Análisis de los Earsonics SM3 por Blogoblo

Iniciado por adrigd, 14 de Marzo de 2011, 04:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Cita de: adrigd en 14 de Marzo de 2011, 08:20:30 PM
Los CK10 son una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. Son más raros que un perro verde, pero si eres capaz de sacarles su magia, te enamorarán. En el tema del detalle, sí, en comparación los SM3 son borrosos, MUY borrosos. Los CK10 son un maldito bisturí, diseccionan la música como ninguno (ni siquiera mis ACS T1 están a la altura en este aspecto, y mira que son buenos los jodíos).

Vaya, vaya con los CK10. La idea atrae pero pensar que esa precisión pueda mostrar los defectos de la grabación tira un poco para atrás, ¿no?

Gracias por linkarme. :)

adrigd

Cita de: blogoblo en 19 de Marzo de 2011, 08:26:34 AM
Cita de: adrigd en 14 de Marzo de 2011, 08:20:30 PM
Los CK10 son una maravilla, jamás me cansaré de decirlo. Son más raros que un perro verde, pero si eres capaz de sacarles su magia, te enamorarán. En el tema del detalle, sí, en comparación los SM3 son borrosos, MUY borrosos. Los CK10 son un maldito bisturí, diseccionan la música como ninguno (ni siquiera mis ACS T1 están a la altura en este aspecto, y mira que son buenos los jodíos).

Vaya, vaya con los CK10. La idea atrae pero pensar que esa precisión pueda mostrar los defectos de la grabación tira un poco para atrás, ¿no?

Gracias por linkarme. :)

Mostraría los defectos si fuesen naturales, pero no lo son. Son unos in-ear muy extremos, sus virtudes bien pueden ser defectos para otros. Estarían encuadrados en el grupo de los Etymotic, Fischer dba-02, etc. Pero incluso dentro de este segmento, por lo que he leído, son muy "únicos", su sonido es más líquido y su presentación de la escena es bastante peculiar. Los CK10 son de estos in-ear que tienes que probar antes de comprar y que necesitan mucho tiempo, (o mejor dicho, que el usuario necesita mucho tiempo para sacarles partido). Son únicos.

Gracias a ti por hacer la review  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mofo62

.



Muy Muy interesantes ,han de ser unas joyas ,yo "vuelo" con mis Se420 ,pero estos seran unas joyas no ? ...



*EM3-PRO / 890€





-Fabriqué en acrylique rigide, le EarSonics EM3 PRO est la référence sonore du ear monitor dans le domaine de l'audio pro et du concert live. Basé sur les caractéristiques techniques de notre série pro, L'EM3-pro offre se qui ce fait de mieux en terme de qualité sonore. Un son chaud avec un grave redoutable grâce au procédé triple transducteur, précis et rigoureux sur tout le reste du spectre avec un haut medium soigné et un aigu d'une finesse incroyable qui font la marque de fabrique des produits EarSonics. le produit pour les amateurs de "gros son".

-Disponible en différents coloris standards, Option gravure laser, plus d'infos cliquez ici

-Spécifications:Sensibilité: 124 dB/mW
-Réponse en fréquences: 20 Hz -18 kHz
-Impédance: 46 ohms
-Driver: 3 transducteurs avec filtre passif 2 voies
-Livré avec : câble"y" remplaçable, lingettes, outil de nettoyage,
mallette de transport.
Garantie: 1 an (sauf câble)




Los quiero...



V!