como instalar Rockbox en sansaclip + v 01.02.15

Iniciado por kins, 15 de Marzo de 2011, 01:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

A mi por lo menos me aparece version 3.8, tanto al iniciar como en las opciones pone 3.8. Pero yo tengo un clip normal, no el clip+. aunque la version deberia ponertela igual, pero ya no se, vaya cosas mas raras, a ver si alguien que lo tenga puestoo en el clpi+ puede decirte si a el le aparece asi.

Si no prueba a deisnstalarlo todo y volver a instalarlo de cero, con el rockbox utility, a ver, porque otra cosa no se...

che_32

Al final he formateado el clip +,lo he vuelto a hacer todo desde el principio y todo sigue igual.Cuando enciendo el Rockbox me sale la versión 3.8 y después de 1 segundo me vuelve a aparecer la versión 3.7.1.Reviso el firmware y efectivamente sigo teniendo la versión 3.7.1 :gatonegro:

Agradecería que alguien que tuviera el clip + me dijera si ha podido instalar la versión 3.8 de Rockbox.

Haber si me voy a estar rompiendo la cabeza y es que no se puede :think:

silver64

 Luego se lo comento a Asoka Tano. Si tenemos un rato el finde te pasamos un MP. :beer:

che_32

Cita de: silver64 en 24 de Marzo de 2011, 08:36:49 AM
Luego se lo comento a Asoka Tano. Si tenemos un rato el finde te pasamos un MP. :beer:

Gracias Silver64 :D

Haber si se puede solucionar... :cry:

asanti

Cita de: che_32 en 24 de Marzo de 2011, 07:49:46 AM
Al final he formateado el clip +,lo he vuelto a hacer todo desde el principio y todo sigue igual.Cuando enciendo el Rockbox me sale la versión 3.8 y después de 1 segundo me vuelve a aparecer la versión 3.7.1.Reviso el firmware y efectivamente sigo teniendo la versión 3.7.1 :gatonegro:

Agradecería que alguien que tuviera el clip + me dijera si ha podido instalar la versión 3.8 de Rockbox.

Haber si me voy a estar rompiendo la cabeza y es que no se puede :think:

Dónde ves que te ha cargado el 3.8 y luego carga el 3.7.1?
Cómo se ve qué versión tienes de rockbox?

Gracias y saludos

che_32

Cita de: asanti en 24 de Marzo de 2011, 12:53:13 PM


Dónde ves que te ha cargado el 3.8 y luego carga el 3.7.1?
Cómo se ve qué versión tienes de rockbox?

Gracias y saludos

Hola Asanti!

Al encender el clip + nada mas salir el interfaz de Rockbox me pone (por espacio de 1 segundo) que tengo la versión 3.8,pero al pasar ese segundo me cambia el interfaz a la versión 3.7.1

Para saber la versión de Rockobox vas a: Sistema > información de Rockbox.

Salu2.

asanti

Gracias por confirmarlo, así lo pensaba yo. Te comento: cuando lo enciendo brevemente aparece en la pantalla de Rockbox juraría que pone 3.0, después muy brevemente la build r29466-110228 que es lo mismo que pone en la información de Rockbox - Sistema - Información de Rockbox.

Acabo de ponerle la última disponible y lo único que ha cambiado es la fecha r29466-110325

Así que comprobado que tenía la 3.8 y sigo con la 3.8 un poco más actualizada.

No sé si esto te resulta de alguna ayuda

Saludos

tarkker

Claro, es que tienes puesta la ultima built, pero es queria saber si salia la 3.8.
che_32 si quieres poner la ultima built para probar si se te cambia, descargatela de aqui: http://build.rockbox.org/

si despues de esto te sigue saliendo 3.7.1 me da un telele,jajaja.

asanti, a mi tambien me sale asi, primero sale 3.0 despues 3.8 y luego ya el interfaz y en info de sist me pone 3.8, pero yo tengo el clip no el clip+

che_32

Cita de: tarkker en 25 de Marzo de 2011, 01:06:49 PM
Claro, es que tienes puesta la ultima built, pero es queria saber si salia la 3.8.
che_32 si quieres poner la ultima built para probar si se te cambia, descargatela de aqui: http://build.rockbox.org/

si despues de esto te sigue saliendo 3.7.1 me da un telele,jajaja.

asanti, a mi tambien me sale asi, primero sale 3.0 despues 3.8 y luego ya el interfaz y en info de sist me pone 3.8, pero yo tengo el clip no el clip+

He descargado y he puesto la última built que me has dicho y todo sigue igual.Enciendo el clip + abro el Rockbox y me salta por un espacio de 1 segundo que tengo instalada la versión 3.8 y después de ese segundo sigo teniendo la versión 3.7.1.Reviso la versión que tengo y efectivamente sigo teniendo la versión 3.7.1 :cry:

Una cosa extraña es que cuando miro la versión que tengo con el RockboxUtility me pone que tengo instalada la versión 3.8 :think:

Me sería de gran ayuda si alguien que tuviera el clip + me dijera si le aparece en el interfaz o en su defecto en las opciones de Rockbox la versión 3.8.

Jacm_

Yo tengo el clip+ y tanto en la interfaz como en "System -> Info" me aparece la versión 3.8.

Prueba otra vez con el rockbox utility a desinstalarlo todo, incluyendo el bootloader, (cuando vayas a desinstalar el rockbox como aplicación mira que esté marcada la casilla "Desinstalación completa") luego enciendes el clip+ con su programa original una vez, lo apagas y vuelves a instalar el rockbox.

Es lo único que se me ocurre. Suerte!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

che_32

¿Alguien puede decirme de dónde me puedo descargar la última versión de Bootloader?

Pep999

Tengo dos dudas sobre el Rockbox

-¿esta la opción de Dormir? No la veo por ningun lado y me gusta programar la radio para que se apague sola
-He guardado una configuración al equalizar y me lo guarda en un .cfg ¿como puedo cargarlo? ¿como puedo ver todos mis archivos  guardados?

asanti

Cita de: Pep999 en 30 de Marzo de 2011, 07:12:58 AM
-¿esta la opción de Dormir? No la veo por ningun lado y me gusta programar la radio para que se apague sola

En menú principal - Sistema (última opción)- Fecha y hora - Temporizador de apagado (hasta 5 horas de 5 en 5 minutos)

Cita de: Pep999 en 30 de Marzo de 2011, 07:12:58 AM
-He guardado una configuración al equalizar y me lo guarda en un .cfg ¿como puedo cargarlo? ¿como puedo ver todos mis archivos  guardados?

En menú principal - Configuración - Administrar configuraciones

Saludos

Pep999


J.R.

Buenas.

Con clip+ y el rockbox recién instalado, 3.8.1.