Directos memorables

Iniciado por D2Cowones, 15 de Marzo de 2011, 07:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Recomiendo uno que me gusta mucho ... Live in the city of Light de Simple Minds,

seguro que alguna de las canciones son muy familiares a algún carrocilla más (waterfront se utilizó de fondo para el telediario hace musshhho)


para mí este directo está entre los privilegiados 101-Depeche Mode, Alchemy-Dire Straits, Life afther Death-Iron Maiden, Made in Japan-Deep Purple, On Staige-Rainbow,Woodstock-Hendrix etc etc.....




kaplan

A mí me gusta la orgía de percusión que se montan los Franz Ferdinand cuando tocan el "Outsiders", como por ejemplo la versión que hicieron en el programa de Jools Holland en la BBC, el 19/05/2006.



MigL

¡Sensacional esa interpretación de "Outsiders"! Yo los vi en el MTVWinter que hicieron aquí en Valencia hace un par de años, de gratix :mrgreen: y estuvieron sensacionales, sus directos son muy buenos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver64

 :banana: :banana: :dios: :aplaudir: La lista es impresionante :perfect: E imprescindible  :big:
pero nos hemos olvidado, entre muchos otros, de GARY MOORE y su  "BLUES ALIVE"
El pobre Gary nos ha dejado hace poco :llorar:, pero - ¡¡¡ JODER !!! con lo que nos ha dejado. :lust: :dios: :gorra:

Sarkot

el live de queen en wembley en 1986 creo que es algo insuperable:

Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

zeppeliano

Para mi el mejor directo es el Tokio Tapes de Scorpions.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

luiscandelas

Rainbow:"On Stage".(Blackmore en su mejor momento).

Muy bueno tambien "One Night at Budokan" de Michael Schencker.

Saludos.

lorien65

Insuperable

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:


D2Cowones

una obra maestra del guitarreo y AOR... Dokken y su Beast from the East, un directo muuuuuuuy bueno  :guitar3:


D2Cowones

Otro que es una joya es The Roundhouse Tapes de Opeth, cada vez que lo pongo lo escucho del tirón, no puedo dejarlo a medias

:guittar:


Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ricardomiro