(VENDIDOS) Vendo Sennheiser MX 980, caja, accesorios, factura de compra.

Iniciado por nostoy, 21 de Marzo de 2011, 05:16:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostoy

Según mi opinión los Sennheiser son unos muy buenos auriculares , hace poco que los compré en el foro mediante Pedro Botero, están como nuevos, caja, accesorios, factura de compra etc. Los vendo pq veo que no los voy a utilizar ( ya voy servido...) y para que estén criando polvo....
Son como estos....  :http://es.lookat.com/music/sennheiser-mx-980?utm_content=ac&gclid=CKSxh6Cc36cCFUlkfAod1xm_AA

Pues nada, me los he puesto dos veces, unos 25 minutos en total ..., no sé.., me gustan más los IEM, acostumbrado a éstos me dá la impresión de que los MX 980 se me van a caer de la oreja..., es que soy muy raro yo....
Van a ser 80 euros , gastos de envío incluidos. :banana:
Salu2 a tod@s. :gorra:

No me interesan, en principio, los cambios.....pero bueno igual aparece quien me los cambia por una casa en la montaña... :lust:


                                                                                 :big:

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

nostoy


nostoy

Siguen en venta.., hago el post más que nada para que suba puestos en la página de inicio..... y bueno ya puestos los rebajaré  a 75 y gastos de envío a cargo del comprador. En principio , si no pasa nada excepcional y dado que ocupan poco, no voy a tocar más el precio.

Salu2 a tod@s.                                                         :big:

nostoy

Up Up SennHeiser !!!! MX 980    75 Euros  :gorra:
            :pretty:

                  :big:


Ghetto

Me gustaría probarlos, pero estoy sin un Leuro, ya estube a punto de comprar estos mismos un par de veces... por lo que tengo entendido están a la altura de los mejores auris de botón... vamos compis que es una oportunidad única y nuevecicos, que lo se yo  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tyr

que tipo de perfil tienen estos auris?? son muy bajistas o son neutros?? es que estoy interesado en unos buenos auriculares de botón pero depende del perfil que tengan no creo que me vayan a gustar...

Pedro Botero

Cita de: tyr en 26 de Marzo de 2011, 05:07:43 PM
que tipo de perfil tienen estos auris?? son muy bajistas o son neutros?? es que estoy interesado en unos buenos auriculares de botón pero depende del perfil que tengan no creo que me vayan a gustar...
Son mas bien bajistas, pero se defienden bien en todos los terrenos.
A mi me parecen magnificos, y con una calidad de construcción increible.
:big:

nostoy

CitarSon mas bien bajistas, pero se defienden bien en todos los terrenos.
A mi me parecen magnificos, y con una calidad de construcción increible.

Ahí le has dao !!!!   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Is una muy goog oferta amigos......!!!

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse !!! (super-ratón...) :doh:

                                                                                  :big:

Indeep

Yo por que he dejado de usar los tipo "botón" después de conocer los IEM pero si no fuera así... iría a por estos de cabeza.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo