Samsung Galaxy S o Meizu M9

Iniciado por adrigd, 16 de Marzo de 2011, 07:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Nos estámos saltando el hilo, pero las compañías de telefonía móvil no son ONG precisamente.
Solo digo que lo miréis todo con LUPA.

adrigd

¿Pero al ser libre también ocurre esto? Es decir, no me voy a pillar un móvil de este tipo a través de una compañía, lo pillaría libre, por ebay o por alguna web. En este caso, utilizando la tarjeta de mi actual móvil, ¿también me obligarían a estas tarifas de datos? Porque si es así no lo entiendo, al fin y al cabo lo que me estoy comprando es un aparato que no está atado a ninguna compañía y que si quiero, incluso, puedo utilizarlo sin la función "móvil".

Yo lo que tenía en mente era comprarme un Galaxy S o un M9 libre, meterle mi actual SIM, y funcionar como lo llevo haciendo hasta ahora, que sólo pago por lo que llamo y punto, sin contrato, de prepago. De esta forma me quitaría de más cacharros y tendría un móvil con aplicaciones varias, acceso a Internet por Wifi y demás historias. ¿Es posible? Porque si no es así y desde el principio me obligan a una tarifa de datos pese haber comprado el móvil de forma independiente, pues como que me quedo donde estoy.   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Con un terminal libre no lo sé amigo, en teoría te libras de la permanencia, pero no lo sé.
Lo que está claro es que lo tiénes más fácil, acude personalmente donde quiéras e informate bien.
En las web de las compañías tienes información, pero me extrañaría mucho que tengan tarifas sin terminal asociado
al contrato. :beer:

pabloederbd

Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 02:38:13 PM
¿Pero al ser libre también ocurre esto? Es decir, no me voy a pillar un móvil de este tipo a través de una compañía, lo pillaría libre, por ebay o por alguna web. En este caso, utilizando la tarjeta de mi actual móvil, ¿también me obligarían a estas tarifas de datos? Porque si es así no lo entiendo, al fin y al cabo lo que me estoy comprando es un aparato que no está atado a ninguna compañía y que si quiero, incluso, puedo utilizarlo sin la función "móvil".

Yo lo que tenía en mente era comprarme un Galaxy S o un M9 libre, meterle mi actual SIM, y funcionar como lo llevo haciendo hasta ahora, que sólo pago por lo que llamo y punto, sin contrato, de prepago. De esta forma me quitaría de más cacharros y tendría un móvil con aplicaciones varias, acceso a Internet por Wifi y demás historias. ¿Es posible? Porque si no es así y desde el principio me obligan a una tarifa de datos pese haber comprado el móvil de forma independiente, pues como que me quedo donde estoy.   

No se cual es el caso del Samsung Galaxy S, pero por ejemplo el Sony Xperia x10(el grande, no el mini) ;tengo entendido que no es posible cortar el acceso de datos por lo que aunque no quieras el móvil lo realiza, entonces tu compañía sea la que sea lo detecta y te activa una tarifa x "laquesea" para cobrarte ese trafico de datos.Por ejemplo el iphone que tengo se puede controlar el acceso al 3G pero según me han dicho hay otros terminales en los que no se puede.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 02:38:13 PM
¿Pero al ser libre también ocurre esto? Es decir, no me voy a pillar un móvil de este tipo a través de una compañía, lo pillaría libre, por ebay o por alguna web. En este caso, utilizando la tarjeta de mi actual móvil, ¿también me obligarían a estas tarifas de datos? Porque si es así no lo entiendo, al fin y al cabo lo que me estoy comprando es un aparato que no está atado a ninguna compañía y que si quiero, incluso, puedo utilizarlo sin la función "móvil".

Yo lo que tenía en mente era comprarme un Galaxy S o un M9 libre, meterle mi actual SIM, y funcionar como lo llevo haciendo hasta ahora, que sólo pago por lo que llamo y punto, sin contrato, de prepago. De esta forma me quitaría de más cacharros y tendría un móvil con aplicaciones varias, acceso a Internet por Wifi y demás historias. ¿Es posible? Porque si no es así y desde el principio me obligan a una tarifa de datos pese haber comprado el móvil de forma independiente, pues como que me quedo donde estoy.   

Si tu compras el terminal libre, no tienes porque coger tarifa de datos, eso es solo si lo coges a través de la operadora. Puedes hacer el uso como hasta ahora y solo conectarte por WIFi.

Cita de: pabloederbd en 16 de Marzo de 2011, 03:13:40 PM
Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 02:38:13 PM
¿Pero al ser libre también ocurre esto? Es decir, no me voy a pillar un móvil de este tipo a través de una compañía, lo pillaría libre, por ebay o por alguna web. En este caso, utilizando la tarjeta de mi actual móvil, ¿también me obligarían a estas tarifas de datos? Porque si es así no lo entiendo, al fin y al cabo lo que me estoy comprando es un aparato que no está atado a ninguna compañía y que si quiero, incluso, puedo utilizarlo sin la función "móvil".

Yo lo que tenía en mente era comprarme un Galaxy S o un M9 libre, meterle mi actual SIM, y funcionar como lo llevo haciendo hasta ahora, que sólo pago por lo que llamo y punto, sin contrato, de prepago. De esta forma me quitaría de más cacharros y tendría un móvil con aplicaciones varias, acceso a Internet por Wifi y demás historias. ¿Es posible? Porque si no es así y desde el principio me obligan a una tarifa de datos pese haber comprado el móvil de forma independiente, pues como que me quedo donde estoy.   

No se cual es el caso del Samsung Galaxy S, pero por ejemplo el Sony Xperia x10(el grande, no el mini) ;tengo entendido que no es posible cortar el acceso de datos por lo que aunque no quieras el móvil lo realiza, entonces tu compañía sea la que sea lo detecta y te activa una tarifa x "laquesea" para cobrarte ese trafico de datos.Por ejemplo el iphone que tengo se puede controlar el acceso al 3G pero según me han dicho hay otros terminales en los que no se puede.

Un Saludo

Lo de las conexiones si o si de los aparatos es un bulo de las operadoras. El móvil solo se conecta por datos si tu quieres que lo haga, puedes usarlo con WIFi sin ningún tipo de coste adicional.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 16 de Marzo de 2011, 03:19:41 PM
Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 02:38:13 PM
¿Pero al ser libre también ocurre esto? Es decir, no me voy a pillar un móvil de este tipo a través de una compañía, lo pillaría libre, por ebay o por alguna web. En este caso, utilizando la tarjeta de mi actual móvil, ¿también me obligarían a estas tarifas de datos? Porque si es así no lo entiendo, al fin y al cabo lo que me estoy comprando es un aparato que no está atado a ninguna compañía y que si quiero, incluso, puedo utilizarlo sin la función "móvil".

Yo lo que tenía en mente era comprarme un Galaxy S o un M9 libre, meterle mi actual SIM, y funcionar como lo llevo haciendo hasta ahora, que sólo pago por lo que llamo y punto, sin contrato, de prepago. De esta forma me quitaría de más cacharros y tendría un móvil con aplicaciones varias, acceso a Internet por Wifi y demás historias. ¿Es posible? Porque si no es así y desde el principio me obligan a una tarifa de datos pese haber comprado el móvil de forma independiente, pues como que me quedo donde estoy.   

Si tu compras el terminal libre, no tienes porque coger tarifa de datos, eso es solo si lo coges a través de la operadora. Puedes hacer el uso como hasta ahora y solo conectarte por WIFi.

Eso era lo que quería saber (y oír). Supongo que al final me cogeré una tarifa de datos baratita, pero por el momento me gustaría poder elegir tranquilamente. Perfecto, echaré un ojo por ahí a ver si encuentro alguno libre que sea "baratito" Si alguien conoce de alguno de 16gb, que lo comente por aquí, por favor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Entonces estarás "condenado" a buscar zonas wifi y puntos de acceso ¿¿ no ?? :think:

Cyborg

Date una vuelta por el foro htcmania en su sección compraventa, hay de todo...
Restarting...

adrigd

Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 03:36:08 PM
Entonces estarás "condenado" a buscar zonas wifi y puntos de acceso ¿¿ no ?? :think:

En principio sí, pero con la opción de poder escoger o no una tarifa de datos posteriormente.

Puede resultar absurdo hacer esto, pero es que un J3 me costaría esos 250-300 euros (con más memoria, obviamente), pero sin incluir Wi-Fi, ni la función móvil, etc.

Lo que quiero es ir quitándome cacharros de encima, que llevo los bolsillos que parezco Doraemon. El gasto es considerable, por lo que quizás tenga que vender alguna cosilla  :silbar:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Cita de: adrigd en 16 de Marzo de 2011, 03:41:03 PM
Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 03:36:08 PM
Entonces estarás "condenado" a buscar zonas wifi y puntos de acceso ¿¿ no ?? :think:

En principio sí, pero con la opción de poder escoger o no una tarifa de datos posteriormente.

Puede resultar absurdo hacer esto, pero es que un J3 me costaría esos 250-300 euros (con más memoria, obviamente), pero sin incluir Wi-Fi, ni la función móvil, etc.

Lo que quiero es ir quitándome cacharros de encima, que llevo los bolsillos que parezco Doraemon. El gasto es considerable, por lo que quizás tenga que vender alguna cosilla  :silbar:

En ese caso, una de las mejores tarifas de datos las ofrece Yoigo (500Mb por 8€ y 1Gb por 15€) que no esta nada mal.
Restarting...

silver64

 Ya sabes Adrigd que puedo ayudarte a perder peso :silbar:, poco, pero algo es algo :jejeje:

adrigd

Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 03:49:10 PM
Ya sabes Adrigd que puedo ayudarte a perder peso :silbar:, poco, pero algo es algo :jejeje:

Lo sé, y no te creas que no lo estoy meditando. Me costearías 2/3 partes del Galaxy, que no es poco (siempre y cuando aceptaras el precio que tengo en mente  :empathy:)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 :baa: lo haría por tu bien, y recuerda lo de mi tensión, que a éstas edades... :jejeje:

adrigd

Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 04:01:27 PM
:baa: lo haría por tu bien, y recuerda lo de mi tensión, que a éstas edades... :jejeje:

El domingo nos vemos (que iré al encuentro de Madrid) y espero ir con las ideas claras  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

si que hay actividad en la parte de smartphones del foro.... nos estarán poniendo nerviosos los nuevos repros con Android tipo D3 etc???  :silbar: porque yo tengo exactamente la misma inquietud que adgrid....

tb lo buscaría por fuera de operadora para ponerle tarj de prepago.... además he oido que los que vienen de operadora tienen el SO capado, así que cuidadín  :reglas: