogoblo

Iniciado por adrigd, 14 de Marzo de 2011, 04:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Blogoblo ha publicado en su web un estupendo análisis de los Earsonics SM3. Para los que no lo conozcan (que no creo que sean muchos), se trata de un in-ear con tecnología Balanced Armature, de tres vías, que ha sido diseñado por la marca francesa Earsonics, experta en monitores personalizados.

En Head-Fi muchos foreros no han dudado en posicionarlos como los mejores in-ear del mercado. Ciertamente es una valoración arriesgada, pero de lo que no hay duda es de que estos SM3 son ya todo un referente dentro de la gama alta. Su sonido más o menos neutro y su calidez se han ganado el respeto de muchos usuarios. Parece que a Westone le ha salido un duro competidor.




Sin más, os pongo el enlace al análisis: http://blogoblo.blogspot.com/2010/12/earsonics-sm3-el-tres-vias-europeo.html#more


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Interesante, zenk's!  yo los quiero probar otra vez porque la primera vez no me convencieron demasiado...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

A mí me costó adaptarme un tiempo a ellos. Me daba la sensación de que sus medios eran demasiado abusivos, posicionados excesivamente hacia delante. Tras 2 semanas de uso les encontré la magia. Y es que son unos in-ear que lo hacen todo muy bien. Quizás no sean excelsos en nada, (como lo son los CK10 en claridad, o los FX700 en timbre), pero son completísimos, que es más de lo que pueden decir la mayoría de los in-ear actuales. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Es muy probable que me faltara tiempo para cogerles el gusto aunque los Copper me convencieron a las pocas horas de uso porque creo que me tira el sonido + coloreado, tampoco conseguí adaptarme a su forma mientras que los Westone me entraron como un guante desde el principio, como digo necesito darles una segunda oportunidad y ya tendré las ideas más claras.

PD: Voy a empaparme esa review, que tiene una pinta estupenda como todo lo que hace el señor blogobló  :music:

 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Getoblaster en 14 de Marzo de 2011, 05:00:04 PM
Es muy probable que me faltara tiempo para cogerles el gusto aunque los Copper me convencieron a las pocas horas de uso porque creo que me tira el sonido + coloreado, tampoco conseguí adaptarme a su forma mientras que los Westone me entraron como un guante desde el principio, como digo necesito darles una segunda oportunidad y ya tendré las ideas más claras.

PD: Voy a empaparme esa review, que tiene una pinta estupenda como todo lo que hace el señor blogobló  :music:

 

A mí también me tira más el sonido Driver, pero éstos SM3 no son precisamente unos in-ear analíticos, son muy cálidos y divertidos, (para mí, más que los W3, que se me hacen un poco sosos).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Gracias por el enlace adrigd, los Sm3 son fantasticos. De todos lo que he probado, solo me han gustado menos que los Westone um3x, que ya es decir.

:lust:

lucky luc

por que no me salen las reviews así?  :empathy:

gracias por el enlace y a blogobló por sus opiniones, que no han hecho otra cosa que ratificar las mías, estoy de acuerdo en todo lo que dice... pero jústamente los "defectos" que describe de los westone (no probé los um3x) son los que me hicieron enamorarme de los w3...

adrigd, habrá que probar los ck10 si estos sm3 no te parecen detallistas  8-O
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver64

 Tuve la gran oprtunidad de probarlos hace poco tiempo gracias a dos buenos amigos de este foro. Lo que yo experimenté
con ellos mientras los probaba, fué un realismo en las voces y una naturalidad en todos los instrunentos que mis orejas de
trapo con alma bajista no podían asimilar... 8-O, y más siendo usuario de los iE-8. Creo que con un tiempo de adaptación
me darían otra impresión muy distinta a la que hoy tengo de ellos. Serían el complemento perfecto para "relajar" mis oídos
de la saturación que en ocasiónes me provocan los iE-8. :beer:

adrigd

Cita de: lucky luc en 14 de Marzo de 2011, 06:33:12 PM
por que no me salen las reviews así?  :empathy:

gracias por el enlace y a blogobló por sus opiniones, que no han hecho otra cosa que ratificar las mías, estoy de acuerdo en todo lo que dice... pero jústamente los "defectos" que describe de los westone (no probé los um3x) son los que me hicieron enamorarme de los w3...

adrigd, habrá que probar los ck10 si estos sm3 no te parecen detallistas  8-O

Los CK10 son una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. Son más raros que un perro verde, pero si eres capaz de sacarles su magia, te enamorarán. En el tema del detalle, sí, en comparación los SM3 son borrosos, MUY borrosos. Los CK10 son un maldito bisturí, diseccionan la música como ninguno (ni siquiera mis ACS T1 están a la altura en este aspecto, y mira que son buenos los jodíos).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Ya he podido verlo. Impresionante 8-O . De ahora en adelante me centraré en comprar, algun día... :llorar: unos
auriculares como dios manda. Gracias por el enlace Adrigd. :aplaudir: :chocala: :beer:

kaplan

Cita de: adrigd en 14 de Marzo de 2011, 08:20:30 PM
Los CK10 son una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. Son más raros que un perro verde, pero si eres capaz de sacarles su magia, te enamorarán. En el tema del detalle, sí, en comparación los SM3 son borrosos, MUY borrosos. Los CK10 son un maldito bisturí, diseccionan la música como ninguno (ni siquiera mis ACS T1 están a la altura en este aspecto, y mira que son buenos los jodíos).

¿Y cuáles te gustan más, los ATH CK-10 o los SM3? ¿Para cualquier tipo de música?

adrigd

Cita de: kaplan en 15 de Marzo de 2011, 11:34:50 AM
Cita de: adrigd en 14 de Marzo de 2011, 08:20:30 PM
Los CK10 son una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. Son más raros que un perro verde, pero si eres capaz de sacarles su magia, te enamorarán. En el tema del detalle, sí, en comparación los SM3 son borrosos, MUY borrosos. Los CK10 son un maldito bisturí, diseccionan la música como ninguno (ni siquiera mis ACS T1 están a la altura en este aspecto, y mira que son buenos los jodíos).

¿Y cuáles te gustan más, los ATH CK-10 o los SM3? ¿Para cualquier tipo de música?

Los SM3 son 10000000 veces más polivalentes. Los CK10 funcionan bien en géneros contados (clásica por ejemplo), y cuando lo hacen son impresionantes, pero cuando no...  :-?

Los SM3 son mejores in-ear, ciertamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sludig

Para mí los SM3 son los in ear más completos que he encontrado. No he podido probar esos CK10, pero los agudos de los earsonics me parecieron los más claros, detallados y suaves que he encontrado. Es curioso cómo tantos foreros probamos un idéntico auricular y cada uno obtiene su resultado... lo cual, por cierto, me parece uno de los mayores alicientes de este hobby jejeje

D2Cowones

muy interesante! que pasada de análisis.... :aplaudir:

hasta el momento lo mejor que he escuchado en iem (que no es mucho  :empathy: para que nos vamos a engañar  :jiji:)...
yo me quedé maravillado por su espacialidad y por lo bien que lo hacen todo, que equilibrio, y también decirlo, me sirvieron para todavía valorar más los dba02 y su relación calidad precio (después de lo mal que me lo hicieron pasar al principio los jodíos  :twisted:)

silver72

Muy buena review si señor. Los earsonics son los mejores in ear que he probado, sin duda, a falta de probar los UM3X