Microsoft abandona el proyecto Zune

Iniciado por adrigd, 15 de Marzo de 2011, 10:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loureiro

Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 04:28:29 PM
Yo creo que el principal problema es que cada vez se compran menos mp3 dedicados y los fabricantes lo saben.

Efectivamente, así es. El mercado es el que manda...  Lo de Zune se veía venir. El futuro nos guste o no está en la telefonía móvil; por eso marcas como Cowon solicitaron hace tiempo licencia para poder fabricar móviles...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Cita de: Loureiro en 15 de Marzo de 2011, 05:53:46 PM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 04:28:29 PM
Yo creo que el principal problema es que cada vez se compran menos mp3 dedicados y los fabricantes lo saben.

Efectivamente, así es. El mercado es el que manda...  Lo de Zune se veía venir. El futuro nos guste o no está en la telefonía móvil; por eso marcas como Cowon solicitaron hace tiempo licencia para poder fabricar móviles...
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 03:47:56 PM
Pues es una autentica lástima, porque en sonido barre a casi toda su competencia, por lo que respecta al menos en reproductores "modernos".
Por hacer una metafora, al arbol le quedan que vez menos ramas...Meizu, Rio, Trekstor, Panasonic.... Sony e Iriver andan a la deriva, solo Cowon y Sandisk aguantan el tipo, pese a algunos petardazos ultimamente.
En fin.... :bye2:

Por favor señor Pedro botero se olvida usted de marcas tan importantes como zippy o energy system que inundan las grandes superficies y que la gente compra en manada.  :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 06:07:07 PM
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

Mmmm buenas noticias
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

hombredelsaco

Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 06:07:07 PM
Cita de: Loureiro en 15 de Marzo de 2011, 05:53:46 PM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 04:28:29 PM
Yo creo que el principal problema es que cada vez se compran menos mp3 dedicados y los fabricantes lo saben.

Efectivamente, así es. El mercado es el que manda...  Lo de Zune se veía venir. El futuro nos guste o no está en la telefonía móvil; por eso marcas como Cowon solicitaron hace tiempo licencia para poder fabricar móviles...
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

No he probado el j3 pero si el Sony A829 que le compré a Silver72, según dicen en sonido es muy parecido al X, el otro monstruo de los mp3. Pues bien, mi galáxy con el voodoo sound no tiene nada que envidiarles y ni siquiera he tocado la ecualización.

Creo que eso da una idea de por donde van los tiros.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Cita de: Giayrus en 15 de Marzo de 2011, 06:50:35 PM
Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 06:07:07 PM
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

Mmmm buenas noticias
pero buenisimas....pasamos al hilo del metal (chsss, todavía no ha salido, hablar de ello aún es KK  :silbar:)

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 06:53:30 PM
Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 06:07:07 PM
Cita de: Loureiro en 15 de Marzo de 2011, 05:53:46 PM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 04:28:29 PM
Yo creo que el principal problema es que cada vez se compran menos mp3 dedicados y los fabricantes lo saben.

Efectivamente, así es. El mercado es el que manda...  Lo de Zune se veía venir. El futuro nos guste o no está en la telefonía móvil; por eso marcas como Cowon solicitaron hace tiempo licencia para poder fabricar móviles...
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

No he probado el j3 pero si el Sony A829 que le compré a Silver72, según dicen en sonido es muy parecido al X, el otro monstruo de los mp3. Pues bien, mi galáxy con el voodoo sound no tiene nada que envidiarles y ni siquiera he tocado la ecualización.

Creo que eso da una idea de por donde van los tiros.

Yo he decidido tirar también por ahí. No sé si me pillaré un Galaxy o esperaré a una posible internacionalización del Meizu M9. Pero lo que está claro es que puestos a tener un repro grandote, pues ya que también sea teléfono y me quito de cacharritos en el bolsillo. Siempre nos quedará el Clip+ para cuando queramos un repro dedicado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 15 de Marzo de 2011, 07:29:50 PM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 06:53:30 PM
Cita de: Pedro Botero en 15 de Marzo de 2011, 06:07:07 PM
Cita de: Loureiro en 15 de Marzo de 2011, 05:53:46 PM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Marzo de 2011, 04:28:29 PM
Yo creo que el principal problema es que cada vez se compran menos mp3 dedicados y los fabricantes lo saben.

Efectivamente, así es. El mercado es el que manda...  Lo de Zune se veía venir. El futuro nos guste o no está en la telefonía móvil; por eso marcas como Cowon solicitaron hace tiempo licencia para poder fabricar móviles...
Totalmente de acuerdo con ámbos,a medida que vayan saliendo telefonos con buena calidad de sonido, a los reproductores dedicados les quedarán dos telediarios.
Será cuestion de actualizarse y cambiar el Chip.
Yo de momento me voy poner a escuchar el nuevo de Amon Amarth en el X5 y en el Panasonic...Hale  :lust: :lust:

No he probado el j3 pero si el Sony A829 que le compré a Silver72, según dicen en sonido es muy parecido al X, el otro monstruo de los mp3. Pues bien, mi galáxy con el voodoo sound no tiene nada que envidiarles y ni siquiera he tocado la ecualización.

Creo que eso da una idea de por donde van los tiros.

Yo he decidido tirar también por ahí. No sé si me pillaré un Galaxy o esperaré a una posible internacionalización del Meizu M9. Pero lo que está claro es que puestos a tener un repro grandote, pues ya que también sea teléfono y me quito de cacharritos en el bolsillo. Siempre nos quedará el Clip+ para cuando queramos un repro dedicado.

Eso mismo ha sido lo que he hecho yo. Por eso vendí el Sony porque preferí invertir el dinero en una micro sd de 32 GB. Al final como repro tengo el galaxy y me he pillado un clip+ para cuando necesite ultraportabilidad (gimnasio, playa,etc...).

Con eso voy más que servido y si en el futuro quiero hacer un upgrade será de auriculares pero no creo que gaste el dinero en repros.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MigL

Uno de los principales problemas que le veo yo a eso de llevar el Repro+Móvil como un sólo aparato es el caso de la batería. Si ya los llamados "Smartphone" suelen durar más bien tirando a poco en cuanto lo tienes con el WiFi conectado y algunas aplicaciones, o si lo toquiteas mucho, no me quiero imaginar ya utilizándolo también de reproductor musical. Aún así se podría subsistir perfectamente así, claro, pero es algo derivado de lo que se viene hablando: lo poco que han mejorado las baterías en los últimos años.

Otro asunto es que normalmente, en cuanto intentas hacer un "todo en uno", normalmente te encuentras con que no hace cada cosa igual de bien que aquellos aparatos que se dedican en exclusiva (o casi) a uno de esos apartados en concreto, aunque últimamente estamos viendo móviles que no andan mal precisamente en lo que a calidad de sonido se refiere, véase los Samsung Wave/Galaxy S, o el iPhone 4G
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

hombredelsaco

Con los smartphone no queda otra, todos los días al enchufe. Pero por lo menos a mi, me aguanta todo el día y con eso es más que suficiente. El consumo de batería como repro es mínimo, sobre un 3% por hora.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Pues como sea así es un putadón de narices!!, porque los móviles no suelen sonar como los repros... :llorar:

dacari

Es triste pero es así, aunque hace un tiempo que se viene venir, las pantallas táctiles, diseños cada vez mas delgados..etc. es lo que marca la moda, pero la calidad de sonido en sus mínimos o justo para salir del paso (siendo optimistas).
Hoy en dia casi todo acaba funcionando igual y es preocupante porque en un futuro no quedaran alternativas, o lo barato (reproductores pequeños)  o lo caro poco transportable (chinos audiófilos) el termino medio desaparece, pasa en todos lo ámbitos.

Me gustaria preguntar a los que teneis el Samsung Galaxy S si teneis cambiado el kernel y puesta la aplicación de mejoras de Voodoo? Que tal suena y si se nota la diferencia? aunque con el oversampling a 128x me imagino mucho mas consumo de bateria.


hombredelsaco

Yo lo tengo con el kernel speedmod y con todas las mejoras del voodoo sound.

Si se nota, sobretodo en potencia que se gana una barbaridad.El consumo de batería es bajo porque prácticamente la aplicación trabaja en segundo plano.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

fozzy

Cita de: hombredelsaco en 16 de Marzo de 2011, 06:48:02 AM
Yo lo tengo con el kernel speedmod y con todas las mejoras del voodoo sound.

Si se nota, sobretodo en potencia que se gana una barbaridad.El consumo de batería es bajo porque prácticamente la aplicación trabaja en segundo plano.

Las Roms de cyanogen soportan Flac....

DESAFIO

Vendiendo solo ZUNES en USA, es imposible almenos agarrar un porcentaje decente de ventas en reproductores MP3. Microsoft tendria que hacer distrubuido tu reproductor en todo el mundo, acompañado de un fuerte marketing del producto.