Supratech JAZZ ULTRA 20 GB vs Reproductor MP3 AIRIS 20Gb

Iniciado por Borjazd, 11 de Abril de 2005, 05:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Borjazd

hola, descartando aquel creative zen xtra de 60 gb de capacidad que me ofrecian, debido a que como os explicaba buscaba un termino medio entre capacidad, tamaño y funciones, pues he dado con estos 2 reproductores, casi iguales en prestaciones, los 2 son de 20 gigas, llevan radio, segun he leido no necesitan ningun tipo de driver para ser reconocidos como disco duro externo, lo cual me es muy importante, tambien tienen entradas de linea y sus tamaños son parecidos, en lo unico que podria decir que gana el airis es en que tiene una funcion para conectar y descargar dispositivos externos usb como camaras digitales u otros, directamente al reproductor sin necesidad de pc, pero bueno, esta caracteristica no es relevante. los 2 me atraen y me parecen interesantes.
vosotros cual me recomendariais??
si alguien tiene o ha probado alguno de los 2 u otro de otra marca que cumpliera mas o menos estas caracteristicas le agradeceria su ayuda

gracias de antemano
un saludo
Borjazd

obarriel

:arrow: En el mismo rango de precios esta el commodore eVic (199€ en fnac). Tampoco necesita drivers y tiene funcion "host", pero creo que no lleva radio.

:arrow: El supratech no lleva auriculares estandard, o sea que no le puedes poner los auriculares que tu quieras. Su autonomía son 8 horas diga lo que diga la web de Supratech. Por lo demás es un buen reproductor.

:arrow: El airis=inves=?acer, busca el que encuentres más barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alton

Borjazd yo vendo un Mpio HD 300 por 265 euros esta totalmete nuevo tienes una review en todoreview , si te interesa escribeme a altonxp@hotmail.com

Un Saludo

Borjazd

hombre, pues que jodido eso de que no lleve auriculares normales el supratech, que estupidez oye y la bateria, pues me parece que dura muy poco, me mirare el comodore y el airis mas a fondo, el airis, no es mala opcion, aunque el diseño me gusta mas el del supratech

obarriel

Hola alton, bienvenido al foro.

Las ofertas de venta mejor en el subforo de compra-venta, así está todo más ordenado. Y mejor que postees tu ubicación (o edites tu perfil) para saber donde haces la venta. Un buen reproductor ese Mpio HD300, pero algo carillo... jeje.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Borjazd

hola alton, gracias por tu ofrecimiento, pero se me sale un poco de presupuesto

saludos
borjazd

idefix

Yo tengo el Supra...

No es ninguna panacea. La batería dura muy poco, los auriculares son mini, algo incómodos, el joystick que trae se me romperá pronto, suena bien, siempre que no uses el ecualizador, y la radio es una mierda que no se oye ni debajo de la antena.

El otro no lo conozco, pero no puede ser más malo que el supra.

Hombre, son 20gb. de disco duro, que funciona de maravilla como unidad de almacenamiento, y yo llevo en el cinto, con la funda que trae, y escapo, pero sin duda me precipité por comprar barato.

Saludos.

Borjazd

gracias por contestar idefix, la verdad, esque ya me voy desanimando tambien sobre este reproductor, me tirare a ver el airis, a ver que tal, tratare de pasarme por una tienda de airis a verlo.
es una lastima lo que me dices de la radio del supra, no imaginaba que fuera tan mala, tambien lo de los auriculares pequeños, que ganas de joder con esa tonteria, que les hubiera costado ponerle la ranura grande??

bueno, pues una vez mas gracias por tus aportaciones

saludos
borjazd