si que hay actividad en la parte de smartphones del foro.... nos estarán poniendo nerviosos los nuevos repros con Android tipo D3 etc??? porque yo tengo exactamente la misma inquietud que adgrid.... tb lo buscaría por fuera de operadora para ponerle tarj de prepago.... además he oido que los que vienen de operadora tienen el SO capado, así que cuidadín
Cita de: D2Cowones en 16 de Marzo de 2011, 09:15:34 pmsi que hay actividad en la parte de smartphones del foro.... nos estarán poniendo nerviosos los nuevos repros con Android tipo D3 etc??? porque yo tengo exactamente la misma inquietud que adgrid.... tb lo buscaría por fuera de operadora para ponerle tarj de prepago.... además he oido que los que vienen de operadora tienen el SO capado, así que cuidadín Supongo que al liberarlos dejarán de estarlo ¿no? Porque vamos, los que se están vendiendo por 250-300 euros seguro que son de esos que han conseguido a 0 euros y los han liberado.
Si es con garantía no es mal precio. Jodó, voy a tener que vender el mío, menudo pastizal.
Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 09:18:29 pmCita de: D2Cowones en 16 de Marzo de 2011, 09:15:34 pmsi que hay actividad en la parte de smartphones del foro.... nos estarán poniendo nerviosos los nuevos repros con Android tipo D3 etc??? porque yo tengo exactamente la misma inquietud que adgrid.... tb lo buscaría por fuera de operadora para ponerle tarj de prepago.... además he oido que los que vienen de operadora tienen el SO capado, así que cuidadín Supongo que al liberarlos dejarán de estarlo ¿no? Porque vamos, los que se están vendiendo por 250-300 euros seguro que son de esos que han conseguido a 0 euros y los han liberado. Capados no vienen pero si te meten programas de ellos, logos y demás. Cuando los liberas no le quitas toda la porquería que traen. Debes meterle una ROM cocinada (que está limpia de las chorradas que meten las operadoras) para sacarle todo el potencial del móvil. Liberalizar el móvil es algo distinto a ésto. De todas formas el Galaxy S se puede liberar fácilmente con un programilla. Yo todavía no lo he hecho porque no me hace falta pero algún día lo haré.