¿Tapones Koss para Westone UM2?

Iniciado por Atticus, 15 de Marzo de 2011, 10:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atticus

Hola compañeros.

Soy un usuario satisfecho de los Westone UM2, no obstante los "tapones" o tips que venian con estos auriculares ya se han echado a perder.

Tengo pensado en probar los triple flange sleeves y he visto en un mediamarkt un paquete por apenas 10 euros con varios tipos de tapones y triple flange, pero no se si se adecuan al tamaño del driver de los Westone.

Se que los Shure si me valen, pero estos no lo tengo tan seguro, ya que al verlos desde fuera parece que si, pero nunca se sabe... ¿Alguien puede ayudarme?

jarube

Hola

Yo compré estas shure para los westone 3 y van perfectas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200366886480

Tambien tengo las comply que me han dado muy buen resultado:

http://www.complyfoam.com/products/index.php?strProductName=Tx{48}100-&strModelName=UM{48}2

Las shure entran un poco justas y las comply van perfectas, es sellado estan por el estilo y en comodidad un poco por encima las shure.

Saludos

silver72

Sin duda las olivas shure, talla M la talla L parece medio balón de baloncesto, son enormes.... :mrgreen:
Son una maravilla, cómodas, blanditas....

Atticus

Bueno gentes de bien, me respondo a mi mismo y a la vez ayudo a cualquier otro usuario con mi misma duda.

El pack de Koss con 6 pares de tapones (4 estandar, 4 gruesos y 4 triple flange) van de lujo para cualquier auricular Westone, shure y etymotic, se pueden encontrar en cualquier Mediamarkt a unos 10 euros.

Son negros y personalmente, los triple flange me han parecido perfectos, tanto en colocación como aislamiento.

silver72

hola, podrías poner fotos por favor?, no los conozco y sería interesante. Un saludo  :beer:

Atticus


silver72


rrasio

Yo es que hace tiempo que le puse de estos a los PL50 , porque aunque tengo de las siliconas Sony Hibrid, hay mucha diferencia en calidad del sonido, a favor de estas foam koss que viene en el paquete, se refuerzan mucho más y mejor los bajos, algo necesario en estos auris. Para ponerselas les quité a estas Koss un tubito plástico que traen en el medio y que es muy delgado.  :gorra:

silver72

Cita de: rrasio en 17 de Marzo de 2011, 06:08:00 AM
Yo es que hace tiempo que le puse de estos a los PL50 , porque aunque tengo de las siliconas Sony Hibrid, hay mucha diferencia en calidad del sonido, a favor de estas foam koss que viene en el paquete, se refuerzan mucho más y mejor los bajos, algo necesario en estos auris. Para ponerselas les quité a estas Koss un tubito plástico que traen en el medio y que es muy delgado.  :gorra:


que textura tienen?, es como las shure, comply?, son más duras, blandas?, por cierto tienes un mp rrasio

rrasio

#9
Mp respondido. La textura es muy suave y agradable, no conozco las comply (todavía... :mrgreen:) pero estas son muy agradables y efectivas, desde la ignorancia de conocer las afamadas que mencionas, yo recomiendo estas Koss. Por cierto que he probado también a hacerme las mías propias con los tapones para los oidos y les abro el canal del medio con un cacharro parecido a un alicate que se usa para abrirle huecos de diferente tamaño a los cinturones y... muy bién! Bueno no serán unas Comply pero...no estan nada mal. Primero las aplasto y luego como si fuera un cinturon al que le vamos hacer un ajuste porque adelgazamos... :mrgreen:
Mira tu: adelgazamos, ahorro, crisis, foam hechas en casa.. ja, ja, ja,  :jejeje: Bueno esperemos que no sea pa tanto, la cosa... :jejeje:
:gorra:
P.D.: de pronto les tomo una foto, pero es que con la cámara de móvil que tengo no se si valga la pena.

hombredelsaco

Y que tal el resultado sónico de esas foam hechas con tapón casero???
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

rrasio

Cita de: hombredelsaco en 17 de Marzo de 2011, 06:29:37 AM
Y que tal el resultado sónico de esas foam hechas con tapón casero???
Muy aceptable y siempre mejor que las siliconas..., en cuanto a la calidad de sonido, que en cuanto al bolsillo ni te cuento... :jejeje:

rrasio

#12
Bueno, aparte de todo, como yo me las doy de mediomanitas les hago como el tubito del medio con una sustancia especial, aunque no es absolutamente necesario... :think:
Ahhh.. que si les tomo las fotos con una cámara decente los veo a todos haciendose las propias... :jaja:
P.D.: y no me tardo ná en hacer un poco....
Ahhh.... y por último: las uso con lo R0 también...no olvideis que esos alicates traen diferentes tamaños para abrir diferentes diámetros...

hombredelsaco

Es que eso ya lo había pensado porque al final, las comply no dejan de ser unos tapones de las orejas agujereados y aún por encima puedes escoger el ancho.

Dónde se pueden encontrar los tapones a buen precio??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72