Samsung Galaxy S o Meizu M9

Iniciado por adrigd, 16 de Marzo de 2011, 07:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Los repros de música que tengo ahora se me están quedando cortos de memoria, por lo que llevo un tiempecillo pensando en pillarme un reproductor de más capacidad. Pensé en el J3 y en el Sony A847, pero el primero se me hace muy caro teniendo ya el S9 y el segundo no me convence por sus limitaciones a nivel de volumen y formatos. Así que, y teniendo en cuenta el ya elevado (e inevitable) precio de estos cacharritos, he pensado en tirarme a la piscina y catar algún smartphone con Android, de buenas prestaciones (entre ellas el sonido). Partiendo de esta base los dos Smartphones que se me han venido a la cabeza son el Galaxy S (que dicen que con no se qué software suena realmente bien), y obviamente el Meizu M9, que es quizás el que más cuida el aspecto sonoro.

La duda está en principio entre estos dos. No tengo prisa, y si viera que el M9 es más interesante tiraría por ahí, esperando una hipotética internacionalización o, en su defecto, un abaratamiento de su precio. También el Galaxy S tenderá a la baja con el paso del tiempo, supongo.

Así pues, y por empezar peinando el mercado, ¿cuál escogeríais?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Bueno,

Por calidad de sonido yo iría a por el M9 aunque no he probado el SGS pero hay muchos aspectos w tener en cuenta:

- Hay que comprarlo en china, con lo que ello supone, esperas y demás.
- Difícil servicio post venta, no es lo mismo que ir a cualquier distribuidor de telefonía a ser atendido o tramitar un RMA.
- Retrasos en las actualizaciones, como siempre pasa con meizu.
- Por ahora sólo soporta inglés y chino ( lo que no tiene pq ser un problema ).
- Teléfono sin flash y sin memoria interna.
- Problemas de compatibilidad con el market, no sé si ya lo tienen solucionado.

Hoy día hay muchos telefonos que lo igualan a excepción de la pantalla y otros que lo superan, además las compañias se dan tortas por hacer clientes.

Esta es sólo una opinión personal, pero yo creo que no vale la pena.

Pd: he tenido un meizu M8.
Restarting...

D2Cowones

Mi esperanza para meterme en el mundillo android también es ver si con la entrada del galaxy 2 el normal baja un poco de precio.....

Tmabién hay una versión light del galaxy S que es el SL que le han hecho algunos retoques para que valga menos.... pero a día de hoy creo que no vale la pena....

http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/11374-samsung-i9003-galaxy-sl

:dinero:

hombredelsaco

Joder, últimamente no hago más que hablar del galaxy en el foro :doh:.

Yo te recomendaría de lejos el galaxy por las razones que comenta Rubén. Lo mejor que puedes hacer es probarlo y a ver si se ajusta a lo que buscas. Hay mucha gente que lo tiene en el foro, yo te lo dejaba pero no me puedo quedar sin móvil y creo que Coruña te pilla un poco lejos.

Yo me lo pillaría por operadora porque si no es muy caro. De todos modos, ya han bajado un montón y en vodadone ya lo dan a 0€ en amagos, consecuencia :en la segundamano se venden galaxys precintados por 250- 300€ a montones.

Yo no soy un experto pero por hardware creo que va sobrado, el chip de sonido dicen que es de lo mejorcito,wolfson WM8994.

Resumiendo, sonido y potencia ok.por lo demás uno de los mejores móviles del mercado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

fray_luis

Yo tengo un M8 y suena muy bien pero he oido que el M9 no está al nivel, supongo que habrán abaratado costes.

findulas

Tengo desde hace una semana un Galaxy S y estoy encantado con él. También he de reconocer que tampoco he escuchado mucha música con el reproductor (de mto solo podcast) ya que últimamente ando un poco saturado de cacharritos y todavía no me puesto en serio al tema. Tengo puesta la modificación que comenta adrigd que mejora el sonido y los bajos de la radio. Por cierto, la radio una gozada. Es RDS y se escucha muy muy bien. La radio que traía la Desire era horrible y esta está muy conseguida, casi a la altura de las que trae los Nokia.

Tampoco hace falta dejarse los cuartos en un Galaxy S. Como comenta hombredelsaco se puede sacar a 0€ por amagos en Vodafone. Yo lo pillé así y con extras: tarifa diminuto, tarifa plana gratis 1 año y 50% en descuento de la factura. Vamos, que un poco más y me tienen que pagar estos de Garrafone  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: findulas en 16 de Marzo de 2011, 11:12:08 AM
Tengo desde hace una semana un Galaxy S y estoy encantado con él. También he de reconocer que tampoco he escuchado mucha música con el reproductor (de mto solo podcast) ya que últimamente ando un poco saturado de cacharritos y todavía no me puesto en serio al tema. Tengo puesta la modificación que comenta adrigd que mejora el sonido y los bajos de la radio. Por cierto, la radio una gozada. Es RDS y se escucha muy muy bien. La radio que traía la Desire era horrible y esta está muy conseguida, casi a la altura de las que trae los Nokia.

Tampoco hace falta dejarse los cuartos en un Galaxy S. Como comenta hombredelsaco se puede sacar a 0€ por amagos en Vodafone. Yo lo pillé así y con extras: tarifa diminuto, tarifa plana gratis 1 año y 50% en descuento de la factura. Vamos, que un poco más y me tienen que pagar estos de Garrafone  :mrgreen:

Ya, el problema es que yo soy de tarjeta. Gasto poquísimo al mes (incluso a veces nada), por lo que aunque haga uno de esos amagos, temo que me digan que adelante, como les ha pasado a algunos amigos en semejante situación  :doh:

Yo perosnalmente estoy siguiendo por ebay algunos modelos que saldrían por esos 250-300 euros que dice hombredelsaco, totalmente libres y demás. Dado que ese es el precio que me gastaría en un J3 o en un Sony de alta gama, pues como que tampoco me importa. Es dinero, que duda cabe, pero se aleja sin duda de esos 500 euros (o más) que piden algunos por ahí.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Mirate en el compraventa de HTCmania, seguro que los encuentras más baratos y sueles tener garantía de 2 años. Ahora tienen una oferta en Yoigo que si te haces de una determinada tarifa te regalan el Galaxy, además si coges este teléfono, vete pensando en gastar un pelín más al mes porque la tarifa de datos es indispensable para sacarle el partido que se merece. Mirate lo de Yoigo porque puede ser muy interesante.

Por cierto hay una versión de 16GB y otra de 8GB, a mi vodafone me dío la de 16GB pero creo que últimamente están dando la de 8GB.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 16 de Marzo de 2011, 01:03:39 PM
Mirate en el compraventa de HTCmania, seguro que los encuentras más baratos y sueles tener garantía de 2 años. Ahora tienen una oferta en Yoigo que si te haces de una determinada tarifa te regalan el Galaxy, además si coges este teléfono, vete pensando en gastar un pelín más al mes porque la tarifa de datos es indispensable para sacarle el partido que se merece. Mirate lo de Yoigo porque puede ser muy interesante.

Por cierto hay una versión de 16GB y otra de 8GB, a mi vodafone me dío la de 16GB pero creo que últimamente están dando la de 8GB.


Perdonad mi ignorancia en el tema (en esto estoy pez totalmente), pero ¿qué mejoras me daría la tarifa de datos? Se refiere a aplicaciones web ¿no?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Así a bote pronto se me ocurren varias:

Consultar tu foro preferido cuando quieras,  :cool:
Whatsapp (una especie de messenger que es la lecha y te lo digo yo que nunca me han gustado los chat)
Viber (app para hablar gratis por IP)
Todas las aplicaciones de google que están DPM
y mil aplicaciones más que hacen que el móvil sea mil veces más operativo.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

¿Qué rango de precios es bueno para un Galaxy S de 16gb liberado?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Sí amigo Adrigd. Las tarifas de datos son para disponer de servicios de internet en tu movil. Fijo que te píden alta
de línea convencional, y luego te intentarán comer el tarro, ofreciéndote el movil más chachi del mundo mundial,
para que estés con ellos quietecito un mínimo de 18 meses, a no ser que tengas tú un terminal compatible.
Pero vamos, para que te hagas una idea, de 30 euros al mes como mínimo, no bajas.

PD. Las tarifas hay que leerlas con lupa. Intentarán colocarte un seguro de pérdida-robo-avería   divino-ideal.

adrigd

Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 01:53:49 PM
Sí amigo Adrigd. Las tarifas de datos son para disponer de servicios de internet en tu movil. Fijo que te píden alta
de línea convencional, y luego te intentarán comer el tarro, ofreciéndote el movil más chachi del mundo mundial,
para que estés con ellos quietecito un mínimo de 18 meses, a no ser que tengas tú un terminal compatible.
Pero vamos, para que te hagas una idea, de 30 euros al mes como mínimo, no bajas.

PD. Las tarifas hay que leerlas con lupa. Intentarán colocarte un seguro de pérdida-robo-avería   divino-ideal.

¡Uf! Pues eso no me mola nada. ¿No puedo tener un Galaxy S sin tarifa de datos? ¿Me van a obligar a usar una aunque el móvil esté liberado? Es que, aunque veo las múltiples ventajas de la tarifa de datos, no me gustaría que me obligaran a hacerla, ya la haría yo cuando me diera la gana. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Muy a mi pesar, Silver64, no estoy de acuerdo.

No tienes porque gastarte ese dinero, la tarifa de datos suele oscilar entre 5 - 15 € dependiendo de la operadora y si no es el iphone, normalmente suelen llevar descuentos. El resto de tu consumo lo marcará lo mismo que hasta ahora, lo que tú hables.

Desde luego la mejor combinación si no tienes permanencia, es pillartelo libre y hacerte de pepephone, 5 céntimos minuto y tarifa de datos 7 €.

De todos modos, en mi caso no me importa que me ate vodafone, todos los años les saco unos móviles de la leche y buenos descuentos (nunca he pagado la tarifa de datos)

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

 No sé si te vale de algo, Asoka y yo llevamos con orange 7 años, con adsl , fijo, y dos líneas de móvil.
El móvil de ella está ya fallando. Pues bien, no queremos internet ni tarifa de datos, pero parece ser que si
queremos un móvil como el que tenemos hoy, o nos esperamos 2 años o tarifa de datos.
Te digo esto porque todos los móviles que merecen un poco la pena, estan incluídos en las tarifas de datos,
y no hay, de momento, otra forma de hacerse con ellos.
No quiero que te bacílen a tí tambien amigo. Sé consciente y piensa que la permanencia en la compañía que sea
es de 16-18 meses, por un mínimo de 20-25 euros...Que acaban siéndo 30-40.
Está todo perfectamente calculado en unos 450-500 euros como mínimo en ese tiempo.