Barajando opciones. ¿Cuál eligiríais?

Iniciado por adrigd, 22 de Marzo de 2011, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Estoy con Pedro un telefono es un telefono hasta que me demuestren lo contrario...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis

Yo tengo un Meizu M8 y si le pego caña a la música y toqueteo un poco con el luego resulta que cuando me llaman se me acaba la bateria y no lo puedo recargar.
Por eso he optado por combinarlo con un repro.

kalinca

Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 04:24:47 PM
Yo tengo un Meizu M8 y si le pego caña a la música y toqueteo un poco con el luego resulta que cuando me llaman se me acaba la bateria y no lo puedo recargar.

Eso es asi.
Que movil se puede tirar 40 horas reproduciendo (como cualquier cowon del mercado) y luego aguantar la llamada de media de la pareja que te quiere contar "ná que te echa de menos"?

Hoy por hoy ninguno.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 04:24:47 PM
Yo tengo un Meizu M8 y si le pego caña a la música y toqueteo un poco con el luego resulta que cuando me llaman se me acaba la bateria y no lo puedo recargar.
Por eso he optado por combinarlo con un repro.

Este es mi miedo.

Yo con mi móvil actual (un Sony Ericsson de hace... :think: ¿5 años?), no me preocupo de la batería. He notado que cada vez dura menos, pero aún así me aguanta muy bien y se carga en un momento. Y siempre me ha gustado eso de coger mi Cowon S9 y darme cuenta de que su batería está a la mitad después de una semana de caña.

Mi miedo es pillarme un Galaxy S para después verme que me llevo el Galaxy y el Clip+ Para eso, sinceramente, me quedo donde estoy. No sé, menudo cacao. Mira que normalmente no suelo preguntar acerca de estas cosas, pero es que cuesta encontrar el repro ideal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

Cita de: kalinca en 22 de Marzo de 2011, 04:28:24 PM
Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 04:24:47 PM
Yo tengo un Meizu M8 y si le pego caña a la música y toqueteo un poco con el luego resulta que cuando me llaman se me acaba la bateria y no lo puedo recargar.

Eso es asi.
Que movil se puede tirar 40 horas reproduciendo (como cualquier cowon del mercado) y luego aguantar la llamada de media de la pareja que te quiere contar "ná que te echa de menos"?

Hoy por hoy ninguno.

esa es la eterna pregunta amigo, mujeres o musica,... ahora me dura mucho mas el movil =)

Adgrid tienes privado que igual te ayuda a aclarar dudas.

Si, los smartphones es lo que tiene, pero que se le va a hacer, a mi todas las noches lo conecto al cargador y ya esta, ademas que si me llega algun correo de madrugada pues puedo responder mas rapido aun, a que mola =)

obviamente, si esperais el supersonido de un hifiman pues como que no, pero no creas, yo ya me lo estoy pensado y ya mas seriamente, tirar con el movil y con uno como el hifiman que no tiene ni medio suspiro de vida pero joer como se mueve en la cama  :lust:

adrigd

#35
Parto del hecho de que la respuesta a la pregunta es clara: Cowon J3.

Peeero, teniendo el S9...

Por ahora mis opciones, en orden de interés/deseo/instinto/etc serían:

1- Samsung YP-M1
2- Sony NWZ-A847
3- Zune HD
4- Cowon J3

El iriver, por el momento, lo elimino de la lista, demasiado riesgo.

Voy a preguntar a los de Exportprive a que precio me dejarían el Sony, que supongo que vendría sin volumen capado, y según lo que me diga iré decidiendo.

El Zune HD tiene un hardware de sonido acojonante, lo que pasa es que creo que el software no lo exprime en exceso. Si alguien lo ha probado y lo ha podido comparar con los otros (o con otros parecidos), que comente, porque en Head-Fi uno se entera poco (se contradicen cada dos por tres :doh:)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Yo probé uno y suena muy bien. Es que el sonido del zune me encanta.

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2011, 05:34:06 PM
Yo probé uno y suena muy bien. Es que el sonido del zune me encanta.

Pues es que por menos de 250 euros te puedes pillar uno de 64gb. Sí que han bajado...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Y así a bote pronto, se me ha ocurrido un reproductor que tenemos muy abandonado y lo mismo suena hasta bien:
El Creative Zen Xfi II, version de 64 gb con ampliación microsd, y que yo sepa zeppeliano tiene uno, a ver si se pasa por aquí y nos comenta algo.
Me da que es único en su especie (me refiero al Creative, no a zeppeliano...aunque pensandolo bien, tambien es un poco "unico"  :jejeje:)

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 22 de Marzo de 2011, 05:41:05 PM
Y así a bote pronto, se me ha ocurrido un reproductor que tenemos muy abandonado y lo mismo suena hasta bien:
El Creative Zen Xfi II, version de 64 gb con ampliación microsd, y que yo sepa zeppeliano tiene uno, a ver si se pasa por aquí y nos comenta algo.
Me da que es único en su especie (me refiero al Creative, no a zeppeliano...aunque pensandolo bien, tambien es un poco "unico"  :jejeje:)

Interesante. Veremos que nos dice.

Por ahora Sony y Samsung en cabeza.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Pierde puntos el Sony, por lo visto según dfkt y shigzeo, (dos foreros muy conocidos de Head-Fi Y AnythingButIpod), dicen que la nueva serie A de Sony tiene problemas de ruido en el audio cuando se utilizan auriculares multidrivers (Balanced Armature, para ser más explícitos). Mala cosa, teniendo los T1.

El Samsung, "sin hacer nada", sigue ganando enteros. Es lo que pasa cuando un reproductor hace las cosas básicas bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

fray_luis

El Sony con ranura de expansión de tarjetas ya seria la pera.

adrigd

Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 08:02:06 PM
El Sony con ranura de expansión de tarjetas ya seria la pera.

Sí, pero seguro que serían memory stick  :doh:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 08:17:20 PM
Cita de: fray_luis en 22 de Marzo de 2011, 08:02:06 PM
El Sony con ranura de expansión de tarjetas ya seria la pera.

Sí, pero seguro que serían memory stick  :doh:
Afortunadamente, los de Sony se han dado cuenta que el sistema tiene que ser la microsd. Sus nuevos telefonos ya las usan
:perfect:

godsmacker

Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
Menesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?