iriver y cowon poca calidad de sonido segun Personal Compute

Iniciado por CUCURUCHO, 04 de Abril de 2006, 08:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

CUCURUCHO, seguramente no querras el U2 (porque lleva bateria) y tampoco seras socio de la FNAC, solo te lo digo por si te interesa el precio que acabo de ver: 143€
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baa-AumDA5mCsY?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1299581653&Code2=296&prodID=536175

roxana

Yo lo compré en la FNAC, tienda física, por 149,90 euros.   Nunca he comprado nada por internet, así que ahí no puedo aconsejarte.  De todas formas la semana pasada,  alguien comentó que  lo había comprado en El Corte Inglés pero por 174 euros  :?

Te pongo el enlace dónde lo comentaba:  

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1266

Respecto a lo que he visto que preguntabas sobre los auriculares, la verdad es que de momento no los he probado, tenía otros por casa y ni he sacado esos de la caja, cuando los pruebe te comento la experiencia, aunque te advierto que no soy muy experta en estos temas, pero bueno, por si te sirve te daré mi opinión  :wink:

abero

Joer me siento tonto de haberme comprado el ipod, quizas la calidad de audio se algo inferior a los cowon pero es que la pantalla del x5 me parece demasiado pequeña si quiero ver algun capitulo de mi seria padre de familia (la mejor del mundo, en la fox), además, se me saía de presupuesto, yo quería 30gb y el iaudio de 30 no veais si es caro y difícil de encontrar. En definitiva, me compré el ipod porque su ventaja en video y su precio menor me parece que compensan una calidad de audio algo inferior, eso si al que lo quiera solo pa musica que se compre un iaudio x5 de 20gb que con esa capacidad hay mas que suficiente.
"El tabaco es malo para el deporte"

CUCURUCHO

Por Fin,,, Tengo mi IAudio G3, y tengo que decir que ....

 ES INCREIBLE,,,, comparado con el Zen Nano Plus que me compre en principio,,, menuda diferencia,,,, era cierto todo lo que he leido sobre el.

 La calidad de sonido es bueniiiiisima, los menús, los boobmarks, la calidad del reproductor en general,,,

 Ya no volveré a confiar nunca en las comparativas de las revistas,,,, y menos en Personal Computer,,, vaya timo,,, decir que el Cowon tiene mala calidad de sonido,,,, puffff. Que verguenza.

 Gracias a todos los foreros y a su inestimable ayuda, sin la cual no habria conocido las maravillas de IAudio. :music:

 Os debo unas cañas,,   :banana:  :beer:  :banana2:  :guitar:

mj77

Me alegro un monton de tu decision CUCURUCHO, ya veras como cada dia que pasa difrutas mucho mas del aparatejo  :mrgreen: